Cap 21

70 18 0
                                    

Hoseok esperaba en la cafetería acordada.Taehyung lo había dejado plantado.

Ambos habían acordado que luego del ensayo de Hoseok,y el trabajo de Taehyung, para agregar ya era tarde que la hora acordada,porque el menor llegó tarde.No quería que Taehyung lo vea sudoroso después de la práctica,así que se dio una ducha rápida y llegó tarde pensando que aquél chico que tanto le gustaba lo estaría esperando,pero obviamente no era así.

Hoseok revisó su celular, ni un mensaje, ninguna llamada, ni entrante ni pérdida,nada de nada.

Se sentía estúpido,por estar esperando a alguien que a fin de cuentas no vendría,Tomó su mochila que colgaba de la silla,sacó su dinero y propina para el camarero,pagó y salió del lugar.

No era la primera vez que esto pasaba,ya era la quinta vez que lo dejaba sin nada, y siempre la misma excusa "mi celular se quedó sin batería y no pude avisarte,lo siento, hobi",esto era inaceptable,una falta de respeto grande a su persona, a su tiempo y a su corazón, que ahora se encontraba herido,si esta vez Taehyung no le daba una buena excusa, se iría de esa casa y dejaría esa loca idea de conocer a su alma gemela en el olvido.

Dolía decirlo,pero aunque Hoseok lo amaba,sabía que una relación es de dos personas, y si tu das todo y el otro no te da nada,eso no sirve, dolía,pero debía continuar con su vida.

En estos meses muchos chicos se habían acercado a él,siempre los rechazaba, estaba saliendo con alguien,no podía estar hablando con más chicos, cuando su corazón tenía el nombre de alguien más.
Esto debía parar,y la mejor forma era hablando con Taehyung y diciendo todo lo que le pasaba en su interior,era la mejor manera de acabar o seguir con algo.

.........................................................................

Taehyung estaba acabando de trabajar,cuando su jefe se le acercó,hoy tenía una cita con Hoseok y no pretendía llegar tarde.

Su jefe tiró papeles en su mesa de trabajo y lo miró con cansancio,se veía que trabajó duro todo el día, y para Taehyung tampoco era bueno, horas extras le esperaban, él era amigo de Yoongi,hijo de su jefe, cosa que hizo que consiga ese trabajo mientras seguía sus estudios.

-Señor Min,debe perdonarme pero alguien me está esperando...-Taehyung no quería dejar plantado a Hoseok,no era la primera vez que lo hacía.

-Lo siento,Taehyung,pero hoy no,necesito toda tu ayuda,además también se quedará la señorita Choi.-Asintió y su jefe se marchó a su oficina, Taehyung aprovechó y tomó su teléfono para avisarle a hobi,pero se encontraba sin batería,intentó conectarlo,pero no había traído su cargador.casi entra en pánico,Hoseok no le creería y eso lo alteraba.

Respiró ondo y comenzó a trabajar,con suerte terminaría antes y se iría a casa a explicarle a Hoseok lo ocurrido y si tenía la mejor suerte del mundo le creería y perdonaría.

.........................................................................

Anocheció.Hoseok amaba ver los atardeceres,pero ese no era el mejor de los días,miraba el atardecer con melancolía y tristeza,era obvio que muchas ideas le vinieron a la mente "¿y si tiene a alguien más y no me lo dijo?", "¿No le importo?", "¿y si ya no le intereso?", Una lágrima se deslizó por las mejillas de Hoseok,él lo amaba pero Taehyung se lo perdía...no lo notaba. Hoseok lo amaba y él hacía vista gorda a todos eso sentimientos, que no se tienen por muchas personas.

