Cap 24

73 16 0
                                    

Hoseok cerró la puerta después de entregar al último pequeño que tenía en su curso,su curso estaba conformado por 30 niños, entre ellos parecía estar la hija de Kim Taehyung.

Los recuerdos lo invadieron, lo único que recorría su mente eran los recuerdos con él, desde su primer encuentro hasta este,que había sido hace tan solo unos minutos.

No lo había olvidado,pero lo intentaba.Siguió con su vida como se lo dijo el día en que todo acabó,pero en su interior de una o otra forma lo extrañaba,era extraño,no eran pareja y aún así lo recordaba como una,se sentía...un adolescente de nuevo.Hoseok sabía que debía olvidar esto, el tenía una hija y seguro una pareja, una casa,un trabajo, una vida mejor que la que el mismo había vivido estos cuatro años.
Hoseok al año siguiente de irse de la casa de los Kim comenzó a ir a fiestas, bailar,divertirse y pasarla bien, su juventud no sería desperdiciada. Pero en esos momentos jamás pensó en Taehyung, ni en parejas, ni en el futuro, solo diversión,tragos,chico tras chico pasaban por su cuarto y se iban,hasta que llegó uno que volvió a hacerlo... lo volvió a enamorar.

..............2 años antes..................

Hoseok estudiaba para ser maestro de los más chicos,le gustaba interactuar con los niños,le daban ternura, alegría y una sensación de que estaba ayudando a algunas familias,ya que estaba educando a niños que serían el futuro.

Su vida ya no era un desastre como el año anterior,pero aún estaba solo,salía todos los fines de semana, claro,si no tenía que estudiar,tomaba y llevaba chicos a casa.

Jimin y Jungkook estaban todo el tiempo juntos, y mayormente su hermano estaba en la casa de su novio, entonces...no había problema en llevar un chico a casa.así pasaban todos, el día llegaba y se retiraban, ninguno se quedaba ni dos minutos más a pedido de Hoseok.

Un día hobi estaba en una discoteca con su mejor amiga Momo y con Jisoo,no estaba muy borracho, no le gustaba pasarse de tragos y terminar en cualquier lado.

Comenzó a sentirse un poco mal, les avisó a sus amigas y salió a tomar aire, se sentía extremadamente mareado y la música junto al calor del amontonamiento de personas bailando,no ayudaba mucho.Se sentó en las escaleras que se encontraban en la entrada de la discoteca, cerró los ojos y sintió como alguien se sentaba a su lado.

-Disculpa...¿te sientes bien?-preguntó el chico a su lado,Hoseok abrió sus ojos para ver a un chico arreglado y guapo a su lado.

-No, me duele la cabeza y estoy mareado.-respondió Hoseok,vio como el chico le entregaba una botella de agua y le sonreía.

-Debe ser por el calor,toma esta botella, tranquilo no la tomé, es nueva- el castaño agradeció y tomó un poco de agua, se comenzaba a sentir mejor.

-Me pareces muy lindo- soltó de repente el chico que acompañaba a Hoseok, le sorprendió tanto que casi se ahogaba con el agua, ¿acaso le dijo que era lindo?

-Em... gracias-sus mejillas estaban rojas, eso no le pasaba hace un largo tiempo.

-¿Me darías tu número?- Hoseok lo miró a los ojos, se veía seguro, quizá podría salir con él un tiempo, le terminó dando su número de teléfono, y prometieron escribirse.

.........................................................................

Después de un tiempo de citas los chicos se hicieron una pareja oficial, eran muy tiernos juntos, se abrazaban y besaban casi todo el tiempo.

Se llamaba Min ho, estudiaba derecho y era un poco más grande que Hoseok. Hoseok estaba tan enamorado de él que se lo presentó a Suni y Jimin, que lo aceptaron,todos se llevaban bien y no había problemas, todo era paz y amor.

el hijo del bibliotecarioWhere stories live. Discover now