Cap 5

160 43 0
                                    

Tae estaba en la puerta de la casa de el señor Jung, era la hora justa y apenas se hizo en punto, tocó el timbre.

-Hola- dijo tae al ver que se abría la puerta de la enorme casa de los Jung.

-Hola Taehyung- dijo Hoseok mientras se secaba los ojos, en su rostro se podían ver sus ojos un poco hinchados y rojos , señal de que había llorado- Pasa- dijo el menor abriendo la puerta y haciendo una seña para que el invitado pasará a la casa.

Tae se quedó fascinado al notar la casa, era cómoda, cálida y acogedora.
Notó a alguien sentado en el sofá principal, y se acercó a ver si era quien esperaba que era.

-Hola, Taehyung - se escuchó la voz alegre del señor Jung acercándose, mientras se levantaba del sofá en donde estaba leyendo y escuchando una música muy relajante.

-Hola señor Jung... Hace mucho que no lo veo,¿como se siente?- Pregunto Tae con alegría de ver a ese hombre que le alegraba los días.

-Mucho mejor, gracias por preguntar. - hizo una pausa y luego continuo hablando-Espero que mi hijo no este haciendo cosas indebidas en la Biblioteca- Miró amenazante a su hijo el cual bajó la mirada, y el señor Jung cambio su mirada drásticamente cuando la centro en Tae.

-no señor Jung... Presta atención, hace lo que tiene que hacer, Lee y se ocupa de los niños como usted lo hacia, podría dedicarse a eso, los pequeños parecen amarlo.- Tae se rió leve mostrando una sonrisa al señor Jung .

Hoseok sintió un fuerte dolor en su abdomen y cuando recibió la mirada de ambos mayores sonrió y hizo como si nada pasara

***flashback***
Hoseok estaba arreglando, cuando oyó unos gritos desde la cocina, seguido de alguien que subía las escaleras corriendo, era su hermano Jimin, cual se escondía de la pelea de su Suni y su padre.

-¿Que pasa Jimin? - preguntó Hobi asustado -¿¡Te hizo algo?! , ¿¡Que te hizo?! ¡Muéstrame! -dijo Hoseok a su hermano que estaba en su cama llorando.

Se acercó y pudo ver marcas de golpes y moretones en los brazos y cara de Jimin Se podría ver a simple vista lo que su padre hacia en ese familia, y si quieren más explicaciones, si,el los golpeaba , a su madrastra, hermanastro y a el.

De repente se oyeron ruidos de la escalera, eran pisadas fuertes y rápidas, Jimin se escondió y intento esconder a Hoseok con el pero no pudo.

-¡¿QUE LE HICISTE A JIMIN?!- le grito a su padre, Hoseok jamás en la vida le había faltado el respeto a su padre , pero esto ya era el colmo, no pensaba quedarse callado mientras golpeaban a su hermanastro y madrastra.

-¿Que lo estas defendiendo, inútil?, mira estúpido, yo te mantengo, yo te crié, deberías ser un hombre no una niñita, deberías tener novia,jugar al fútbol... TE ARREGLANDO ESTAS HACE 2 MALDITAS HORAS! Seguramente te gusta Kim ¿verdad? - con un golpe lo tiro al suelo y lo golpeó tan fuerte que le dejó golpes en los brazos, torso espalda y piernas, y todos eran muy notables.

Se cambió y se colocó una remera mangas largas y un pantalón largo, al igual que los demás que fueron golpeados, a órdenes del padre de Hoseok.


- a el que se le vean los golpes la pagará peor, y si se ven... Se golpearon andando en bicicleta o... Se cayeron de la escalera o algo así-.

*fin del Flashback*

Tae fue a conocer a los otros integrantes de la familia y se encontró en la cocina q la señora Suni y a Jimin los cuales también tenían los ojos rojos y mangas largas. Tae lo encontró raro , ya que no estaba llegando el invierno.

-¡Hola!, tu debes ser Kim Taehyung, ¡Yo soy Suni y el es mi hijo Jimin!- se presentó alegre la señora rubia y delgada mientras seguía cocinando.

-un placer señora- Dijo Tae y Miró a Jimin -Hola Jimin, gusto en conocerte- extendió su mano para saludarlo con un apretón, pero vio la imagen del rostro sorprendido de Jimin. Hoseok tenía razón era hermoso, muy guapo.

-Hola, Taehyung- saludo al fin Jimin.

Tae volvió a la Sala con el señor Jung.

-Me alegro que hayas venido Tae- dijo alegre el señor Jung - ¿mi hijo fue atento contigo?- preguntó el señor Jung a Tae.

-si, señor- aseguró Tae con una sonrisa.

El tiempo pasó y Suni los llamó a comer y los lugares estaban asignados, el señor Jung en la punta, a la derecha su esposa, a su izquierda Tae, al lado de Tae hoseok, y al lado de Suni se encontraba sentado Jimin.

La conversión fluía entre los mayores mientras Hoseok y Jimin comían sin Decir ni una palabra.

Todo transcurrió bien hasta que la señora Suni, estiró su mano, la tela de la manga de su remera, se deslizó dejando ver los golpes.

-No quiero parecer metiche señora Suni, pero... ¿Que le pasó? ¿Por que esta tan golpeada? - preguntó curioso Tae , ya que el golpe comenzaba a verse morado.

-M-me caí de las escaleras... - dijo nerviosa la señora Suni. volviendo a tapar las marcas, -soy muy distraída ... no me di cuenta de un escalón y caí.- dijo con una fingida risa.

Tae ya no quería estar en la casa, se comenzaba a sentir incómodo con el extraño silencio de Hoseok y Jimin , la señora Suni, temblaba y reía nerviosa y el señor Jung fulminaba a Hoseok con su mirada,cada vez que el menor lo miraba a Tae.

Sin embargo después de que Hoseok y Jimin abandonaran la mesa, y se fueran a dormir, el señor Jung le pidió a su esposa que trajera café para el y Tae.

Y se marchó lo antes posible ,después del café.

el hijo del bibliotecarioWhere stories live. Discover now