No Quiero Odiarte

14 3 0
                                    

No quiero odiarte pero es algo difícil poder sobrellevar todo lo que tengo que soportar por quererte tanto, es tan injusto que aquí este siempre para ti a cualquier hora, en cualquier momento y tú nunca llegues a estar para mí.

"Aprender a lidiar con eso" si definitivamente puedo, pero no sé si quiero.

.............................................................

Desde que tengo memoria siempre he tenido a dos personas súper importantes en mi vida con las que puedo hablar de lo que sea por qué se que me entenderán y yo a ellas, mis primas, Addison y Magda, no sé si es por qué nacimos el mismo año o por qué nuestra familia nos enseñó a estar siempre juntas, pero por alguna razón éramos solo nosotras 3 en nuestro mundo donde podíamos contarnos cosas que solo nos confiaríamos a nosotras mismas, desde cosas que nos hacían estar tristes o enojadas hasta secretos de amor, por lo tanto siempre sabíamos de nuestros romances totalmente diferentes uno del otro.

Addison la niña popular, la niña bonita, a la que todos quieren, la que a tenido novio desde el kinder, con una personalidad hermosa y un estilo incuestionable.

Magda la niña fuerte, la niña ruda, la que siempre está ahí para ti, la niña rara pero genial al mismo tiempo, la de romances que no son superficiales que se dan con el trato y el conocimiento de el otro.

y luego estoy yo la niña tímida, la niña callada, la niña intachable, la niña impecable, la que sabe más de lo que te puedes imaginar , la que siempre está viendo desde afuera, la de amores imposibles pero increíblemente intensos.

Recuerdo que...................................

Eran principios de noviembre y estaba hablando con Magda, llevábamos tiempo un poco alejadas las 3 pero de alguna manera era más fácil hablar con Magda que con Addison por alguna razón sentía que a ella no le interesaba lo que yo dijera, entonces decidí hablar con Magda y obviamente de repente ya estaba hablando de ti como perico, hasta que Magda me detiene y me hace una propuesta arriesgada........

- Que tal si cambiamos cuentas de Facebook todo el día y hacemos lo que queramos en la cuenta de la otra.

Me dio miedo, pero no iba a dejar que ella lo supiera,a si que de inmediato respondí.....

- Acepto.

Lo que pasó después de eso solo se podría definir con la palabra "Error".

Recuerdan lo de "Dejar ir cosas para que lleguen nuevas" pues a esa persona que ya había dejado ir, a esa persona que fue parte de mi vida, por la que alguna vez sentí algo, Magda le mando mensajes, mensajes bastante extraños, en conclusión una conversación que nunca debió existir, y no conforme con eso se atrevió a abrir la puerta para que la cerraras en mi cara.

Te mando una !!!!solicitud de amistad!!!!,Que tal si no la aceptas, !te odiare!, y no quiero odiarte, digo se que parece que no es la gran cosa, pero si lo es.

Les explicaré porque, en resumen si alguien no acepta tu solicitud de amistad es como si ni siquiera quisiera mínimamente darte la oportunidad de conocerlo, ni tuviera un gramo de interés por conocerte, tal vez es algo exagerado pero cuando se trata de una persona que de verdad te importa todo parece más grande.

......................................................................

Pasaron los días y no recibí una respuesta a mi solicitud, se que no la rechazaste, pero si decidiste ignorarla.

Por obvias razones estuve varios días muyyy enojada con Magda pero al final la perdone, porque como siempre no puedo estar enojada con las demás personas ¡Me odio a mi misma! Vamos enserio necesito fuerza de voluntad.

Debido a qué no aceptaste mi solicitud de amistad tuve que buscar otros métodos entonces, obligue a mis espías, y a todos los que sabían de ti a qué te mandarán una solicitud y adivina que no aceptaste a ninguno, las ignoraste todas y aunque eso era cruel me hizo sentir mucho mejor, significaba que no solo era conmigo, tal vez solo aceptabas a las personas que conocías o yo que se pero al menos no se sintió como un rechazo abrupto.

Trato de ver todo lo que haces positivamente, pero sinceramente cada día me cuesta más, se que no puedo dejar de sentir lo que siento por qué es más fuerte de lo que alguna vez imaginé, pero supongo que la verdadera razón es que simplemente no quiero dejar de sentirlo.

Y al final solo no puedo odiarte, por más que intente hacerlo te llevo muy adentro y aunque quiera borrarte de mi corazón supiste como enterarte en el y ahora no hay manera de sacarte.

Al Final No Somos Nada.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora