Tatooine/Coruscant

4.1K 309 259
                                    

¡Hola! Si lees esto significa que eres fiel lector y vas a comentar "banana". Y si no lo haces... Pues entonces traerás deshonor ¡deshonor sobre toda tu familia! ¡deshonor a tu vaca! ¡deshonor a tu gato! ¡deshonor a... a la chancla! etc.

Ahora sí...

Disfruta el capítulo :)

Jannah no dejaba de mirar seriamente a Ben, desconfiando de cada cosa que hacía, cada movimiento, incluso cuando comía.
Le preocupaba demasiado la seguridad de Lando aunque él le dijera que Ben ya no era un peligro. Poco tiempo después de salir de Kef Bir descubrió que el pelinegro era hijo de la fallecida general de la Resistencia, Leia Organa. Al principio no lo creyó pero después Lando aclaró sus dudas.

- Oye - lo llamó la morena - Despierta - le ordenó al pelinegro que estaba durmiendo sentado - ¡Oye, despierta! - con una mano le arrojó una pequeña manta doblada dándole justo en la cara.

Ben se despertó al instante un poco alterado, observó a su alrededor y después se calmó recordando todo.
Desde que se encontró con Lando en Kef Bir, el hombre mayor había sido amable con él, quizá porque era el hijo de su mejor amigo. Le ofreció ropa, alimento y aseo, además de tiempo para descansar pero siempre era incómodo estar con la morena mirándolo como si quisiera matarlo.

- ¿Qué sucede? - le preguntó con la voz ronca.

- Estamos llegando a Tatooine, alista tus cosas para que vayas a buscar a la chica Jedi; yo y Lando debemos hacer unos pequeños negocios pero él dice que te va a esperar - le informó Jannah para después dejarlo solo.

Ben de inmediato se preparó llevando como arma un blaster, no sabía cómo iba a empezar su búsqueda pero confiaba en que la Fuerza la iba a guiar a Rey. No sabía si tardaría días o semanas, si era necesario se quedaría vagando por el planeta durante meses hasta encontrarla.

- ¿Y después qué? - se preguntó a sí mismo.

Ni siquiera había pensado en lo que sucedería cuando la encontrara, le diría que estaba vivo ¿Y después qué? ¿qué sucedería?. Tenía en claro que la amaba pero no sabía si la Jedi correspondía sus sentimientos, aunque el recuerdo de aquel beso que se dieron le daba un poco de esperanza.
Él quería estar con ella, quería pasar el resto de su vida con ella... ¿Pero el exilio era una vida para Rey? Porque eso es lo que iba a pasar cuando la Nueva República supiera que el Líder Supremo de la Primera Orden estaba vivo, probablemente sería juzgado y si se apiadaban de él, sería enviado al exilio o en el peor de los casos, la muerte.

- Sólo debes encontrarla, sólo debes encontrarla - se repitió a sí mismo dejando de lado sus pensamientos, su único objetivo ahora era encontrarla, ya pensaría después en lo que sucedería más adelante.

Ni siquiera se dio cuenta de que ya habían aterrizado, Lando abrió la compuerta y se despidió de Ben prometiendo esperarlo solamente unos días porque después tendrían que partir, era decisión de Ben si iba de viaje otra vez con ellos o se quedaba en Tatooine buscando a Rey.

El lugar era desértico, demasiada arena para su gusto, recordó que una vez su madre le contó que Tatooine era el lugar donde creció su tío Luke Skywalker criado por el hermanastro de Anakin.
Se mantuvo caminando entre los mercados por horas preguntando por una chica castaña con tres bollos en el cabello, o si alguien había visto un droide de unidad BB color blanco con líneas naranjas.
Pero al parecer nadie sabía nada, era como si Rey nunca hubiera estado allí ¿Y si nunca estuvo en Tatooine? No podía sacar conclusiones tan rápido, debía seguir buscando hasta encontrar alguna pista por más mínima que fuera. A lo lejos pudo ver a los dos soles de Tatooine descender dando paso a la noche, no quedaba de otra que dormir en las calles de Mos Eisley porque el pelinegro no tenía ni idea de dónde estaban Lando y su compañera Jannah en esos momentos.

Una Nueva Oportunidad [Star Wars] [Reylo]Where stories live. Discover now