Unión

3.8K 229 182
                                    

Advertencia ⚠️:

Este capítulo es 10% mi*rda, 70% Reylo y 20% narraciones de nuestra querida Mara que sigue enamorada del Luke aunque el man ya esté muerto :v

Disfruta el capítulo.



- Llevaba sospechándolo desde hace tiempo, pero con lo que pasó ayer pude confirmarlo. Es ella maestro, es Mara Jade - habló el anciano solo en sus aposentos.

"Usaste a una traidora para intentar robar al niño... ¡Sabes que fue una pésima idea!"

Le regañó aquella voz demoníaca y oscura, pero el Senador Glenn siguió con su semblante tranquilo.

- Mi Lord, he sembrado el terror en Mara Jade, está asustada de ese pequeño y estoy seguro que sus padres también lo estarán, no podrán ocultar esa visión por siempre, si alejo a Anakin de sus padres bajo el apoyo del Senado, nadie sospechará lo que le vaya a suceder, y entonces lo llevaré ante usted y su ubicación seguirá siendo desconocida - explicó el anciano.

"¿Y qué sucedería si la traidora de Mara decide guardar esa visión como un secreto? Dime ¿qué harás?"

- En ese caso... habrá que tomar medidas más extremas, le juro maestro que hallaré la forma de alejar al niño de sus padres, lo llevaré ante usted, no lo defraudaré - prometió el anciano.

"Eso espero, Sólo así, aquella visión que le mostraste a Mara Jade, podría ser real en un futuro"

Aquella oscura presencia se disipó dejando al anciano más tranquilo, el senador se dirigió hasta su armario de donde en lo más profundo sacó una caja asegurada, la abrió dejando ver un sable de luz del cual se sentía orgulloso.

- Muy pronto llegará el momento... y yo no seré el que portará este sable de luz en sus manos - murmuró el anciano cerrando la caja para después ocultarla - Espera tu regalo, Anakin.

□■□■□■□

La noche anterior había sido de total incomodidad, Ben y Rey ni siquiera se habían dirigido la palabra después de que la Senadora Holden les mostrara su visión, sólo esperaron hasta poder conciliar el sueño viendo a su pequeño retoño, preguntándose cómo era posible que algo tan hermoso y puro pudiera ser corrompido en algún futuro.

Ben fue el primero en despertar y notó que los pequeños ojos de Anakin estaban abiertos y sus manos se movían de un lado a otro.

- ¿Hace cuánto estás despierto? - le preguntó sabiendo que no respondería.

El bebé miró a su padre y sonrió por unos segundos mostrando solamente sus encías lo cual le pareció adorable.

- ¿Cuándo cumples tus 2 meses? Hm... No lo recuerdo, las fechas no son lo mío, perdóname - se disculpó Ben acariciando la cabecita del pequeño Anakin.

Lo miró durante varios segundos y recordó aquella horrible visión que la pelirroja les había mostrado.

- Esa mujer cree que te convertirás en un monstruo, no le creas Anakin, yo tampoco le creo - le dijo al bebé mientras éste jugaba con las grandes manos de su padre - Prefiero creer en las palabras de tu abuela.

Anakin intentó estirar su brazos para llegar a tocar el rostro de su padre pero le era imposible.

- ¿Sabes lo que me dijo tu abuela? ¿Quieres saberlo? - le preguntó mostrando una pequeña sonrisa a su hijo - Ella dijo que tú fuiste un regalo para nosotros, para mí y para tu madre, algo tan bello no podría ser corrompido, no si... - Ben se detuvo un momento recordando y analizando las palabras de la princesa - No si alguien lo permite.

Una Nueva Oportunidad [Star Wars] [Reylo]Where stories live. Discover now