Lagarta

36 3 0
                                    

El día transcurría a la perfección todo iba muy bien, te había visto más veces de las que normalmente te veía y eso me ponía muy feliz, HASTA QUE..... se apareció Hatzel (la lagarta) yo no la había visto antes de hecho no sabía quién era pero supuse que era nueva o algo así.

El punto es que te vi a ti con ella empezando tu ritual, estabas caminando con ella por toda la escuela ya sabes la misma rutina de siempre caminar y hablar muy cerca uno del otro e incluso sentarte con ella a hablar en las gradas.

Cuando los vi me paralize, dije
- QUE?!!!!!!!!!

Y Luego mi universo se derrumbó poco a poco, lenta y cruel mente.

Así los vi durante varios días de tortura y el viernes llegó un día que de verdad había estado esperando no exactamente por el, más bien por mi por qué en la escuela durante las festividades como día de muertos , navidad, bienvenidas o el 14 de febrero, incluso graduaciones, organizaban fiestas donde por un día podías dejar de ser lo que todos esperaban de ti y demostrar que hay mucho más en ti, de lo que se aprecia a lo lejos, en otras palabras hacer lo que quieras, había música a todo volumen, en verdad era increíble y muy divertido.

En fin llegó el día de la fiesta, para ser sincera me esforze más de lo normal para ver si así te impresionaba ( cabe resaltar que no era un cambio muy notorio) pero para mí importaba, tu estabas divino como siempre incluso más, sentí que podría mirarte toda la vida.

Comenzó la fiesta todo iba perfectamente bien incluso hice un esfuerzo por pasar cerca de ti durante toda la fiesta para que inevitablemente me notarás por una milésima de segundo , y adivina qué
!! Funcionó ¡¡, Nos miramos tal vez un par de veces y estaba extremadamente feliz por haber logrado mi cometido, no pedía mucho solo que me notarás por un instante Príncipe.

Pero luego llegó la peor parte de la fiesta, ya saben ese momento en donde los que no tienen pareja se sienten súper excluidos, "las canciones de pareja" , por obvias razones yo odiaba esa parte de la fiesta, absolutamente todas las fiestas era lo mismo quedarme parada, mientras invitaban a bailar a mis amigas y yo me quedaba sola, me iba alejando de a poco, pero al final terminaba en una orilla muy aburrida, esperando a que regresará la música grupal, nada cambio es día, seguí con mi rutina y me aleje.

Pero justo en ese momento increíble mente romántico que todos vivían, "te vi" !solo? y mi corazón se detuvo, entonces me quedé ahí feliz por estar mirándote y entonces apareció Hatzel (con un vestido increíble mente señido al cuerpo a mi parecer nada favorecedor, o más bien nada acordé para una fiesta de adolescentes de secundaria donde había profesores y estupidos niños con las hormonas alteradas),. se acercó a ti poco a poco, hablaron unos segundos y luego procedieron a bailar una canción de banda ( no soy fan ) muy romántica y lenta, para ese momento ya estaba que me moría del coraje y no conforme con eso decidió darme la estocada final clavando me una espada en el alma cuando sin razón alguna se abalanzó a ti y te besó descaradamente.

Quedé hecha pedazos, sentí que todo lo increíble que la pasé ese día se fue a la basura, al igual que algunos pedazos de mi corazón.

Y esa es la razón por la cual ganó el apodo de (la lagarta) no solo por la ropa que vestía también por la manera tan lagarta en la que se comporto.

Y al final, de nuevo sigo defendiéndote creyendo que no fue tu culpa, a fin de cuentas ella se acercó no tu, ella te beso no tu.

Al Final No Somos Nada.....Where stories live. Discover now