Cap 13

88 20 3
                                    

Esa voz era como una llamada de terror para Hoseok, todo se iba a acabar allí y en ese momento, su padre estaba completamente loco y estaba dispuesto a matarlo.

-No por favor- balbuceó Hoseok entre cortado por el miedo, fue interrumpido por un grito del hombre que se encontraba delante de el.

-CIERRA LA BOCA, ESTÚPIDO-El arma de su padre apuntó a la cabeza de Hoseok, "Todo acabó",pensó Hoseok , el sabía que sí o sí le dispararían, temió por Jimin, por la familia Kim, por Jisoo, Momo, Jungkook, Suni y por Taehyung.

-Al fin te quitaré de encima mío, rata de alcantarilla,me desharé de ustedes uno por uno de la manera más dolorosa que imagines.- El señor Jung comenzó a reír pero se detuvo para volver a hablarle -¿Sabes?, fue bueno deshacerme de la imbécil de tu madre, la idiota no notó el veneno en su comida.- Hoseok comenzó a llorar en silencio y sin moverse, sus manos se encontraban arriba, su padre era el responsable de la muerte de su madre, lo destruía por dentro, quería quitarle el arma y dispararle allí mismo. -¿Eso era lo que querías saber niño?- preguntó Jung sonriendo con maldad, se iría despidiendo de este mundo y de todo lo que conoce como vida.

Un sonido de frenada de auto se escuchó a lo lejos y Taeyang reaccionó, agarró a Hoseok por el cuello y apuntó su arma a la cabeza de Hoseok. El señor Jung sabía perfectamente quien era la persona que se acercaba.
Hoseok estaba desesperado, miraba hacia todos lados buscando y rogando que alguien justo  pasara  por allí,pero no había nadie, no era extraño, su escuela estaba en una calle no muy transitada, y sus amigos y hermano habían desaparecido.

-Miren, Kim vino a salvar a su noviecito- Rió sarcástico-No me sorprende de ti Kim,demostraste bastante interés en este imbécil- sacudió a su hijo el cual tenia agarrado del cuello con el arma de fuego apuntada directamente a su cabeza.

-Jung, no tienes idea de que estas hablando, suéltalo.- Se escuchó una fuerte carcajada por parte del mayor de las tres personas.-No, estoy bien, Creí que eras mi amigo Kim, desde que eras pequeño me respetaste y realmente creí que me querías. Pero... dejaste que este hijo de perra te llenara la cabeza con estupideces. -Hoseok ya no estaba escuchando lo que su padre decía, solo miraba con los ojos llorosos y con pánico a Taehyung, solo quería salir de esa situación, sea muriendo o saliendo de allí por Tae, se estaba muriendo por dentro, lo de su madre realmente lo sorprendió.

Jamás le habían dicho la causa de muerte de su mamá, y para agregar, su padre lo envió a vivir unos días con su tía, tampoco estuvo para el funeral de su mamá ni nada.

Pero ahora su padre le dijo en su cara que la había envenenado, era el responsable de matar a su esposa y madre de su hijo, y en su rostro no se veía el más mínimo arrepentimiento.

-¡SUÉLTALO JUNG!- La sirenas de policía se escucharon a lo lejos, Taeyang empujó a Hoseok hacia Taehyung, para luego disparar dos veces a ambos chicos, impactandolos.

el hijo del bibliotecarioWhere stories live. Discover now