Sueños Rotos.

13 1 0
                                    

Una vez más los sueños no se obtienen por nada, y el resultado de un gran esfuerzo es una gran recompensa, o al menos se supone que así debe ser, pero la vida es injusta y tenemos que soportarlo.

Resulta que llegó el momento del segundo gran evento de el club de Teatro, algo que por supuesto me emocionaba mucho, en especial por qué el tema era " la época del cine de oro", ¿interesante no?  Al Menos para mí lo era, pero en fin al principio pidieron voluntarios, no tardé ni 2 segundos en ofrecerme y todo iba bastante bien de hecho la profesora nos hizo creer que ya eran nuestros papeles que solo había que organizar todo el evento, pero unas semanas después, nos enteramos que los papeles no estaba fijos y que las maestras decidirían a quien se lo darían.

Una mañana estaba alterada por qué tenía una exposición muy importante con Joselyn y pues tenía solo un día, pero mi mala suerte no se hizo esperar y justo en el momento en el que estaba exponiendo alguien entro al salón y dijo...................
- la maestra necesita a los del club de teatro que participaran el la obra.
Le pregunté al profesor si podía salir y dijo..........
- hasta que termines de exponer.

No me quedo otra opción más que hacer mi exposición, y obviamente para cuando yo terminé todos habían regresado al salón, mis amigas dijeron que habían asignado los papeles y que a ellas no las habían elegido y a mi tampoco, algo que se me hizo totalmente injusto por qué ellas se esforzaron demasiado, estaban muy comprometidas y tenían muchas ganas de participar, igual que yo.

Al siguiente día hablé con la profesora y me dijo que no podía hacer nada, pero ahí no termino, todo empeoró cuando me enteré de que las personas que interpretarían los papeles ni siquiera estaban en la clase de teatro, personas que en ningún momento se interesaron en participar, por así decirlo las personas "sobresalientes" de la escuela osea (los populares), fue horrible ver cómo a ellos les ofrecían hacerlo mientras nosotros hacíamos todo lo posible por conseguir un papel, pero lo peor fue sentir que solo por como te vez no podías interpretar a un personaje, ni siquiera nos dieron la oportunidad de demostrar que podíamos hacerlo, ¿soy la única que piensa que es realmente injusto?.

La única de nosotras que obtuvo un papel fue Dayana, debo admitir que me dolió en especial porque de todas era a la que menos le interesaba y lo obtuvo por parecerse al personaje, todas estábamos muy enojadas no con ella porque no era su culpa, pero aún así no podíamos creer lo que estaba pasando pero no nos rendimos seguimos intentando y luego conseguimos que nos dejarán presentarnos para bailar acompañando a uno de los actos, se que no era lo que merecíamos pero era algo.

Paso el tiempo, se acercaba el evento y nadie nos tomaba en cuenta, terminaron quitando nuestra parte del show y al final nos dejaron haciendo la escenografía, Dayana decidió no salir en la obra, no tenía ganas y al final solo no se presentó, nadie lo noto, acto que demuestra una vez más que nadie ve a las personas como nosotros, es como si fuéramos invisibles, como si simplemente no existiéramos.

Duele cuando te das cuenta de que solo eres un extra en la película que todos recordarán de como fue la escuela, duele cuando sabes que Nadie te recordara cuando esto termine.
.............................................................

Mientras tanto el mundo no se detenía, las presidentas del comité de estudiantes organizaron un evento para elegir a la "Reina de la primavera", y un baile elegante junto con eso, era algo genial pero era obvio que no me elegirían, la verdad es uno de mis sueños, se que es tonto, pero sinceramente no se ve muy posible ya que no soy el tipo de persona a la que  le ponen la corona, pero no significa que deje de quererla.

Además  solo quería disfrutarlo así que apoye a mi salón y de hecho ganamos, el día de la fiesta estaba emocionada por qué todos debíamos vestir elegantes y me imaginaba que te vería con un traje y camisa ya sabes todo un "príncipe azul", pero me encontré con un..... algo decepcionante tú, un tú nada formal, una playera blanca básica, un pantalón que parecía más bien un Pans, y unos tenis..... Valla que me decepcione y mis amigas se burlaron porque enserio esperaba algo elegante, como no podía superarlo solo seguí mirándote intentando encontrarle sentido al outfit, y viéndolo desde otro punto era una propuesta muy a la moda, no lo que esperaba pero con estilo, el pantalón era de una tela más como de vestir en color gris lo cual reflejaba un toque sofisticado pero a la vez relajado, me gusta que seas diferente.

Lo diferente es genial y la verdad es muy hermoso.

Al Final No Somos Nada.....Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon