48. Hablo De Ella

48 5 1
                                    

(Cambio de narrador)

No he vuelto a poner pie en casa. Nos despedimos en New York, antes de que ella partiera a casa. Y, hoy, nueve de febrero de 2020, estoy en los estudios de Los40 con Tony Aguilar hablando del single.

- Pablo, también hemos sido testigos del nacimiento de tu preciosa hija pequeña a través de tu Intastory, ¿qué nos dices sobre tu casa, tu verdadera familia?-

- Mi casa tiene una responsabilidad inmensa, que es refugiar a lo que es mi vida, ¿no? Mi mujer, mis hijos y mi perrita son como mi... oxígeno, mi aire. Y seguro que me están escuchando todos y... nada, que los extraño con locura-. Digo.

- Y te vimos en New York con Estefi-. Agrega.

- Sí-. Me río. -Ella llevaba el agua al cuello, acababa de pasar una temporada de exámenes en el instituto en el que trabaja y yo dije: "Tú tranquila que yo consigo unas semanas de tregua, una para los nenes y dos para ti". Y, ¿para qué escondernos, Tony? Si luego hay paparazzis...-.

- ¿Alguna vez alguna situación que hayas dicho "Me cago en mi fama"?-. cuestiona.

- Ay... sí, mira. Estaba yo con mi niña, con Coco en la Malagueta, ella corriendo y yo decía "Ay, qué paz, qué bien verla así" y de repente, veo cinco cámaras sobre mí, preguntándome cosas que, además, no tenían nada que ver conmigo, y el pobre animal mirándome con cara de "¿Qué pasa?". Y así fue mi única vez, espero,

maldiciendo a mi profesión, a la música, y a todos-. Le explico.

- Supongo que estarás de acuerdo conmigo cuando digo que los famosos cambian el chip cuando están en casa-.

- Totalmente, Tony. Hasta Federico me dice que por qué no soy como el cantante-. Confieso.

- Bueno, Pablo-papi Alborán, sabes que siempre somos felices de tenerte cuerpo y alma aquí, que suerte con el pedazo de "Tabú", y que muchísimas gracias por dejar a los tuyos y aceptarnos-.

- A vosotros, ¡¡gracias!!-. sonrío.

SUEÑO. [Pablo Alborán]Where stories live. Discover now