Cap 15

84 20 4
                                    

Era jueves por la tarde, Taehyung se encontraba estudiando para un examen de la universidad. Él ya había salido del hospital y hacía una vida "normal", claro sin arriesgarse o hacer esfuerzos.

Hoseok estaba mejor, pero no despertaba, habían pasado unos cuantos días, diez días para ser específicos.

Ya habían atrapado a Taeyang, el día que les disparó. Se había fugado, y nadie sabía donde estaba, fueron días muy complicados para todos, era obvio que temían  que supiera donde estaba Jimin, o Suni, hasta podía hacerle daño a Hoseok que se encontraba dormido y no podía hacer nada para defenderse.
Pero al final de todo lo encontraron en una casa alejada de la ciudad, estaba a punto de quitarse la vida, cuando la policía llegó a su escondite.

...

Mientras volvía de la casa de Wendy, una amiga  con la que estaba estudiando junto a Yoongi, recibió una llamada de su hermana que parecía eufórica.

-¡TAEHYUNG!-Gritó Jisoo del otro lado de la linea -¡POR FIN CONTESTAS!- Sonaba alegre y como que estaba llorando -Te estuve llamando para ir a ver a hobi al hospital, pero olvídalo.- Taehyung se asustó

- ¿De que hablas Jisoo?, me estas asustando.- Se esforzó para no trabarse en esas palabras, realmente temía que algo le pasará a Hoseok.

-¡HOSEOK DESPERTÓ TAEHYUNG!-La voz de Jisoo subió transformándose casi en un grito, parecía muy feliz,¿quien no lo estaría su mejor amigo habría sufrido un disparo, sobrevivió y despertó de su sueño.

La cara de Taehyung cambió al instante, sabía lo que tenía que hacer, debía comprar las flores favoritas de Hoseok e ir a casa para recibirlo.

-Voy en camino- Iba a colgar cuando escuchó a su hermana menor diciéndole que se detenga.

- Trae globos, papel picado o cualquier cosa para recibirlo, estamos decorando con lo que tenemos en casa y no es mucho, y por favor... APRESÚRATE- Jisoo colgó y Taehyung comenzó a correr creía que  debía pensar en lo que su mejor amigo le había dicho.

*Horas antes*

-¿Como es ese tal Hoseok?- preguntó Wendy al ver que su amigo se emocionaba mucho al hablar de ese chico.

-Bueno él es...Bajito, tiene ojos color avellana que si los miras lo suficiente podrías morir de ternura, su cabello es castaño y muy sedoso, piel clara, delgado, dulce, amable, tiene diecinueve años, en febrero cumplirá veinte, adora leer,en especial novelas románticas.- Taehyung quedó mudo al notar que estaba hablando demasiado sobre el chico.-Lo siento, me emocioné con las descripciones - Sonrió y sintió como Yoongi y Wendy intercambiaban miradas.

.... 

Yoongi y Taehyung caminaban juntos alejándose de la casa de Wendy.

-Taehyung- dijo Yoongi recibiendo un sonido que indicaba que tae se encontraba escuchando-¿De verdad lo único que sientes por Hoseok es amistad?, quiero decir, soy tu amigo y jamás hablas así de mi, él es especial-Yoongi estaba seguro que su amigo sentía algo por ese niño de secundaría, se emocionaba mucho al hablar de el , por más cliché que suene,brillaban al hablar de él, se preocupaba mucho para que este bien, hasta incluso iba a visitarlo todos los días al hospital.

-Hyung ¿es en serio?-Taehyung no comprendía el punto de su hyung, el no se había planteado nunca el hecho de que podía gustarle un chico, y menos Hoseok.

-Sí, el chico es especial para ti, y creo que como eres muy estúpido, jamás notaste tus sentimientos hacia él, incluso no controlas la manera en la que hablas cuando él entra en conversación , ya sea como participante o tema, por ejemplo...lo que dijiste en la casa de Wendy hoy- al ver la  cara de confusión de tae prosiguió. -¿Ves?, no te diste cuenta pero de verdad lo quieres.-La conversación se detuvo ahí mismo cuando el autobús de Yoongi llegó, Yoongi se despidió  sin dejarle decir  una palabra a Tae y se fue.

...

Cuando Taehyung tocó la puerta, ya que le habían avisado que el timbre era señal de que la persona que se encontraba afuera de la casa era Hoseok.

