Cap 19

98 19 0
                                    

Hoseok tembló del miedo al ver los rostros de Jimin y Jisoo, se veían muy sorprendidos, que llegaban a asustar, el mayor miedo de Hoseok era Jisoo.Después de unos segundos de puro silencio e incomodidad se escuchó la risa de Jisoo, fuerte y alegre, parecía que se burlaba de alguien.

Hoseok rápidamente subió la vista y la miró extrañado, se esperaba de todo menos eso,¿que era tan cómico?,no lo comprendía, hasta que escuchó para quien iba la burla en realidad.

-¡Te lo dije!,¡y no me escuchaste!- las carcajadas de Jisoo parecían sacarle lágrimas mientras que Jimin miraba disgustado a la chica

-¡Me debes cien dolares Jiminie!-La menor no paraba, hasta Hoseok se le había contagiado la risa, porque había entendido la situación.

Jimin y Jisoo habían apostado si a él le gustaba o no Taehyung y Jisoo había ganado la hermosa cantidad de cien dolares en efectivo del bolsillo de Jimin. A todas las bromas a Jimin no le daban risa ¡Perdería cien dolares por el enamoramiento de su hermano!.

-Esto no me parece divertido ¡en lo absoluto!-reclamaba Jimin,aunque no se aguantó la risa y se echó a las carcajadas con sus amigos.

-Podemos hacerlo por cuotas-Dijo burlándose Jisoo mientras Jimin la miraba mal.

-¡Cállate!-Dijo Jimin molesto.

-Bien...ahora...- dijo la menor de los tres secándose las lagrimas por la risa -¿Como te enamoraste del frío idiota de mi hermano?- se acomodó y miró atenta e interesada a su mejor amigo que estaba sentado enfrente de ella, lo mismo hizo Jimin y Hoseok comenzó a contar la historia de como se conocieron y como se dieron cuenta de que eran aquellos niños de la biblioteca.

Cuando terminó mira la cara de su amiga y su hermano era de ternura máxima.

-Eso es muy romántico...-comentó Jisoo con un tono alegre en su voz.

-Si hobi, ¿Por que no me lo contaste antes?-Hoseok se sonrojó de tan solo pensarlo, no le gustaba que la gente sepa sus cosas personales, aunque le contaba todo a su hermano, a veces le gustaba guardárselo para el solo.

-Déjalo Jimin...porque ahora debemos centrarnos en  ayudar a hobi a declararse a mi hermanito mayor- ambos asintieron y Hoseok sonreía, sus amigos lo habían aceptado y en especial Jisoo, solo faltaba que Taehyung lo aceptara ¿no?

La noche de pijamada pasó y ya era de mañana, Hoseok pensó en hacerles el desayuno a todos, así que se levanto de la carpa donde durmieron, se colocó sus pantuflas y fue a la cocina.

En la cocina había alguien más, y para la suerte de Hoseok no se trataba del señor Kim, ya que con él a veces sucedían momentos incómodos, sino que la persona que estaba haciendo café en la cocina esa mañana era Kim Taehyung.

Taehyung tenía el cabello húmedo, estaba vestido con un pantalón negro y una remera blanca,para una persona normal,lo que traía puesto Taehyung no era la gran cosa, pero para Hoseok era algo un poco vergonzoso estar solo en pijama.Aunque no podía negar que su vista era esplendida. Quiso reírse de sí mismo cuando recordó  que Taehyung  lo había visto en pijama demasiadas veces, despeinado, de mal humor en la mañana, con su voz ronca mañanera, y lo veía cada vez que despertaba y tardaba unos segundos en abrir los ojos completamente, segundos en los que se quedaba inmóvil mirando el suelo.

-Buenos días,hobi-Sonrió el mayor, sacándolo de sus pensamientos con esa perfecta sonrisa que dejaba suspirando a Hoseok.

-Hola,Tae, ¿Preparas el desayuno para todos?-sonrió tomando una tostada que había en el plato de Taehyung. Amaba molestar a Taehyung porque lo mejor era que no se enojaba con él, pero si eso mismo se lo hacía alguien más, se molestaba muchísimo.

el hijo del bibliotecarioWhere stories live. Discover now