Sobreviviente

3.6K 257 179
                                    

《- Déjame ser el padre de Anakin, cásate conmigo Rey Skywalker》

Días después de aquella inesperada propuesta Rey accedió a nombrar a Poe Dameron como padre de Anakin con la condición de cambiar el reglamento Jedi y que los planes para levantar la Orden Jedi comenzaran de inmediato, sólo pocos sabrían la verdad, y respecto a la propuesta de matrimonio, ella se negó rotundamente sin dar explicaciones ¿qué podría decirle al Senado? ¿que se enamoró del hombre al que todos odian? Quizás nadie de aquella sala la hubiera comprendido.

- No lo entiendo ama Rey, primero me reclama porque dije que aceptara la propuesta del Senado, y cuando decido apoyarla, usted misma se contradice - se quejó el androide dorado siguiéndola por toda la habitación.

R2-D2 también estaba detrás de ella soltando pitidos molestos pidiendo explicaciones y BB-8 no era la excepción.

- Lo sé R2, es el nieto de Leia y también me duele que no vaya a ser reconocido como tal, pero al menos crecerá junto a mí y levantaremos la Orden Jedi muy pronto, gracias a esto tengo todo el apoyo del Senado - le explicó Rey deteniéndose frente a la cuna de su hijo - Anakin no podrá saber quién es su padre pero al menos crecerá en paz sin ser señalado, aunque su padre haya muerto como héroe, la galaxia lo recuerda como un monstruo.

- Ama Rey... No se ponga triste, estos días he notado que se siente muy débil, quizá debería tomar un descanso - le aconsejó C-3PO y BB-8 lo apoyó.

- No, no hay tiempo para eso - se negó la Jedi - Hay que hacer planes junto al Senado, me voy, por favor cuiden de Ani y me avisan si se despierta - les encomendó la castaña saliendo de la habitación.

- Ahora se supone que somos droides niñeros - dijo C-3PO intentando sonar sarcástico.

R2-D2 lanzó una pregunta que asustó a sus dos compañeros.

- ¿Qué? No, yo no le voy a cambiar los pañales, de eso se encarga BB-8 - respondió el androide alejándose de la cuna.

BB8 soltó pitidos quejándose de lo que dijo el su compañero.

- El hecho de que tenga brazos no significa que le voy a cambiar los pañales - C-3PO intentó huir sin éxito de BB-8 quien era más rápido deslizándose - No me sigas, no lo haré.

R2 decidió ignorar el berrinche de sus dos compañeros droides y se concentró en Anakin, no pudo evitar recordar a la princesa Leia y sus deseos de ver a su hijo de vuelta en la luz, de verlo formar una familia y vivir una vida tranquila lejos de la oscuridad. El droide soltó unos pitidos decaídos en frente de la cuna del bebé pidiendo perdón porque Anakin no sería reconocido como el nieto de Leia.

□■□■□■□

En una reunión con el Senado, se había acordado la fecha para la inauguración de un espacio y un templo que formarían parte de la Nueva Orden Jedi, además de la búsqueda inmediata de sensibles a la fuerza respaldada por los Senadores, en el listado de los primeros alumnos se encontraban Temiri Blagg y Anakin Dameron.

Rey vio con disgusto aquella lista en donde se encontraba el nombre de su hijo con otro apellido pero no podía quejarse pues ella había accedido a esa mentira tan absurda.

- ¿Está todo en orden? - preguntó Mara al ver el semblante de Rey.

- Sí, creo que con esto concluimos, con su permiso, debo retirarme - la Jedi se puso de pie pero la pelirroja la detuvo.

- Espera, aún falta un asunto por resolver - habló Mara - Desde aquí, doy por iniciada la junta secreta con miembros de la Resistencia presentes en Coruscant.

Una Nueva Oportunidad [Star Wars] [Reylo]Where stories live. Discover now