El Regreso

4.1K 252 123
                                    

Capítulo corto.

Disfruten.

:)

Fueron varios días en lo que se demostraron afecto, cariño y lo mucho que se habían extrañado, pero también noches en las que simplemente dormían en paz junto a su pequeño retoño como si supieran que nada malo les iba a pasar.
Pero no todo era eterno, Rey sabía que no podía permanecer en Takodana por mucho tiempo y que debía volver a Coruscant con la gran diferencia de que esta vez llevaría a Ben Solo consigo, dispuesta a ayudarlo a enfrentar al Senado.

- ¿En serio tienes que irte tan pronto? Apenas pasó una semana - Maz estaba detrás de Rey intentando convencer a la Jedi de quedarse más tiempo.

- Sólo podía salir de Coruscant por unos días, además Temiri debe continuar su entrenamiento y estoy segura que seré recibida por todos los senadores con cara de mal gusto, pero debo volver... No te pongas triste Maz, te prometo que volveremos a visitarte - Rey tomó gentilmente las manos arrugadas de la anciana y sonrió con sinceridad - Temiri te aprecia mucho y si las cosas no se ponen difíciles con Ben, volveremos más pronto de lo que te imaginas.

- Está bien, cuida bien de Temiri y Anakin, que duerman temprano, Temiri debe comer sus tres comidas diarias y si se hace daño durante su entrenamiento por favor dale un tiempo de recuperación, que nunca olvide bañarse y peinar su cabello y sobre todo... - Maz no siquiera pudo terminar.

- Entiendo, entiendo - la interrumpió Rey soltando una leve carcajada - Tú quieres mucho a Temiri... No te preocupes por él, en Coruscant no le va a faltar nada y quizás en unos años se convierta en un Caballero Jedi.

- Sé que no hay nadie mejor que tú para cuidarlo pero... Temiri y tú son lo más cercano que tuve a una familia - confesó la anciana revelando sus sentimientos - Y me preocupo por él, ojalá extrañarlo no fuera tan difícil pero él le da alegría a mi casa y al bar.

- Entonces será mejor que te despidas de él personalmente, dile lo mucho que lo quieres, yo estoy segura que él también te ve como parte de su familia, tú sin duda eres parte importante de nuestras vidas, me cuidaste durante mi embarazo y ayudaste en el parto, siempre te lo voy a agradecer Maz - la castaña se puso de cuclillas y abrazo a la mujer de mediana estatura.

- Adiós Rey... y cuida de Ben, ayúdalo a enfrentar su juicio ante el Senado porque tú y yo sabemos que eso es inevitable - aconsejó la anciana separándose de la Jedi para después ir en busca de Temiri.

Rey se puso de pie nuevamente y pensó en las palabras de Maz, sabía que no sería fácil llegar a Coruscant y decir que el ex-líder supremo de la Primera Orden estaba vivo.
Probablemente la mayoría lo odiaría pero ella iba a defenderlo contra todo, porque sabía que Ben Solo había regresado.

- ¿Te sientes bien? - ni siquiera se dio cuenta de que el pelinegro estaba detrás suyo.

- ¡Ben! - la castaña se dio la vuelta un poco asustada - ¿Qué haces con Anakin aquí? Le dije a Jannah que lo llevara a la nave.

- Bueno, al parecer a mi hijo le gusta pasar tiempo conmigo, de hecho vine a decirte que Jannah y Lando tomarán otro camino, no pueden volver a Coruscant por ahora - avisó el pelinegro mientras jugaba con las pequeñas manos de Ani.

- ¿Qué? ¿Por qué? - preguntó la Jedi y Ben simplemente hizo una señal de silencio dando a entender que eran temas secretos, osea, contrabando - Oh... Bueno, siendo así entonces supongo que nosotros viajaremos en el Halcón.

- Así es Rey... Esta vez nos iremos juntos.

La Jedi sonrió al escuchar sus palabras y no pudo evitar darle un corto beso pues aún le daba vergüenza darle muestras de cariño mientras había gente cerca.

Una Nueva Oportunidad [Star Wars] [Reylo]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin