Cap 22

68 16 0
                                    

El sol daba sus primeros rayos de sol,amaneció temprano, justamente a las seis de la mañana, todos aún dormían en la casa de los Kim, recién a las ocho se levantaba el señor Kim para ir a trabajar,pero sino hasta las nueve o diez de la mañana no se escuchaban ni mínimos ruidos.

Hoseok no había dormido mucho esa noche, la mayor parte del tiempo se la pasó llorando en silencio,se sentía como en esos libros donde los protagonistas son tan estúpidos que se enamoraban y los terminaban lastimando,eso le estaba pasando a él en ese momento,esto era demasiado para afrontarlo solo,debía contárselo a Jimin,pero lo haría cuando se encontraran fuera de la casa.

La alarma sonó en el cuarto de Jisoo, todos despertaron casi al instante,les tomó un momento despertarse por completo,pero cuando lo lograron,bajaron a la cocina para desayunar, encontrándose a Taehyung,Seokjin y la señora Kim conversando, se sentaron y empezaron a comer.

Taehyung y Hoseok compartían la expresión de cansancio y tristeza,ninguno quería hacer lo que debía hacer y eso les dolía,les dolía lastimarse mutuamente,pero cuando una decisión se toma,no hay vuelta atrás.

El tiempo pasó y los chicos ya estaban con sus bolsos en la puerta de la casa, el auto del tío de Hoseok y Jimin estaba afuera,solo Suni estaba allí,ya que a su tío le hubiera encantado ir, pero tenia que trabajar.

-Muchas gracias por todo...-Hoseok abrazaba a la señora Kim, desearía abrazar al señor Kim,pero trabajaba, era día de semana,le sorprendía que ni Taehyung,ni la señora Kim,ni Seokjin fueran a trabajar.

-No hay de que, cariño, sabes que puedes contar conmigo para todo.-Sonrió la señora soltando a Hoseok para que se despidiera de los demás. continuó abrazando al pequeño Yeontan,ese perrito era lo más tierno y hermoso de este mundo y lo extrañaría mucho.

-Tu niña, tendrás que venir a mi casa,tenemos que decorarla.-Jisoo rió y asintió con la cabeza mientras se aproximaba a él para darle un fuerte abrazo,luego siguió Seokjin y...,Todo se detuvo cuando Taehyung le indicó una esquina para que fueran a hablar, era el momento de aclarar toda esta locura a la cual llamaban amor. continuar o detenerse en seco,era complicado pero debía hacerlo.

-Hoseok...Creo que...necesitas tu espacio,eres joven y quiero que seas feliz, no estoy listo para una relación, es que con todo esto del trabajo y la universidad,casi no tendría tiempo para ti y...-Las palabras del mayor fueron calladas con un "Genial", Taehyung miró a los ojos avellana de aquel chico que amaba, se veían llenos de lágrimas,cansados y tristes, le dolía muchísimo, pero era lo mejor para él mismo y para Hoseok, necesitaba amor y atención,pero no podía dárselos.

-Esta bien, tampoco creo que sea mi momento de estar en pareja, creo que mejor... dejamos esto aquí, sé feliz... adiós- Un beso en la mejilla fue a parar a la de Taehyung, de un momento a otro el recuerdo del dulce niñito de la biblioteca volvió.Ya estaba hecho,Hoseok se dió media vuelta y caminó hacia su hermano y madre que lo esperaban en el coche, no miró para atrás,no lo miró a él,no lo volvería a hacer.

Taehyung observaba a Hoseok irse,quería detenerlo, besarlo,abrazarlo y hacer que no se fuera de su lado,pero se sentía inútil,después de todo lo que dijo... Hoseok no lo miraría a la cara, y tenía razón...

...................................................

El camión de mudanzas llegó al departamento nuevo de los hermanos,bajaron todo y comenzaron a ordenar sus pertenencias,más que nada sus habitaciónes.

Hoseok entró a su nuevo cuarto, vacío, solitario... se sentía igual,debía continuar con todo,pero sin darse cuenta se encontraba con la espalda contra la pared,llorando, con sus manos cubriendo su rostro, era algo que a todo el mundo pondría triste, la persona que creíste que te amaba al igual que tú, no lo hace y eso...te lastima mucho por dentro.

Debió llorar muy alto ya que Jimin estaba en la habitación consolandolo,era momento de contarle la verdad... debía saberlo, para ayudarlo a estar mejor, eso hacían ambos cuando el otro lloraba o estaba mal, hacían de psicólogos a pesar de no serlo ni tener ningun titulo, como consejeros aunque no seguían sus propios consejos,como hermanos a pesar de no serlo de sangre.

.........................

Después de contarle todo a Jimin se sentía mejor, su hermano se enojó mucho con Taehyung,pero ya no valía la pena,era estupido enojarse por algo así.

Comieron y se fueron a la cama,al menos Jimin si lo hizo,porque Hoseok estaba tan triste que no pudo pegar un ojo, se levantó de la cama y se miró al espejo que había colocado en su habitación, se veía mal... pero lo superaría con el tiempo, siempre lo hacía.

Esto le dejaba una enseñanza.No todo era como los libros,los protagonistas o las parejas planteadas no siempre quedan juntos al final,no existe un "felices para siempre", no hay un milagro que salve la historia,y que no todos los finales son felices...

el hijo del bibliotecarioWhere stories live. Discover now