El regalo de la Fuerza

4.9K 313 281
                                    

El momento estaba por llegar y ella podía sentirlo cada vez que su hijo daba una patadita diciéndole que estaba muy cerca de conocerlo al fin. Faltaba poco para que Rey cumpliera los 9 meses de embarazo y tal como prometieron sus amigos de la Resistencia, ellos llegaron hasta Takodana para ayudarla pues el pequeño Anakin podía nacer en cualquier momento.

- Poe es un poco terco, desde hace meses le han ofrecido un puesto en el Senado y él se niega a aceptarlo - contó Rose mientras ayudaba a Rey a vestirse.

La Jedi ahora debía usar vestidos sueltos para mayor comodidad pues su vientre no le permitía llevar la ropa de siempre.

- ¿En serio? ¿Por qué él no me lo había dicho? - preguntó Rey mirando de reojo a la haysiana.

- Porque es tonto, Poe fue nuestro General y dirigió la batalla en Exegol, el Senado ha decidido que como mínimo merece un puesto junto a ellos, pero él lo sigue rechazando - se quejó Rose mientras observaba que el vestido de Rey no estuviera tan ajustado.

- Quizás tenga otros planes, no creo que a Poe le interese mucho la política, recuerda que antes de ser piloto él fue un traficante de especias - comentó la Jedi viéndose en el espejo - Él ama la aventura.

- Lo sé Rey, pero la verdad yo estaba pensando que si Poe tuviera un lugar en el Senado, quizás pueda influir para la creación de una Nueva Orden Jedi aportando con recursos - dijo Rose sacando a flote sus ideas.

- Eso sería... de mucha ayuda, pero tampoco quisiera aprovecharme de él, no sería correcto - negó la castaña dándose la vuelta para ver a su amiga de frente - Además el Senado aún no sabe que estoy embarazada, soy la última Jedi y sin duda ellos me juzgarían.

- Pero ese niño viene de la Fuerza.

- Y de Ben - completó la Jedi - No quiero pensar en lo que pasaría con mi hijo si se enteran que su padre es Ben Solo, aunque toda la galaxia lo conozca como Kylo Ren.

- Pero dijiste que él se redimió - dijo Rose aumentando el tono de voz.

- Y lo hizo, pero sólo yo fui testigo de aquello, si él estuviera vivo quizás hubiera sido juzgado y enviado al exilio o peor aún, hubiera sido condenado a muerte - explicó Rey demostrando su temor de enfrentar al Senado y a la Nueva República.

Detrás de la puerta se encontraba Poe, quien había escuchado la conversación de las chicas sin querer, pero aquello le hizo reflexionar demasiado.
Desde que se enteró que Rey estaba esperando un hijo de aquel hombre que consideraba un monstruo, simplemente no pudo soportarlo, pero no debía culpar a la Jedi pues todo fue una obra de la Fuerza.

- Haber haber si entendí - indicó Finn que había escuchado la idea de su mejor amigo - ¿Vas a aceptar la propuesta de ser miembro del Senado sólo para ayudar a Rey?.

- Así es Finn, la República se está levantando poco a poco y cuando convoquen a la última Jedi, osea Rey ¿qué crees que pasará si se enteran que está embarazada de Kylo Ren? - preguntó Poe tratando de hacer muy obvia la situación.

- Pues... ¿La juzgarán por traición o algo así? - intentó adivinar el moreno.

- ¡La juzgarán por traición! - gritó Poe.

- Espera ¿entonces es en serio? ¿ellos podrían juzgarla sólo por tener un hijo de Kylo Ren? - preguntó Finn poniéndose serio ante el asunto.

- Así es y eso es lo que me causa temor... Voy a enviar el mensaje, aceptaré el puesto en el Senado y si la cosa se pone fea, yo voy a dar la cara por Rey - dijo decidido el piloto.

- Me alegra escuchar eso de tu parte - se escuchó decir detrás de ambos.

- ¿Maz?... ¿Qué tanto escuchaste? - preguntó Poe observando a la mujer de mediana estatura.

Una Nueva Oportunidad [Star Wars] [Reylo]Where stories live. Discover now