Cap 16

94 24 2
                                    

Los días pasaban y Hoseok ya sentía que debía irse de la casa de los Kim, Suni ya estaba en la casa de su hermano.
Creía o que tenía que ir para allá o buscar un departamento para el solo, o que comparta con Jimin.Ya tenían edad para irse de la casa, Tal vez buscar un lugar cerca de sus universidades.
Mientras pensaba esto no se dio cuenta que Taehyung estaba detrás de el mirando su pantalla ,en donde habían departamentos en alquiler.

-¿alquilaras un departamento?- Preguntó Taehyung a Hoseok en tono de broma, Hoseok se asustó al oír la voz del mayor e inmediatamente bloqueó el teléfono para mirarlo.

-Si...no quiero molestarlos más,Jimin y yo nos iremos pronto,tranquilo.-Sonrió el menor, Taehyung no sonrió en lo absoluto, parecía hasta enojado por lo que Hoseok dijo ¿Molestarlos?, Jisoo y Seokjin la pasan genial con ellos, su madre los adora, a su padre le caen bien, y él solo disfruta de cada cosa que hace Hoseok, de verlo despertar, sonreír hablar, caminar,hasta verlo leer un libro es hermoso para Taehyung.

Taehyung ya lo tenía claro, le gustaba Hoseok, le encantaba, le fascinaba, en definitiva estaba enamorado de él y no sabía como, habían hablado mucho,se confiaban sus secretos en las noches repletas de estrellas,y Taehyung... realmente  había comenzado a sentir algo más por Hoseok, no solo creía que era lindo... quería cuidarlo, quería estar con él, quería ser la razón de su sonrisa, y a veces...se descubría a si mismo con deseo de besarlo.

- Sabes que no molestan aquí, Hoseokie-Hoseok no sabía que responder, sabía que la gente decía eso "no hay problema" o el típico "no importa" pero realmente si les importa, no quería molestar más en esa casa.

-Todavía no me voy... Así que tendrás que soportarme un tiempo más,luego...puedes traer a todas las chicas que desees- Hoseok dejó salir una carcajada, la cual no fue una verdadera, le costaba mucho aceptar que a Taehyung le gustaban las chicas, que jamás lo miraría como algo más que un niño que salvó de un padre abusivo y que ahora es su amigo, eso hacía que su corazón se rompiera cada vez que lo pensaba.

-No soy de ese tipo de chico-Taehyung se rió, si el fuera un chico así su casa estaría llena de chicas.Solo que para san valentin, recibía muchas cartas de chicas y chicos que decían amarlo.
Además...,¿a que chica traería si la única persona que le gusta está en su casa,vive con él,y lo trae loco?,¿Existía  acaso un hombre o mujer en este  universo que se acercara al menos un poco a la belleza y dulzura de Hoseok?

-Me alegro- ambos rieron-¿Vas a leer?-Hoseok vio la manta en la mano del más alto y un libro en la otra.

-Si, ¿Me acompañas?- Hoseok asintió y salió corriendo para buscar su libro.

Cuando volvió recordó que Jimin le habían comprado leche de durazno, obvio por sus suplicas, antes de salir pasó por la cocina y tomo dos pequeñas cajas de leche y dos sorbetes que estaban en la cocina y salió.

Apenas puso un pie fuera de la casa pudo ver a Taehyung sentado en la manta, mientras leía, se veía tan lindo que Hoseok creía que se sonrojaría.

Rápidamente salió de su momento vergonzoso y comenzó a caminar donde estaba Taehyung sentado y le alcanzó la leche y el sorbete.-Toma, ¿te gustan?, vi que no merendaste y te traje esto.-Hoseok no había caído en cuenta de que la situación  era casi igual a la del niño de la biblioteca , hace tantos años atrás,incluso había dicho casi las mismas palabras.

-Me hiciste recordar cuando era niño.- Hoseok se quedó congelado quería oír si ese niño del que hablaba Taehyung, era él, y sus sospechas eran ciertas.

-¿Si?, ¿Qué cosa te hice recordar de tu infancia?- Hoseok se sentó junto a el mayor que tomo un sorbo de leche y empezó.

-Cuando era niño...por mis trece o doce años, iba a la biblioteca de tu padre todos los días y me sentaba en el mismo lugar a la misma hora, porque tu padre tenía un ayudante que pasaba a buscar algunos libros de la estantería cerca de donde me sentaba. Pero esto no pasaba todo el año, solo pasaba en verano, así que iba todos los días del verano a verlo, quería ser su amigo, pero parecía no notarme, hasta que un día ese niño parecía que estaba leyendo sin permiso y fuera lo que fuera que lo leía lo hacía  con atención y velocidad-tomo otro trago de leche y continuó explicando la historia con una sonria -Pero de repente cerró el libro y buscaba algo con la mirada hasta que se cruzó conmigo y se me quedó mirando, a lo que yo lo miré y le sonreí, él tan solo miró a otro lado, luego de unos segundos,me devolvió la sonrisa y salió corriendo. A la tarde estaba esperando a que me vinieran a buscar mis padres, me dijeron que esperara en el parque que esta cerca de la biblioteca, me puse a leer un libro que había pedido y luego lo vi, el estaba allí jugando, y se me acercó preguntándome si quería jugar a lo que respondí que no, pero si era por mi tomaba su mano y lo llevaba a jugar, después de que lo rechazará volvió con un libro de Harry potter y una leche de durazno, nos pasamos casi toda la tarde leyendo hasta que lo llamaron y me vinieron a buscar, me dijo que me veía al día siguiente y me dio la leche y un beso en la mejilla.Al otro día el chico no estaba, ni estuvo nunca más...-Hobi estaba en shock, no solo se conocían de antes, sino que al parecer Taehyung no se había dado cuenta de que ese niño era él.

-"Orgullo y prejuicio"-Dijo Hoseok antes de tomar un poco de su leche. Taehyung lo miro confundido.

-¿Qué?-Hoseok lo miro y le sonrió.

-Leía "Orgullo Y Prejuicio"-Taehyung se rio y lo miró extrañado, abrio la boca para volver a preguntar,pero Hoseok  habló. -Siento no volver hyung, mi padre no lo permitía, cuando me vio darte el beso, no me permitió volver ya que creía que eras mi novio o algo así, estoy feliz que nos volvamos a encontrar, un poco tarde, pero nos rencontramos ¿no?.-Taehyung lo miraba atónito, Hoseok era el chico que cuando era pequeño lo había enamorado y ahora lo volvió a hacer.

-Solo haré una pregunta para confirmar que eres tú.-Soltó Taehyung -¿Que me dijiste que traías en tu mochila?- Hoseok rió y recordó perfectamente que era lo que traía ese día en su lonchera de color verde.

-Galletas de animalitos que había hecho yo mismo- Taehyung sonrió, ¡Era el!, se habían conocido antes y era el chico hermoso que le gustaba de pequeño.
Su madre dijo que como estaba en la edad de descubrir lo que sintió fue atracción y no amor y que sería pasajero cuando duro todo un verano y hasta más tiempo, y aun más avergonzado se sentía de haberlo tratado mal ese día que se vieron por primera vez en tanto tiempo.

el hijo del bibliotecarioWhere stories live. Discover now