Celos

31 3 0
                                    

20 de noviembre, día de la revolución Mexicana, la fecha con el pretexto perfecto para celebrar y hacer algo conmemorativo, como un evento o algo así.

Ese año mi escuela decidió te todos debíamos ir vestidos de revolucionarios lo cual a mi me encanta, se me hace diferente y divertido ( por más extraño que parezca ) y obviamente para conmemorar dicha festividad habría una ceremonia y una pequeña celebración no como una fiesta más bien una kermes.
.....................................................................

Me desperté emocionada por ir un día más a la escuela solo para verte y este día prometía ser mejor tenía la posibilidad de verte más que otros días, y a mi parecer sería un poco más interesante, llegué a la escuela y todos nos veíamos diferentes, no te vi pero solo deje que empezara el evento para buscarte con mis ojos activando su modalidad de radar.

Durante la mañana noté que Vania la prima de Ferny quien por cierto me cae mejor, llevaba una caja roja con corazones muy bonita de hecho y la cargaba para todos lados, se me hizo curioso pero no me atreví a preguntarle.

Llegó el cambio de clase y tuve que cambiarme de salón y entonces te vi, todo tu pasaste con tus amigos cerca de mi solo quería grabarlo para repetirlo para siempre en cámara lenta, tu risa es hermosa, seguí con mi vida Como sin nada, iba a guardar el compás que llevaba en la mano para la clase de matemáticas, cuando sentí a mis amigas (las cuales iban al lado de mi caminando) detenerse , volteé hacia arriba y vi enfrente mío a Vania con la caja sobre las manos, cuando una de mis amigas cercanas Cintia le dijo ...

- Que bonita caja ¿Quien te la dio?.

Vania respondió

- No es mía , un amigo me pidió que de favor que la hiciera para que se le declarará a la chica que le gusta.

Todas hicimos una cara de ooohhhhwwww, que tierno, pero para mí desgracia, continuo diciendo........

- Conocen a Zack?

Todas mis amigas respondieron

-si creo que sí,

yo me quedé helada sin poder hablar.

Pero entonces Vania responde.....

- Pues es de el, se la va a dar a Irán.

Recordé que lo había visto con una chica al parecer mayor haciendo su rutina de siempre y por eso no me preocupe.

Pero en el instante en qué escuché eso no se cómo pero el compás que estaba en mis manos estaba apunto de romperse por la fuerza en qué mis puños se cerraban, y para rematar, complemento diciendo...........

- Quieren verla ?

Obviamente ni siquiera reaccione cuando procedió a abrirla , adentro había pequeños globos , dulces, y notas pero lo que más llamo mi atención fueron las fotos de ellos 2 pegadas alrededor de la caja acompañadas de pequeños notas.

A este punto estaba que explotaba con una cara de felicidad más falsa que una peluca, y mi mano apunto de sangrar con la punta del compás, un sentimiento extremadamente horrible " celos ".

Para ser honesta fue un detalle muy lindo de su parte, aunque no lo haya hecho él, solo por el simple hecho de atravesé a pedirle que fuera su "novia" en un mundo donde ya nadie lo hace, para mí fue Muy romántico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para ser honesta fue un detalle muy lindo de su parte, aunque no lo haya hecho él, solo por el simple hecho de atravesé a pedirle que fuera su "novia" en un mundo donde ya nadie lo hace, para mí fue Muy romántico.

Algunas horas más tarde..... Estaba en la kermes con mis amigas iba a subir a tomar un poco de agua, que estaba en algún salón subiendo las primeras escaleras el el segundo piso, pero de repente sentí que me desmayaba cuando los vi abrazados, ella con la caja entre los brazos y el mirándola, decidí aumentar la velocidad para no tener que verlos más, pero como es de costumbre mi mala suerte hizo de las suyas y cuando baje las escaleras por la velocidad que llevaba choque con ellos de frente un breve momento, no tuve la suficiente fuerza para mirarlos así que no dije nada y me pase de largo.

Todo el fin de semana estuve estúpidamente triste, y Luego me sentí muy tonta por sufrir por eso y me dije.........

"No tienes derecho a sentirte celosa, o triste o usada o engañada así como tampoco puedes culparlo por hacer algo que no te guste, por qué no son nada y por lo tanto tiene derecho a hacer lo que quiera".

Entonces una revelación enorme llegó a mi mente, y exactamente por qué no somos nada, puedo hacer lo que quiera en mi mente, claro mientras el no lo sepa no le afecta ¿cierto?.

Al Final No Somos Nada.....Where stories live. Discover now