Pequeña conexión

3.8K 267 83
                                    

Coruscant estaba de fiesta aquel día, después de que se diera un anuncio durante el mediodía de que el Senado comenzaría la búsqueda de sensibles a la Fuerza alrededor de la galaxia para restaurar la Nueva Orden Jedi, la gente sin duda se alegró.
Había una gran celebración entre los niveles centrales, gente de distintas especies bailaban como nunca se había visto en muchos años.

Mientras tanto, Lando junto a Ben y Jannah se encontraban en la nave con intenciones de irse pero el moreno no iba a desaprovechar la oportunidad de asistir a la fiesta.

- ¿Y se puede saber qué clase de fiesta es esa? - preguntó Jannah molesta.

- No lo sé, creo que el Senado dio un anuncio o algo así, déjame que lo vea en la HoloNet - dijo el moreno encendiendo el transmisor holográfico de la nave en forma de pantalla - Oh, son buenas noticias, el Senado está invirtiendo para la búsqueda de sensibles a la fuerza, y al parecer ya tienen dos.

Un video se comenzó a transmitir llamando la atención de Ben quien se acerco al notar la imagen de Rey.

- Muchas gracias al Senado por ayudarnos con los recursos, muy pronto tendremos a la Nueva Orden Jedi restaurada, y con ustedes, les quiero presentar a Temiri Blagg - anunció la castaña muy contenta dando paso a un niño pelinegro - Él es el primer padawan en la Nueva Orden Jedi y muy pronto se le unirán muchos más, no importa de dónde vengan o de qué especie sean, todos serán recibidos.

Ben se sintió orgulloso de ver a su chatarrera de Jakku convertida en una gran mujer, una poderosa Jedi y una maestra con grandes conocimientos.

- A continuación, les presento a mi pequeño hijo - volvió a hablar Rey trayendo en sus brazos un pequeño bulto cubierto por mantas - Hemos decidido cambiar un poco ciertas reglas de los Jedi, reglas que no eran necesarias pues nos prohibían el apego hacia otra persona, nos prohibían amar... Pero eso va a cambiar a partir de ahora y mi hijo es el primer paso, con mucho orgullo les quiero presentar a...

Ben apagó la transmisión muy alterado, se estaba controlando para no estallar en ese mismo momento pues se lo había prometido a Jannah pero era difícil, el simple hecho de escuchar a Rey decir esas palabras le dolía como un puñal en el pecho.
Saber que ella se había tomado la molestia de cambiar el reglamento Jedi sólo por aquel piloto rebelde y su hijo lo lastimaba porque él quisiera estar en el lugar de Poe, pero eso jamás podría ser.

- Lo siento - se disculpó Lando - No debí poner la transmisión, al demonio con la fiesta nos vamos ahora a Takodana.

Jannah se sintió aliviada al escuchar eso y de inmediato aseguró la carga que llevaban oculta para después sentarse en el asiento del co-piloto.
Mientras tanto, Ben se puso a vagar por el pasillo de la nave sintiéndose frustrado, enojado, quería gritarle a la Jedi que estaba vivo y que huyera con él lo más lejos posible ¿pero valía la pena? Claro que no, sería muy egoísta de su parte pedirle que abandonara a su nueva familia y dejar la Nueva Orden Jedi, él ya no era un niño caprichoso que podía obtener cualquier cosa, eso había quedado en el pasado.

- Madre... si tan sólo hubiera llegado antes, no importa en qué estado me hubiera encontrado o si tenía los huesos rotos, hubiera deseado despertar cuando ella estaba a mi lado en Exegol... ¡Maldición! - masculló golpeando la pared de la nave sin importarle el daño en su muñeca.

- ¡Agh! ¡Yo sólo quería estar con ella! ¡¿Era mucho pedir?! - exclamó a la nada sintiéndose peor que un miserable, apoyó su espalda en la pared y fue descendiendo poco a poco hasta quedar sentado en el suelo de la nave - Pues claro que era mucho pedir... Yo hice cosas horrendas y querer un poco de felicidad es demasiado para dármelo a mí - dijo reflexionando sus palabras.

Una Nueva Oportunidad [Star Wars] [Reylo]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt