Insufrible

19 2 0
                                    

Tal vez no pueda odiarte, pero si puedo detestar al tu insufrible que puedes llegar a ser.

O y valla que puedes serlo.............

Habías terminado con tu novia hace poco, mas o menos a la mitad de noviembre, pero para finales del mismo ¿adivina con quién estabas?, si !con Ferny!!!!

Bueno la verdad Debo reconocer que me dolió un poco verlos, pero luego solo no puedo evitar pensar en que te sientas un súper galán como para que todas estén a tus pies y puedas presumir con tus amigos que no tienes que estar solo por qué siempre hay alguien que daría todo para estar contigo, y aunque sea cierto no me gusta sentir que de verdad lo crees eso te hace estúpido e insufrible.

Estuvieron dando un paseo y hablando durante el descanso, pero lo peor fue que se quedaron hablando afuera del salón hasta que llegó la maestra, lacónicos minutos de tortura, estaban muy cerca de mi y estaba tan enojada, súmale a eso lo que me pasa cuando estás cerca, no quería incomodarlos con mi mirada pero sabes que es involuntario, fingí el más marcado desinterés pero por dentro no sabes cuánto me costaba respirar.

Cuando por fin entre al salón logré recuperar el pulso, pero dos minutos después ya te extrañaba, y parecía que lo sabías porque en la clase siguiente entraste a mi salón de matemáticas y te quedaste ahí durante algunos minutos que parecieron una vida entera, no me mal intérpretes lo agradezco, pero no sabes lo difícil que es fingir desinterés y tratar de callar las vozcesitas de mis amigas molestándome contigo, sin que nadie lo noté.

Para el final del día creí que todo había terminado, pero una charla demasiado pública con Dayana en el transporte cerro con broche de oro, ahora resulta que soy una pervertida, mala amiga, y envidiosa a los ojos de todos los presentes en el transporte ese día, ¿Por qué cuando intento defenderme o simplemente conversar siempre termino quedando mal yo?, Ahí tienen la respuesta al por qué prefiero tener la boca cerrada la mayor parte del tiempo.

Bueno llegué a mi casa a ser libre al fin y en lugar de relajarme el día solo siguió siendo más complicado, por si no entienden a lo que me refiero imaginen que su madre les contara la historia de "amor" con su padre, que por cierto no es nada linda de hecho la historia menos romántica que he escuchado, algo que solo te hace creer que el amor no existe.

Ufff... Fue de esos días que parecen interminables.

.............................................................

La vida es difícil, pero si fuera fácil no tendría sentido, así que prefiero disfrutar de los pequeños momentos que me hacen ser feliz, como no poder dormir por pensar en ti, o imaginar un mundo en el que pueda estar contigo cada 14 de febrero y decirte que te quiero sin importar quién esté mirando, que tú corazón me pertenezca y el mío a ti, enloquecer el uno por el otro sin alguna razón y voltear el mundo al revés para hacerte feliz.

Quisiera que sintieras lo mismo pero se que no es así y me parte el alma pensar que nunca lo será, Quisiera que de verdad fueras "insufrible" para hací dejar de creerte perfecto, pero la vida no te da lo que quieres te da lo que necesitas y tal vez solo necesito que existas.

(Es curioso pensar que lo único que tendré de ti sea un pedazo de papel que aún conservó, en realidad es un pequeño cuestionario que teníamos que aplicar a todos los alumnos pero me quedé con el tuyo, "o por dios estoy loca" pero no le digas a nadie, es nuestro secreto.)

Al Final No Somos Nada.....Where stories live. Discover now