Una visita inesperada

1.9K 181 63
                                    


¡Hola!

Les voy a confesar que tengo planeado hacer otra historia Reylo, hace 1 o 2 capítulos creo que publiqué una imagen, y pues, si examinan la portada, se darán cuenta de qué va a tratar más o menos la historia 😃

Ahora sí, aquí está el capítulo



Capítulo corto

Ben se encontraba recostado al lado de su esposa la cual tenía el vientre más abultado, hace algunos días había recibido la noticia de que su bebé sería una niña, una princesa, desde entonces había sido muy sobreprotector con la Jedi.

Escuchó un balbuceo al lado de la cama y se dio cuenta que Anakin estaba despierto.

El pequeño había dejado de dormir con sus padres sólo por el estado de Rey, pero gracias a Chewie, ahora dormía en una cuna ideal para su tamaño.

- ¿Ben...? - habló Rey media dormida.

- Descansa, yo iré a verlo - dijo el nombrado levantándose de la cama.

Ben se acercó a la cuna y desde allí vio al pequeño el cual era su viva imagen sin duda.

- ¿No puedes dormir? Yo tampoco - lo cargó entre sus brazos dándole un pequeño paseo por la habitación.

Todo estaba oscuro y la única luz provenía de una lámpara, órdenes de Maz Kanata.

- Sé que no es lo mismo dormir en tu cuna que dormir en medio de nosotros pero debes hacerlo por tu hermana - le explicó Ben sabiendo que su hijo todavía no podía hablar, pero de alguna extraña forma le entendía.

Anakin señaló con su pequeña mano la cama donde yacía Rey durmiendo.

- Sí, también debes hacerlo por tu madre, ella ahora ocupa la mayor parte de la cama - añadió el pelinegro volviendo a dejar a Anakin en su cuna - Pero eso es por tu hermanita, muy pronto ella estará con nosotros.

El bebé sonrió al escuchar esas palabras y extendió sus bracitos intentando tocar el rostro de su padre.

- ¿No crees que es muy tarde para jugar? - preguntó Ben divertido dejando un beso en la frente de su hijo - Descansa Anakin, mañana tendremos todo el tiempo del mundo para jugar juntos.

El bebé sonrió y de repente sus ojos veían a otra persona, no a su padre.
Ben no pasó por desapercibido ese detalle y se giró para mirar por toda la habitación, no había nadie.
Volvió a mirar a la cuna y al otro lado de ésta se hallaba una figura muy familiar la cual le sonreía al pequeño Anakin.

- Hola niño - saludó Luke sin dejar de ver a Anakin.

- ¿L-luke? ¿Qué haces aquí? - preguntó el pelinegro sorprendido por la visita tan repentina.

- ¿No es obvio? Vengo a hablar contigo - contestó el fantasma - Por cierto, tu hijo se ve muy sano, después de lo que pasó en Mustafar, Leia tenía miedo de que su nieto tuviera ciertas dificultades, pero gracias a la Fuerza todo está bien.

- Anakin es fuerte - Ben miró hacia la cama para asegurarse de que Rey aún siguiera durmiendo - ¿De qué quieres hablar conmigo tío Luke?.

- Leia me envió, dijo que mi visita te ayudaría mucho - respondió el fantasma viendo a la Jedi - Falta poco tiempo para que tu hija nazca.

- Rey tiene 7 meses de embarazo, hace poco me dijo que tendríamos una niña - contó Ben sonriendo - Lloré de felicidad.

- Leia se lo dijo, tu madre tuvo una visión del futuro donde todo salía bien, tu hija nacerá y seguirá el camino de la luz, no sabemos si será una Jedi o elegirá otro camino, el futuro en constante movimiento está - explicó Luke rodeando la cuna hasta llegar a quedar frente a su sobrino - Y por eso... no puedes dejar que el futuro se corrompa.

Una Nueva Oportunidad [Star Wars] [Reylo]Where stories live. Discover now