Cap 20

70 15 1
                                    

Hoseok se encontraba sentado en una de las reposeras cerca de la piscina, tomaba sol,mientras leía un libro. Hasta que escuchó un susurro que lo llamaba y le decía que se acercara al árbol.

Hobi se acercó en silencio y con curiosidad, cuando rodeó el árbol, vio a Taehyung en él.

- Te traje algo antes de que mi hermana y Jimin despierten-Taehyung mostró una hermosa y blanca margarita,las flores favoritas de Hoseok.El menor miró para todos lados confirmando que no haya nadie,cuando por fin lo confirmó,tomó la margarita de la mano de Taehyung y bajó su mirada con vergüenza.

-Gracias Kim-Una pequeña risita nerviosa salió de los labios de Hoseok, luego se acercó a la mejilla de Taehyung haciendo puntas de pie, y le dió un dulce beso.

-No hay de qué,es para ti,es casi tan bonita como lo eres tú.-las mejillas del castaño se pintaron de un fuerte y  color rojo.

-Gracias- pudo pronunciar entrecortado,cuando estaban en un momento muy tierno y dulce, se escuchó una voz,que asustó a ambos chicos.

-Oh... Dios...-Seokjin estaba parado a unos cuantos centímetros de ellos, preguntas aparecieron en la cabeza de Hoseok "¿Cuanto vio?" "¿Hace cuanto está parado allí?" "¿Le contará a Jisoo y a mi hermano?".
Jin empezó a correr para donde estaba la entrada trasera a la enorme vivienda de los Kim,Hoseok corrió tras él,seguro estaba yendo a contarles a los chicos.Hoseok siempre le contaba todo a los tres,pero aún no estaba seguro de las cosas con Taehyung, y si ellos mismos no saben lo que son,sus amigos que ya le habían pensado nombre a sus futuros bebés no lo entenderían.

-Seokjin detente por favor-el mayor paró de correr,ya que Hoseok lo había agarrado del abrazo,para que lo hiciera. -No puedes contarle a Jimin y Jisoo,no estoy seguro de las cosas con tu hermano, y no quiero que se ilusionen y luego si no funciona haya problemas, además se los quiero contar yo mismo, por favor...-Seokjin miró al menor enfrente de él, de verdad se veía avergonzado e incómodo con el momento, asintió y lo abrazó, estaba seguro de que Hoseok lograría encontrar eso que buscaba,en su hermano.

-Esta bien, pero cuando todo esto sea official tendrás que cocinar galletas de chocolate hasta el día de tu muerte- estallaron en carcajados por el chistoso comentario de jin,Hoseok lo haría ,si esa era también su forma de pagarla lo buen amigo y compañero que estaba siendo Jin. -Te lo pagaré todo Kim Seokjin... necesito oírlo otra vez.-Hoseok levantó su dedo meñique y se lo mostró al mayor.
-¿Guardarás mi secreto?,¿Es una promesa?-Jin sonrió ante la dulzura de aquel enérgico y esperanzado chico.

-Sí, tu secreto está a salvo conmigo hobi, te lo prometo.-Seokjin entrelazo su meñique con el del chico. - Te prometo, qué mientras tú no digas nada,yo tampoco lo haré.- Ambos sonrieron... las amistades y las fortalezas iban de la mano, al fín Hoseok sentía que había encontrado a todas sus almas gemelas. Al menos a las de la amistad, estaba seguro de que Seokjin sería fue y será su alma gemela.
Cuando Seokjin entró a la casa más tranquilo y caminando, hobi volteó y saludó con la mano a Taehyung que se estaba yendo al trabajo. y susurró "adiós", mientras movía su mano,Taehyung lo saludó y se fue.

No faltaba mucho para que el quisiera salir de nuevo con su compañero de cuarto, en verdad, él ya quería estar con él de nuevo en una cita,se sentía cómodo estar con alguien que te entienda.

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Este capítulo es corto comparado a los demás,pero es así porque no hay mucho que decir.

Como dije anteriormente, es mi primera historia y aunque escribo mucho y leo también,lamento que las palabras se repita,intento usar otras pero se acaban en algún punto :(.

Publicaré más historias luego de esta,así que espero que alguien las disfrute,tengo otras escritas en mis cuadernos, que nunca publiqué,las corregiré y luego las publicaré.

Adiós!

el hijo del bibliotecarioWhere stories live. Discover now