Su hermana lo recibió y lo llevó de la mano al lugar donde habían preparado todo para recibirlo, era sorpresa. Todo en el lugar estaba muy bien decorado, se notaba que el diseño fue idea de la señora Kim y Jisoo.
Taehyung, Seokjin, Jisoo y el señor Kim se encargaban de los globos y La señora Kim los colgaba, en un momento Jisoo hizo callar a todos con un "SH", la dulce voz de hoseok se escuchaba fuera de la residencia de los Kim, parecía que estaba riendo con Jimin,Momo, Jungkook y Suni.

-¡Sorpresa!-Gritaron todos al ver a Hoseok, el chico casi se pone a llorar, no se esperaba que le hicieran esto.

Jisoo fue la primera en acercarse a él y abrazarlo fuerte, le dijo lo mucho que lo extrañaba.Él siguiente fue Seokjin el cual le hizo un chiste a Hoseok, el rió y dijo que extrañaba sus chistes sin gracia, a lo que después pasó a abrazarlo, siguieron el señor y la señora Kim, que le dijeron que se lo extrañaba en la casa, se abrazaron y así cada uno tuvo su tiempo dejando como último a Kim Taehyung.

Taehyung lo miraba abrazarse con todo el mundo y sonreír, pero cuando fue su turno Hoseok reaccionó de forma diferente a como lo había hecho con los demás.

Corrió hacia él y lo abrazo muy fuerte , Taehyung le siguió el abrazo sintiendo el perfume de Hoseok.

-Gracias, Gracias, gracias - repetía Hoseok, se separó ya que sintió que a Taehyung no le gustaría tanto cariño -Gracias por salvarme, por dejarme en tu casa, en serio... por todo- Taehyung sonrió, hobi era muy tierno.

-No hay de que Hoseokie- se sonrieron mutuamente.

A Hoseok le habían dado el alta, pero debía seguir cuidándose, cosa que a Hoseok le preocupaba no podría ir al colegio, ¿y si esto le costaba su graduación?, pero luego de hablarle a Suni, ella le dijo que por ser el estudiante con mejores notas, le dejarían tener un examen, para no perder el año ni ir a clases de verano. Él sabía que no tendría que esforzarse en estudiar, tal vez repasar, pero sabía todos los temas de todas las materias por adelantado, era el mejor alumno y quería saber mucho más siempre.

Todos la pasaron bien,comiendo, charlando y riendo, pero de un momento para otro, Hoseok perdió de vista a Taehyung, preguntó si podía salir al enorme patio de los Kim ,al menos un momento, debía confirma si estaba afuera.No costó mucho encontrarlo,estaba sentado en una mesa que estaba cerca de la piscina, se encontraba mirando el cielo, ya había oscurecido, las estrellas habían salido y Hoseok recuerda que tae le dijo que lo que más le gustaba era ver las estrellas.

Hoseok no supo cuando comenzó a ver a su compañero de cuarto de forma romántica, Jamás le había pasado eso de quedarse mirando a esa persona que le gusta y suspirar, pero con Taehyung eso estaba pasando, Hoseok hacia eso cuando estaba con Taehyung, y le agradecía a todos los dioses y  santos que existían que nadie, ni el mismo Tae lo notaran.No se dió cuenta cuando Taehyung se quedó mirándolo.

-Espiar personas está mal- Habló Taehyung con esa voz de la que Hoseok se enamoró, no era la voz del principió cuando lo conoció, no era ni dura ni fría, todo lo contrario,era una con un poco de burla,pero también guardaba algo de intimidad y cariño.

-Lo siento... es que no te vi adentro y quería saber donde estabas.-sonrió Hoseok acercándose.-Me dijiste que la mejor posición para ver las estrellas es acostado en el suelo. ¿Por qué no sigues tu propio consejo?- sonrió de nuevo.

-Porque... diré  la verdad-Rió Taehyung -Me da pereza buscar mi manta- Hoseok lo miró riendose, la sonrisa bromista de Taehyung le hacía sentir algo diferente, parecía uno de esos tontos protagonista de los que solía leer.

-Entonces, creo que te alegrará lo que traje detrás de mi- Hoseok sacó las mano de detrás de su espalda y mostró la manta.-Entonces,¿qué estamos esperando?,vamos a sentarnos.-Hoseok se alejó buscando un espacio para poner la manta,hace mucho que no veía las estrellas, y Taehyung hace mucho que no veía a un sol tan brillante como Hoseok.

el hijo del bibliotecarioWhere stories live. Discover now