A mitad de la noche

3.1K 249 103
                                    


¿Cómo empiezo?... Ah, lo tengo.

¡Logramos llegar a 3K en tan sólo unos días!

Muchas gracias de veras, gracias por su apoyo. Me alegra que hayan nuevas personitas leyendo esta historia, los quiero mucho y mil gracias por tomarse el tiempo de leer cada capítulo.

Aviso: Capítulo 100% Rose&Hux

Hoy no hay Reylo, se aguantan hasta las próximas actualizaciones :v

¡A leer se ha dicho!

Rose no había podido hablar mucho tiempo con Rey, apenas un saludo y después un favor no tan complicado.
Había tenido que compartir su habitación con el padawan de la Jedi y con gusto aceptó, no tuvo quejas.
Hace meses atrás deseaba con toda su alma adoptar a Temiri junto con Finn y formar una familia. Cerrando sus ojos agradeció no haberlo hecho porque probablemente no hubieran sido tan felices, después de la conversación que tuvo con el moreno y el beso con Hux, su mundo estaba de patas arriba.

Pero entonces sonrió recordándolo...
Le había dado un beso al pelirrojo ¡y él se lo devolvió! Eso le produjo un cosquilleo y entonces entendió lo que era sentir "mariposas en el estómago". Pero la parte mala de la historia fue cuando Kaydel los descubrió y contó toda la verdad. Nadie debía saber que Armitage conocía su pasado, eso lo ponía en peligro pues su falta de memoria fue el único motivo por el que no lo condenaron a muerte, el Senado creyó que no sería un peligro pero ahora las cosas se pusieron complicadas.

- Temiri... ¿Estás despierto? - preguntó Rose a mitad de la noche, pero el niño no respondió.

Con mucho cuidado salió de la cama evitando hacer ruido para no despertarlo, tan sólo con su pijama puesta salió de la habitación encontrando los pasillos alumbrados y desiertos, se dirigió hasta la zona médica rezando que no hubiera guardias vigilando. Normalmente la seguridad siempre estaba junto a los aposentos de los Senadores que estaban presentes en Coruscant.

Con pasos sigilosos se infiltró en la zona encontrando a los droides médicos apagados y en estado de recarga. Se dirigió a un lugar en específico, la habitación del pelirrojo.

Y antes de llamar a la puerta recordó lo que había sucedido horas antes.

Armitage había atacado a Kaydel tras enterarse de su pasado, y entonces ella lo golpeó para salvar a su amiga. Cuando él volvió a estar consciente simplemente la miró arrepentido y no volvieron a hablar, aún así después de todo lo sucedido, Rose estaba dispuesta a seguir ayudándolo hasta su recuperación total.

Cerrando los ojos con fuerza, tocó la puerta dos veces esperando a que el pelirrojo abriera.

Pero no hubo respuesta, entonces recordó la hora que era y pensó que era casi imposible que Hux estuviera despierto.

- Tonta - se insultó a sí misma dándose la vuelta para irse avergonzada de haber ido hasta allí a mitad de la noche.

Pero la puerta se abrió provocándole un susto enorme y por un momento la haysiana deseó ser invisible.

- Rose... ¿Eres tú? - preguntó el pelirrojo oculto detrás de la puerta, y entonces comprendió que él estaba asustado.

- Hux, soy yo - respondió la pelinegra y entonces el pelirrojo abrió aún más la puerta dejándose ver - Perdón por venir a estas horas pero necesito hablar contigo, es muy importante.

- Yo también necesito hablar contigo Rose, desde lo que pasó en la tarde... no sé cómo explicarlo pero hay muchas imágenes en mi cabeza y tengo miedo, me siento confundido y no sé qué hacer - dijo Hux en voz baja, como si tuviera un nudo en la garganta.

Una Nueva Oportunidad [Star Wars] [Reylo]Where stories live. Discover now