Cap 17

85 19 2
                                    

Después de la revelación se quedaron hablando sobre lo que había ocurrido, y la causa de porque Hoseok no pudo reencontrarse con Taehyung al día siguiente en la biblioteca, ni nunca más en ningún lado.
Hoseok estaba feliz, había encontrado a la primera persona que le gustó en la infancia, y esa persona era su compañero de cuarto todo este tiempo, se sintió tonto por no haberlo pensado antes o incluso ver la foto del mueble de los Kim, si lo hubiera visto ya sabría quien era Taehyung, pero claro, Hoseok es de esas personas que no le gusta mirar fotos familiares, ya sean suyas o de otra persona, más que nada de la segunda.
Se sentía cómodo con Taehyung, como si lo conociera de toda la vida, pero si tan solo se conocían hace unos meses, era prácticamente un desconocido para las demás personas, pero para Hoseok ya era un amigo, y hasta podía ser su amor secreto.

........................................................................

Amaneció temprano, el primer día de verano se instalaba.
Hoseok ya había rendido su prueba para la escuela, y obtuvo el puntaje más alto en la nota final, se sentía muy feliz. A pesar de todos los obstáculos que la vida le puso en su camino, su hermano, su mejor amiga, Jungkook y él se estaban graduando.

Hoy era su graduación se colocó su uniforme y fue a ver a su hermano, el cual moría de nervios, pero no eran nervios de que algo malo pase, sino unos que esperaban ansiosos a levantar ese diploma con su nombre, para empezar a estudiar lo que de verdad quería estudiar.

-¿Jimin?-Preguntó Hoseok tocando la puerta de la habitación de invitados de los Kim, segundos después vio como la puerta se abría y mostraba a su hermano menor con una sonrisa mientras se acomodaba la corbata del uniforme.

-Hoseokie, te ves increíble, todos los días lo haces, pero hoy tienes un brillo especial.-Hoseok sonrió y aparto a su hermano de la corbata mal puesta y comenzó a colocársela bien mientras reía por lo bajo.

-Gracias hermanito, tu también te ves increíble hoy.-Sonrió y soltó la corbata y miró a su hermano, se veía bien, parecía que se había despertado 2 horas antes de la normal.

-Míranos, creí que no llegaríamos...- Hoseok detuvo sus palabras poniendo un dedo sobre los labios del más joven de los hermanos.

-Dilo después, no quiero llorar ahora.-Ambos rieron y bajaron las escaleras para ver a todos los integrantes de la familia Kim, a Suni, a Yoongi y a Namjoon, Hoseok no podía creer que su amigo fuera a verlo en su graduación, más que nada porque nam le dijo que tenía muchos pacientes y no podría asistir a la ceremonia,pero allí estaba.

-¡Ay!, creo que voy a llorar-comentó Suni al ver a sus dos niños a punto de graduarse de la secundaria.sacó su teléfono celular y les hizo unas señas para que posaran para la foto, se sacaron algunas fotos y partieron para la escuela.



Ya allí comenzaron a sacarse fotos con sus compañeros de curso y en especial con Jungkook


La ceremonia había comenzado con un discurso de la directora, luego de la profesora,luego de un rato comenzaron a felicitara los alumnos y darles sus diplomas.No hacía falta decir que Hoseok se encontraba sentado al lado de su mejor amiga de un lado y del otro su hermano junto a su mejor amigo, Hoseok tenía de la mano a Jimin y Momo, eran importantes en su vida, y los tenía a su lado en un momento tan hermoso como este.

Se sintió feliz cuando por el micrófono la directora pronunció el nombre de Hirai Momo, su mejor amiga lo había logrado, todo su esfuerzo y estudios habían valido la pena.

Luego llegó el turno de Jungkook, su hermano se veía feliz y orgulloso por Jungkook. Después de unos nombres más el nombre"Jung Hoseok" se escucho en el micrófono, La mano de Jimin apretó la suya y lo miró con una hermosa sonrisa.

Se levantó de su asiento y comenzó a caminar a el escenario donde esta la directora y maestros,pero se detuvo en seco al oír el nombre de su hermano,estaba esperando a que su hermano venga con el.

Cuando Jimin llegó junto a el, se tomaron de las manos con una sonrisa y ojos llorosos fueron a recibir ese diploma que tanto les habías costado recibir.

Cuando lo recibieron y se fueron a sentar Jimin comenzó a hablar -Hoseok, terminaré lo que empecé a decir hace rato- ambos rieron y Hoseok asintió con la cabeza dando señal a que continúe. -Lo logramos hermano, sé que no somos familia de sangre, pero tu eres mi hermano,no necesitamos ningún padre en común ni sangre. Estoy infinitamente orgulloso de ti y agradecido, te amo- ambos hermanos se abrazaron y lloraron de la emoción.

-¡Lo logramos Jimin!- Sonrió Hoseok despegándose del abrazo con el menor y mostrando el diploma. -Si, lo hicimos hobi-sonrió Jimin

........................................................................

Luego de la ceremonia los chicos fueron con sus invitados , se encontraban todos en las sillas cerca del escenario donde daban los diplomas.

La primera en abrazarlos fuerte fue Suni, no necesitaba compartir ninguna sangre con Hoseok para amarlo como su hijo, el era su hijo, sabía que la mamá biológica hubiera querido que su hijo sea amado y así lo haría.

-Estoy muy orgullosa de ustedes, de ambos por igual...los adoro con toda mi vida y alma- Los chicos abrazaron a su madre y sonrieron,todos estaban bien y eso hacía que ya nada importara.
Después fueron a casa y celebraron a los recién graduados,con comida, risas y alegría.
Hoseok pensaba contarle a Jimin sobre su idea al día siguiente.Sabía que aunque la familia Kim decía que era estúpido, ya que no les molestaba su parecencia en la casa, Hoseok se quería ir a vivir solo o con su hermano.

el hijo del bibliotecarioOnde histórias criam vida. Descubra agora