67. Perdones *último*

50 3 1
                                    

Hemos cenado unas pizzas y una vez recojo tristemente el vaso y el plato de Estefi para guardarlos de nuevo en el armario, salgo al jardín con una copa, la botella de champagne y su regalo de cumpleaños que elegí. Me siento en el sofá después de acercar la pequeña mesa de madera a él y colocarlo todo allí.

- Pablo-. La escucho en la puerta de la cocina y oigo sus pasos hasta llegar a la del jardín.

- Hola-. Pronuncio mirándola de reojo. Viste ese pijama tan tentador para mí y ya presume de su cara desmaquillada y de sus gafas de vista.

- No me gusta esto-. Sentencia sentándose a mi lado.

- Fuiste tú quien decidió tomar la distancia-. Le recuerdo y ella me mira.

- Lo sé, mi desastre y abandono hacia vosotros fue mi decisión. Pero necesitaba orden en el trabajo-. Explica y se apoya en mí. -No puedo sin ti-. Esas palabras nos hacen sonreír a los dos.

- ¿Qué sería de nuestra relación sin estas cosas?-. pregunto. -Bueno, te compré una cosa antes de la cuarentena-. Cojo la caja y se la doy. -Felicidades-.

Saca un colgante en forma de corazón de color plateado y sonríe.

Saca un colgante en forma de corazón de color plateado y sonríe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Nunca tuve un colgante. Y mira que es sencillo-. Comenta observándolo y lo agarra con delicadeza dejando la caja en la mesa.

- Estuve hablando con María y me lo dijo-. Le digo.

"Te deseo como el aire el baile de tu cuerpo".

SUEÑO. [Pablo Alborán]Where stories live. Discover now