-¿Por qué lloras idiota?-Se susurró para sí mismo-Sabías que no le importabas en lo más mínimo,pero como siempre te esperanzaste con un amor como en los libros...-tomó un poco de su gaseosa,mientras secaba sus lágrimas, sentía que todo lo que hacía era estupido.-Es tiempo de volver a casa,mañana es un gran día y no querrás perdértelo-Se secó sus lágrimas y tomó lo último que quedaba en su lata de refresco,luego se levantó del suelo del hermoso mirador al que había ido, ya había parejas llegando en sus autos y con mantas, se sintió muy incómodo,estaba solo y llorando,así que se fue del lugar,quitando todo rastro de lágrimas de su rostro,no quería que su hermano se preocupara por esa estupidez,no valía la pena.

........................................................................

-Taehyung, amor, que bueno que llegaste, hay mucho que preparar para la mudanza de Hobi y Jimin, deja eso y ayúdanos,cariño.-Habló la señora Kim llevando una caja cerca de la puerta,todos estaban ayudando a sacar las cosas de la casa.

-Claro mamá,¿sacaron todo de mi cuarto?-Su madre lo miró y negó con la cabeza,Taehyung tomó sus cosas y se fue arriba,creía que quizás Hoseok estaría sacando sus cosas de allí, y acertó a la perfección, esperaba música,ya que cuando Hoseok limpia hay música,cuando hornea hay música,cuando se baña hay música,no le sorprendería que hubiera en este momento,pero nada,solo el sonido de las cosas siendo guardadas por el menor.

-¿Te ayudo?-Preguntó Taehyung dejando su bolso donde llevaba algunas cosas para el trabajo.

-No gracias,creo que primero debes poner a cargar tu celular.-La voz de hobi sonaba dura,dolorosa y triste,pero enojada más que todo.

-Hoseok, por favor,entiendeme...hice horas extra y...- Una risa irónica se escuchó por parte del castaño,eso le sonaba patético y ridículo.

-Bien...quizás tus horas extras impedían que al menos tomarás un teléfono, me llamaras y me diga "Hoseok, no iré tengo horas extras, te dejaré plantado por quinta vez,adiós"-Taehyung intentó retrucar algo pero no pudo,fue callado por las palabras de Jung -¿No te intereso más?,¿conseguiste a alguien menos estupido?,¡Dime!-Taehyung lo miró a los ojos y pudo ver todo el dolor que sentía en ese momento Hoseok.

-Solo... Debo trabajar,tengo prioridades, tú eres una de las más importantes,pero mi trabajo también lo es, no puedo dejarlo de lado y solo dedicarme a ti,entiendeme por favor...-Taehyung quería hacerle entender a el chico su situación,pero no se había expresado bien y lo notó cuando los ojos del menor se llenaron de lágrimas, asintió en silencio, había puesto su trabajo sobre Hoseok muchas veces, y ahora se daba cuenta, lo había dejado ¡cinco malditas veces plantado!,era un estupido.

-Bien... entonces... aclara tus prioridades Kim Taehyung,cuando lo hagas,recién cuando puedas hacerlo,llamame ¿entendido?,mientras tanto viviré mi vida libremente,porque ahora tengo claras mis propias prioridades...-Cerró la última caja con sus cosas y la tomó en tus brazos, se volteó a mirar al chico que aún amaba -Dormiré con Jisoo y Jimin, me voy a las nueve, buenas noches.-cerró la puerta y se fue, sabía que tenía que terminar con esto mañana mismo, dejarle en claro a Taehyung que no quería nada de él si  no le daría nada, Hoseok estaba dispuesto a volver a intentar si Taehyung se lo pedía, solo rogaba que al otro día lo hiciera.

Taehyung no entendía lo que acababa de pasar, el chico uqqqe adoraba le dijo toda la verdad, era un estúpido por poner esas palabras y por decir eso, le había dado a entender que él no era tan importante como su trabajo,mañana se lo diría, le diría que... aunque lo amaba y mucho no estaba listo para una relacion ahora, dolía pero era lo correcto, no tendría tiempo para sus citas, ni para abrazarlo y decirle que lo amaba, para leer libros al atardecer, ni para mirar las estrellas juntos...no podía hacerlo ahora.

el hijo del bibliotecarioWhere stories live. Discover now