Cap 11

104 19 1
                                    

Jin se tuvo que quedar con la intriga de saber que era aquello que mantenía tan distraído a Hoseok, ya que cuando escuchó a los chicos entrando esquivó el tema,para ir a saludar a los recién llegados.

-¡Hola!- saludó alegremente Hoseok, a él le encantaba que Suni o cualquiera lo recibiera de manera alegre del colegio.-¿Cómo fue hoy?,¿pasó  algo interesante?-Jisoo comenzó a contar todo lo que había pasado en el día, mientras los demás se sentaban a comer.

-Guau,¡esto está delicioso hobi!-Sonrió Jimin al probar la comida.

-Está espectacular- Hoseok sonrió

-No lo hice solo, Seokjin me ayudó, además de salvar la comida de ser quemada-Se rió y miro a Jin que mostraba su sonrisa de orgullo, como si le dieran la medalla del gran chef.

-Este chico estaba en las nubes, Hoseokie baja de las nubes y vuelve a la tierra, te necesitamos.-ambos reían, parecían amigos de hace años.

-¿Ustedes son amigos?-preguntó Jisoo con la boca llena.

-Primero, No se habla con la boca llena Kim Jisoo-sentenció Seokjin un poco molesto, le gustaba que sus hermanos respeten los modales en la mesa. -Y segundo, sí, ahora lo  somos, ¿verdad?- Jin miró a Hoseok y este asintió con la cabeza.

-Cambiando de tema...- ahora habló Taehhyung, ya había terminado de comer, pero le tocaba lavar los platos y juntar la mesa, así que se quedaba a esperar a que terminen. -Hobi recuerda que hoy viene Namjoon- el menor asintió, tomo lo último que le quedaba de jugo en su vaso y contestó.

-¿Crees que me deje volver a hacer vida normal?- Hoseok aún tenía miedo de salir solo a la calle y que esté él,pero quería volver a bailar o al menos en casa.

-No lo sé, eso depende de como te vea- Hoseok conservaba esperanzas de que Nam lo dejará bailar, tres semanas eran demaciado, habían pasado solo...¿dos,tres? DIAS,se sentían años, siglos. Esto no le gustaba.

Cuando la comida terminó Taehyung  se ocupó  de sus tareas. Subió creyendo  que Hoseok estaría en su escritorio haciendo la tarea, pero ni se encontraba allí,ni en su cama, tocó la puerta del baño y no estaba en la habitación.
Taehyung mismo los había mandado a los tres chicos a hacer la tarea, él tambien tenía que estudiar.

Bajó y miró en la sala,pero tampoco se encontraba allí.
se asomó por la puerta de vidrio que llevaba al patio y lo vió, sentado en una manta, estaba leyendo su libro y escribiendo en su cuaderno.
Estaba a un costado así que si no se asomaba por la puerta de vidrio no lo vería. Se acercó en silencio,intentó no hacer ruido

-Sabes que puedes usar mi escritorio para hacer tu tarea,¿verdad?-Hoseok se asustó un poco pero luego le sonrió.

-No quería molestarte,tae-volvió su mirada a la cuaderno sonrió, dejando la pluma de lado y tomando un resaltador color verde claro.

-Sabes que no molestas Seokie, además ese también es tu cuarto-ambos sonrieron y luego rieron.-Yo ya terminé, en treinta minutos llega Namjoon-avisó tae, Hoseok  asintió y empezó a copiar más rápido.
Luego de un rato el timbre de la casa sonó,Taehyung abrió la puerta para encontrar al doctor Kim Namjoon. El chequeo fue rápido.

-Estás genial hobi-sonrió el doctor mientras escribia algo en su libreta.

-¿Puedo dejar de hacer reposo?-Preguntó con esperanzas el menor. Nam intercambió miradas con Taehyung.

-Está bien...pero tampoco hagas como si nada hubiera ocurrido.-sonrió Namjoon.

Luego de la visita, Hoseok vió a Jimin y Jisoo irse a sus respectivas clases.

Hoseok ya estaba bailando de nuevo, estaba sacando todo lo que no pudo antes, su miedo,su angustia, su enojo, sus sensaciones extrañas a su compañero de cuarto.

Para Hoseok fue un volver a la vida...

Fue muy corto, lo sé , pero vienen cosas geniales luego.

Si ven algún error en este o en los demás capitulos ,ponganlo en los comentarios y lo arreglaré.


el hijo del bibliotecarioWhere stories live. Discover now