Cap 12

96 20 1
                                    

Pasaron días y Hoseok se sentía cada vez mejor. Había comenzado la escuela, bailaba sin parar y hablaba mucho con su mejor amiga Momo.Era una buena manera de alejar el pensamiento de que su padre podría estar cerca, además, tuvo que contarle a Momo la situación que estaba pasando, claro, no fue nada fácil para él, se sentía horrible por no habérselo dicho antes. Su amiga no lo juzgo, es más, lo ayudó y apoyó.Momo sabía que esas lastimaduras no eran normales, los golpes morados en los brazos de Hoseok, que claramente se veían por error, o descuidos.

...

-¿Tanto te preocupa un niñito de secundaria?, estarán bien, están en la escuela, tranquilo tae...-Habló un chico pálido, sabía que su amigo se enjoria o defendería a el estudiante pase lo que pase, y le gustaba molestarlo.

-Sería un alivio que por un segundo te callaras Yoongi- Habló tae, estaba preocupado, lo que acababa de pasar era grave.

La policía llamó a Taehyung, su amigo estaba junto a él,ya que al no tener clases habia salido a tomar un café. Dijeron que habían sido reportados del paradero de Taeyang, y que no se encontraba muy lejos de la escuela de Hoseok, pero cuando fueron a la casa donde se escondía, no encontraron nada, se había ido antes.
Esto ponía muy nervioso a Taehyung, ¿Y si les hacía algo a los chicos?, ¿y si se los llevaba?, Jisso también corre peligro, ¿Debería comentárselo a Hoseok?,¿a Suni?, ¿A sus padres?. Se encontraba muy asustado y confundido, decidió avisar a sus padres primero, debían saberlo, por seguridad, ese tipo era muy violento y estaja dispuesto a todo. Muchas veces se ve en la tv, como estos  locos terminan matando  a sus esposas y familias.
Debía actuar rápido, sacaría a su hermana, a Hoseok y a Jimin de la escuela por precaución.El colegio sabía la situación de Hoseok y Jimin, tae también había hablado sobre el peligro que corría su hermana al ser cercana a los hermanos Jung.

Yoongi y él se subieron al auto y comenzaron a ir al colegio mientras llamaba al colegio, debía pedir que Jisoo, Jimin y Hoseok no se movieran de la escuela ni dos pasos. Era horario de salida, podía hacerles algo, mientras esperaban afuera de la escuela a que Taehyung fuera a buscarlos.

Cuando el colegio contestó dijo que saldrían a buscarlos, ya que habían salido hace unos segundos junto a Jungkook y otro compañero.

Taehyung aceleró el auto mientras fruncía el ceño, ¿No les había dicho que no salieran de la escuela si el no estaba en la puerta?
Yoongi lo único que rogaba era que no chocaran el auto en el camino.

- Espera me bajaré y buscaré si están por aquí- Exclamó Yoongi, Taehyung asintió y  estacionó, El mayor bajó corriendo en busca de los chicos, los había visto de lejos y conocía a Jisoo desde que era pequeña, podría encontrarlos.

...

Hoseok se estaba divirtiendo,con sus amigos, se encontraban caminando a la casa de la familia Kim. Se sentían seguros, ya que Jungkook  era grande y los protegía aunque fuera un poco más joven.
Se volteó pero no vio a nadie, sus amigos no estaban, su corazón comenzó a latir rápido del terror, estaba solo, él no había hecho caso a lo que Taehyung le dijo, y luego se quedó solo, Temía que alguien más este allí, quiso comenzar a caminar, pero un ruido de un arma recargándose hizo  que frene en seco.

-Hola cariño...

el hijo del bibliotecarioWhere stories live. Discover now