Hannah

2.1K 158 109
                                    

Habían pasado dos días desde la llegada de la Senadora a Takodana, y su compañía fue muy buena para la Jedi, esto le provocó celos a Maz quien veía a Rey como su hija y no estaba dispuesta a que la pelirroja tome su lugar... por lo menos puede ser la abuela.

- En la nave tenemos un droide médico para la atención en el parto, Maz ya cerró su bar por lo tanto estamos listos en caso de que Rey rompa la fuente en cualquier momento - explicó Mara caminando por toda la habitación con las manos detrás.

- Pero Mara Jade, yo me siento bien, todavía podemos esperar - Rey miró su abultado vientre y sonrió - Aunque no dudo que me gustaría tenerla ahora.

- Puede suceder en cualquier momento, hay que estar alertas Rey - dijo Ben tomando la mano de su esposa, ambos se sentaron a los pies de la cama y se abrazaron - Yo estaré contigo en todo momento.

- Bueno... mejor me voy, esto es un momento íntimo entre ustedes - la Senadora se acercó a la puerta y antes de salir dijo - Si ocurre algo, no duden en avisarme.

Rey asintió y entonces Mara pudo irse tranquila.
Anakin se había puesto de pie con mucha dificultad sobre la cuna sosteniéndose de los barrotes de madera.

- Ani ¿qué haces hermoso? - preguntó Rey viendo con ternura a su pequeño hijo.

El bebé sonrió al conseguir la atención de su madre y movió sus brazos indicando que quería salir de su pequeño prisión.
Ben captó el mensaje y se dirigió a la cuna para después sacar a su hijo de allí cargándolo en sus brazos.

- Ven aquí Anakin, pero sólo un minuto, ya tienes que dormir - le habló Ben volviendo a su lugar a los pies de la cama.

El bebé vio con curiosidad el vientre de su madre y estiró sus bracitos intentando tocarlo, sospechaba que allí dentro se encontraba su hermanita, y estaba en lo correcto.

- Ella también quiere conocerte Ani - le susurró Rey contenta - No te ha visto pero ya te ama, puedo sentirlo.

- Bueno, lo siento Anakin pero tu madre debe descansar - interrumpió Ben jugando con las manos de su hijo - Y tú ya deberías estar dormido, si Maz viene aquí y te ve despierto probablemente me va a dar el sermón siglo.

- No seas exagerado - dijo Rey jugando con las hermosas mejillas gorditas de su hijo - Déjame quedarme con él un poco más.

- Rey, tú debes descansar, estoy seguro que mi princesa estaría de acuerdo conmigo - le contradijo el pelinegro en tono de burla.

- ¿Cómo estás tan seguro? Ni siquiera ha nacido - cuestionó Rey golpeando el hombro de su esposo - Además estoy segura que ella estaría más de acuerdo conmigo.

- ¿Por qué? Es mi hija, soy su padre, las niñas quieren más a sus padres - y sin saberlo, ya habían comenzando una absurda pelea.

- ¿Quién te dijo semejante mentira? Además, como va a ser niña estoy segura que va a ser idéntica a mí, yo la voy a educar, seremos como dos gotas de agua, ya lo verás - le retó la Jedi señalando su propio vientre.

- Yo no tengo ningún problema en que se parezca a ti, lo que no quiero es que sea tan arisca, ella será una princesa y una guerrera, quiero que tenga los modales de mi madre - comentó Ben sin medir sus palabras.

- ¿Me estás diciendo que soy arisca? ¿Acaso soy un animal, una salvaje? - le cuestionó Rey empezando a enojarse - Sé que era una chatarrera pero tú me conociste así, a diferencia de ti yo no pude recibir ningún tipo de educación, aprendí todo yo sola.

- No es necesario que te alteres, yo sólo quiero que mi hija sea una mejor persona - dijo el pelinegro en un intento por calmar a su esposa después de haberla provocado.

Una Nueva Oportunidad [Star Wars] [Reylo]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