Mustafar [Parte 3]

1.4K 141 35
                                    

Cientos de disparos se escucharon por todo el palacio a causa de la guerra que se había desatado. Glenn estaba furioso y a su vez alterado, no les quedaba mucho tiempo y el bebé apenas estaba siendo analizado.

Y entonces los vio...

- ¡Nos encontraron! - exclamó el anciano sacando su sable de luz dispuesto a pelear.

Pero la pareja frente a ellos no hacía nada, simplemente estaban allí parados, como si no los pudieran ver.

Glenn estaba sorprendido y su vista se dirigió al bebé que estaba llorando sobre la camilla mientras los seguidores de Palpatine lo examinaban. Volvió a guardar su sable de luz y con rudeza sacó al bebé de su camilla quitándole los cables que estaban conectados en su pequeño cuerpecito.

Se giró para ver a la pareja pero ellos ya no estaban. Todos los presentes en la sala se miraron unos a otros y como conocedores del Lado Oscuro, de inmediato supieron lo que debían hacer.

Glenn llevó en sus brazos a Anakin y detrás lo seguían más hombres encapuchados, grandes seguidores del Emperador. Llegó hasta los aposentos de Palpatine y vio con mucha lástima el cuerpo putrefacto del que alguna vez fue su maestro, y ahora estaba muriendo.

- Han llegado... saben que estamos aquí - murmuró Palpatine con una voz débil - No hay tiempo para preparar al niño... ¿Acaso es el fin?.

- Mi Lord... creo que he encontrado una solución, no volverá a ser joven pero sin duda tendrá más tiempo de vida, hasta entonces podremos buscar otra solución - explicó Glenn viendo el pálido rostro de su maestro.

- ... Dime.

□■□■□■□

Ben miró a todas partes buscando el lugar de donde provenía aquel llanto, era su hijo, de eso estaba muy seguro.

- ¡Ani! - gritó Rey desesperada al oír los lloriqueos de su bebé, era la primera vez que experimentaba esa conexión con su pequeño hijo.

- ¿Lo escuchaste? - preguntó Ben y la castaña asintió mientras veía a todas partes buscando al pequeño bebé - Él no está aquí, nosotros sólo podemos escucharlo... pero de seguro está cerca.

Rose volvió donde la pareja a toda prisa informando que habían encontrado un ascensor pero que no sabían desde qué nivel empezar a buscar.

- Sé a dónde ir - dijeron Ben y Rey al mismo tiempo. Ambos sentían un hilo invisible que los unía a su pequeño hijo.

Mientras tanto en las afueras del palacio, la valiente Senadora se enfrentaba a los stormtroopers con ayuda de sus guardias; Poe llegó a toda prisa dispuesto a defender a sus amigos, además que debía buscar a una persona en específico.

- ¡Ya no son muchos, podemos retenerlos! ¡Ustedes vayan al castillo! ¡Nosotros nos encargaremos de esto! - ordenó Mara al equipo de Finn mientras disparaba con su blaster.

- ¡No la puedo dejar Senadora, su seguridad es importante! - se negó el moreno.

La pelirroja apuntó a Finn con su blaster y disparó causándole un gran susto - Antes de preocuparte por mí, cuídate a ti mismo - habló Mara señalando detrás del moreno donde se encontraba el cuerpo de un stormtrooper.

- G-gracias Senadora - Finn obedeció el mandato de la pelirroja e invadió el castillo junto con el primer escuadrón.

Poe siguió a su amigo ingresando dentro del palacio - ¡Finn! - lo llamó.

Una Nueva Oportunidad [Star Wars] [Reylo]Where stories live. Discover now