Cap 14

87 20 3
                                    

-MAMÁ,¡ESTÁ DESPERTANDO!- La señora Kim se acercó a su hijo y lo miró con una sonrisa y lágrimas en los ojos.

-Jisoo busca a un médico y luego llama a tu papá y a Seokjin- Jisoo asintió y salió corriendo de la habitación.

Taehyung no entendía lo que sucedía, lo último que se acuerda es ver la imagen de Hoseok en el suelo con un disparo y de inmediato se puso muy nervioso, intentó levantarse de su cama e ir a buscarlo.

-¿Donde está Hoseok?, ¡¿ESTÁ BIEN!?- Su madre y un doctor que estaba entrando a la habitación no lo dejaron ir.

-Hoseok está... bien, cariño- La señora Kim intentaba tranquilizar a su hijo, pero la verdad era que Hoseok no se encontraba nada bien,estaba delicado, al menos a su hijo le dio en el brazo, que aunque grave, puede salvarse, si a Hoseok no lo hubieran atendido, lo más seguro era que muera, ya que Taeyang le disparó en la espalda.

...

-Jimin cálmate por favor, no fue tu culpa que esos tipos nos secuestraran, hobi estará bien- Jimin lloraba mucho, creía que si el no hubiera avanzado sin hoseokie, nada de esto hubiera ocurrido, cuando la verdad los habían secuestrado y alejado de Hoseok.
En ese momento la puerta de se abrió y Suni entró al hospital llorando y preguntando en recepción donde estaban sus hijos, de inmediato al ver a Jimin ambos fueron a abrazarse y a llorar juntos, volviendo a la sala de espera del hospital.

Hoseok estaba  de la sala de emergencias, había perdido mucha, aunque la bala entró  y salió de su cuerpo y se creía que debían llevarlo a una operación, los doctores aseguraban que mejoraría.
Después de un rato,que parecía una eternidad, un médico salió del quirofano, todos se pusieron de pie, en esa sala estaban Momo, Jungkook,Jimin y Suni. el doctor dio el parte medico que para todos fue una alegría muy grande.

Hoseok estaba bien,pero seguía inconsciente.
...

Taehyung quería saber de Hoseok, mandó a su hermana  para que le cuente la verdad sobre el estado de Hoseok.

Taehyung sabía que después de un disparo no iba a estar como si nada, necesitabas descanso.Cuando su hermana volvió y le contó el estado, se sentía más aliviado, si bien no había despertado, no estaba en coma ni nada de lo que él había imaginado en su momento de pánico.

el hijo del bibliotecarioWhere stories live. Discover now