La Respuesta

20 2 0
                                    

Saben cómo es esa sensación de esperar con ansias que termine tu época favorita del año en donde además es tu cumpleaños solo por qué ya no resistes la espera para volver a ver a tu todo, pues yo sí lo sé.

Es raro pensar que alguien puede hacer que lo malo parezca bueno solo por estar ahí como la escuela por ejemplo, no digo que la escuela sea mala pero seamos sinceros hay motivos por los cuales queremos ir a la escuela y no precisamente es estudiar, eso no significa que no lo hagas pero tampoco que sea lo único que hagas ¿Me entienden?.

Momentos así donde solo esperas por algo sin hacer nada al respecto te hacen pensar que no mereces la recompensa, y probablemente sea cierto, aun así algunas veces solo debes dejar que las cosas pasen.

No puedo creer que solo falten seis meses para salir de la secundaria, una vez más me pongo a pensar en todo lo que no hice pero creo que ahora tengo la "respuesta", el ¿porque no puedo vivir las mismas experiencias que los demás? Y solo es porque simplemente "se trata de mi", no puedo hacer lo mismo que los demás porque cada vez que intento arriesgarme y hacer algo diferente recuerdo que no tengo que hacer las cosas por qué alguien más dice que tengo que vivir, prefiero mantenerme Fiel a mi misma y recordar lo que soy, que es lo que yo haría, no que es lo que los demás quieren que haga.

También entendí que gran parte de las experiencias que vives dependen de las personas con las que te rodeas, durante mucho tiempo culpe a mi círculo social con cosas como "pues es que ellos no son así, ellos no van a fiestas, ni salen cada fin de semana con sus amigos, ni hacen aventuras inolvidables para recordar" creía que esa era la razón por la cual no viví esa cantidad de cosas que se supone todos deben vivir, que si tal vez hubiera tenido otros amigos todo sería diferente, pero ahora me doy cuenta de que no desearía haber tenido otros amigos, me di cuenta de que esos no son los amigos que me tocaron, son los que yo elegí, con los que decidí quedarme,a los que decidí amar sin importar que, a los que les prometí estar siempre juntos, porque nosotros mismos atraemos lo que queremos en nuestras vidas !y si! tal vez yo no viví lo mismo que los demás pero encontré personas increíbles que se que nunca querrán hacerme daño, personas con las que se que puedo contar siempre,personas en las que confío, personas que no me traicionarán jamás.

Y encontré mi propia manera de vivir la vida, mi propia manera de disfrutar de lo que hago, que aunque no lo parezca soy muy feliz, teniéndome a mi, a mi familia, a mis amigas, y teniendo este sentimiento tan grande por ti.

Es increíble lo mucho que una persona puede cambiar tu vida, con el solo hecho de existir, como un día lo conoces y cuando menos te lo esperas te miras al espejo y te sientes orgulloso de ser una mejor versión de ti mismo, o darte cuenta de que los únicos recuerdos que tengas sean momentos felices que de cierta forma fueron gracias a el, que olvides todo lo malo y solo importe lo bueno, que ahora seas más feliz.

Por todas esas cosas la espera para volver a verte es una tortura, es una tortura que todas las canciones de amor me recuerden ti, que cuando por fin saliste de mi mente una palabra te traiga de regreso y que solamente seas tú a quien pueda culpar por hacerme llorar en las películas de amor, pero sobretodo que sean la razón detrás de todo lo que hago.

Al Final No Somos Nada.....Where stories live. Discover now