Cap 23

64 17 3
                                    

4 años después

Taehyung hablaba con Yoongi sentado en un banco del parque,estaba conversando de un tema importante con su mejor amigo, la vida amorosa de Yoongi,ya que no tenía ni novio, ni novia,nada.

-Papi, quiero un helado, ¿me lo comprarías?-La voz de una niñita lo sacó de inmediato de la charla,lo primero era atender a su hija antes que la vida amorosa de su mejor amigo.

-Claro amor, ven vamos a comprarlo, ¿de qué quieres?-Taehyung dejó su asiento y le tomó la mano a su pequeña.

-De fresa papi... o tal vez de chocolate,o...¡ambos!-Taehyung soltó una risa acompañada por la de su pequeña niña, Oh Sol era una niña hermosa,tierna,amable, muy alegre y positiva.

.........................

-Toma Oh sol, te compré de fresa,comelo aquí y luego ve a jugar, la niña asintió y se sentó en el banco de enfrente de donde estaban sentados su papá y su tío Yoongi.

-Le das muchos gustos a esa niña Kim, a mi nunca me compraban helado.-Yoongi se cruzó de brazos y tae se echó a reír.

-¿Quieres heladito también Yoongi?- habló con voz tierna pero burlona -¿De chocolate, vainilla,¿ o de cúal te gustaría?,pequeño- Yoongi frunció el ceño y susurró algo como:"idiota".

Después del día en el parque Oh sol y Taehyung fueron a casa, al día siguiente la pequeña iría al jardín de infantes, su primer día en un grado más alto, para niños de 4.

-¿Ya te pusiste el pijama,cielo?-Preguntó Taehyung desde la cocina, le estaba preparando la cena a su hija, cuando la vio salir del cuarto caminando como si fuera una modelo, se había puesto el pijama sola, pero la remera estaba al revez.

-Sí,papi, ¿está bien así?-La niña lo miró con ilusión,pero Taehyung se acercó, se puso a la atura de la niña.

- Cariño,no quiero que te enojes,ni que te pongas triste,pero... la camiseta está al revés- La niña hizo un pucherito y salió corriendo para su habitación para arreglar su error.
Taehyung suspiró y volvió a la estufa donde estaba cocinando,fue y es difícil criar solo a la pequeña, a veces se le complicaba y a demás tenía que ocupar dos lugares.

La adoptó cuando tenía solo 3 meses, la encontró en un bote de basura y la adoptó como su hija, no tenía pareja,así que le era mucho más difícil cuidarla,pero se las arreglaba, la amaba demaciado y no quería dejarla en una guardería,por eso recurría a sus padre, que estaba encantados de recibirla en casa.Como el día siguiente acudía a clases,no tenía que preocuparse y podría trabajar tranquilo.

.........................................................................

La arma sonó, se levantó,poniéndose las pantuflas caminó hacía el baño y se dió una ducha,se vistió y fue a desayunar,quería estar listo antes que su hija, por si debía ayudarla en algo.

Se cepilló los dientes y fue a despertar a Oh sol que dormía en su cuarto, se aproximó a ella y la despertó.Oh sol estaba muy emocionada de ver a sus compañeros de vuelta,conocer a los maestros nuevos,tener clases,comer en el patio y más.
La niña desayunaba mientras su papá le hacía sus características coletas,en serio que él le quería hacer otros peinados,pero su hija se negaba y decía que ese era su peinado.

-Listo,princesa de papi, toma tu mochila y tu lonchera, ya nos vamos.-La niñita corrió a su cuarto,tomó su mochila y agarró de la mesa su lonchera. -Listo,papi- tae sonrió y salieron de la casa para ir al jardín de Oh sol.
Cuando llegaron, no habían abierto la puerta para que los niños entraran, así que ellos jugaban,hablaban y corrían, mientras los padres hablaban entre ellos o compraban algo para el almuerzo de sus hijos.

La puerta se abrió y los alumnos entraron, la directora les daba la bienvenida y cuando todos entraron cerró la puerta. Era momento de que Taehyung se fuera a trabajar pero antes se acercó a un grupo de madres y padres que hablaban en una ronda.

-Hay un nuevo profesor que es hermoso, no recuerdo su nombre pero se ocupa de los más pequeños... no lo recuerdo...-Comentó una madre que era famosa por ser chismosa.

Taehyung no le dió interés a las palabras de aquella mujer y continuó camino a su trabajo, el lugar de empleo ya no era una empresa consumidora de tiempo y vida, sino uno de sus lugares favoritos en la galaxia, la biblioteca, era lo que había querido ser toda su vida.

Entró y se sentó en su escritorio, acomodó algunos libros en el carrito para llevarlos a las repisas de cada pasillo,cuando lo hacía,no podía no pensar en Hoseok, ese chico que de joven logró enamorarlo sin ninguna palabra,pero cuando le habló hizo que le gustara más que antes. Se preguntaba dónde estaba, si tenía pareja, si estaba comprometido, que había estudiado, si aún bailaba, si tenía hijos, y lo más importante... si era feliz.

Suspiró y volvió a lo que estaba haciendo,aún lo recordaba, pasaron cuatro años desde la última vez que lo vio,tan triste, con esos ojos llorosos que lo herían tanto, desde ese momento solo su madre,su padre,Jisoo y Seokjin sabían donde estaba, los invitaba a comer, a sus fiestas de cumpleaños, y él se quedaba solo...era lo que él mismo consiguió.

Las horas pasaron y cuando se dio cuenta era tiempo de ir a recoger a Oh sol, ese día la llevaría al trabajo,ya que le permitían hacer eso mientras Oh sol se comportara apropiadamente, y como a ella le fascina el trabajo de su papá se quedaba en silencio leyendo,o mejor dicho mirando imágenes de los libros para pequeños o dibujando en el área para niños de la biblioteca, a veces escuchaba cuentos de una chica especializada en la biblioteca para niños.

Caminaba los pasos que faltaban desde donde había dejado su auto hasta donde estaba la escuela de su hija, comenzaba a apurar su paso porque ya era hora. Llegó y vio como la puerta se abría dejando ver al maestro.

-Buenos días familias, mi nombre es Jung Hoseok, seré el maestro de sus niños este año espero que nos llevemos bien-Era el... otra vez y se veía mejor que nunca,con una sonrisa radiante, le daba un beso en la cabeza a cada alumnos que dejaba ir con los padres, nombraba uno por uno.

La cara de Taehyung al oír el nombre y ver su rostro cambió en su totalidad, no se esperaba esto... su amor perdido estaba frente a él, era el mismo que recordaba con tanta melancolía, era el.

-Kim Oh Sol-Pronunció Hoseok, y Taehyung levantó la mano para que le dieran a su hija, Jung lo miró y al parecer lo reconoció ya que puso una cara de sorpresa y tristeza que no se llegaba a comprender cuál ganaba,pero después sacudió la cabeza, le dio un beso a la niña y la dejó ir con su padre, mientras lo miraba.

-Choi Soobin-continuó entregando a los niños ignorando que Taehyung estaba allí, o al menos eso parecía a la vista del mayor, que recibió a su pequeña con un abrazo y se fueron a la biblioteca.
La niña le contó todo lo que hicieron ese día con su profe Hoseok, cada frase decía algo sobre Jung Hoseok, cada pregunta que hacia para saber algo de su día tenia algo de Hoseok.
Otra vez estaban unidos por algo y eso ya no era ni el señor Jung, ni compartir casa, ni la amistad que tenía con su familia, sino su hija.

el hijo del bibliotecarioWhere stories live. Discover now