Tu Tipo

16 1 0
                                    

Se que no soy "tu tipo", y para ser sincera no estoy cerca de serlo, soy esa persona que está parada justo enfrente de ti y aún así no te tomas el tiempo de mirar, ya estoy acostumbrada a que pasen por mi lado fingiendo que soy un fantasma, pero contigo duele mas, mucho más.

.............................................................

Llegó por fin el 7 de enero hora de volver a la escuela, pero como el destino siempre se encarga de arruinar mis planes justo un día antes ¡me enfermé! Estaba muy enojada por no poder ir a la escuela el primer día pero bueno no podía hacer nada al respecto, al siguiente día no me importo estar enferma, me levanté y me fui a la escuela, obviamente muy abrigada, y con todas las ganas de volver a verte, pero no estaba preparada para tal recibimiento.....................................

Cruce la entrada de la escuela e inmediatamente te vi ahí parado, tan lindo como siempre, caminé unos pasos para llegar a mi salón, noté que ninguna de mis amigas había llegado aún, así que me senté a esperar en la banca enfrente del salón, desde donde por cierto podía verte perfectamente, y ahí estaba yo mirándote con discreción esperando a que pudiera entrar al salón, cuando derrepente vi caminar hacia mi a una de tus amigas, tu mirando hacia acá y no entendía nada, entonces llego se paró casi enfrente de mi y luego dijo..........................................

- Te lo manda Zack.
Estirando una carta color naranja.

Vi como una mano tomo la carta pasándola por mi rostro lentamente para luego alejarla, sentí un golpe en el estómago que me sacó el aire dejándome sin aliento, cuando de pronto todo tubo sentido, volteé ligeramente a ver a la persona que se encontraba sentada a mi lado y me encontré con....... Tiffany???.

Claramente no lo podía asimilar, jamás te había visto con ella, por lo tanto no me lo esperaba, pude ver una hoja repleta de palabras escritas a mano, fue lo único que pude notar, después de eso me levanté y me fui, no podía soportar eso así que busque a mis amigas pero no las vi, luego llegó la maestra y sin dudarlo me metí al salón, no se cómo explicarles el vacío que sentí en mi estómago, los escalofríos, las ganas que las lágrimas tenían de salir de mis ojos, pero solo alse la mirada y fingí que no pasaba nada.

Después se lo dije a Dayana, y me dijo que el día anterior los había visto juntos, los días siguientes los vi muchas veces juntos, y alrededor de 10 días después me enteré de que ya eran novios, bueno fue gracias a Dayana una vez más, ella le hablaba un poco más a Tiffany entonces le pregunto y pude escuchar con mis propios oídos la respuesta, me sentía tan triste, tan decepcionada, y a pesar de eso no podía dejar de quererte.

Lo que más me "dolía" por así decirlo era que tú y ella hacían la maldita "pareja perfecta", ella bonita, alta, blanca, delgada, con un cuerpo bien proporcionado, la chica que todos querían tener, y tú pues eras tú, cuando mis compañeros se enteraron de ustedes fue como si Tiffany hubiera traicionado a sus compañeros o algo así, supongo que la culpable es Ferny.

No ser el tipo de tu tipo es algo que duele mucho, una prueba más de que la vida es injusta y de que no todos tienen lo que quieren, no puedo culparte por elegirla, al final a todos nos gusta lo bonito, las superficies brillantes y perfectas, es difícil querer ver más allá cuando tienes eso enfrenté, tal vez te dejes llevar por todo lo que los demás nos hacen creer, que alguien cómo tú debería estar con alguien como ella, pero tarde o temprano la vida se encarga de mostrarnos el otro lado de lo bonito.

No entiendo porque no puedes ver lo que yo veo, no entiendo porque no puedes ver lo hermosa que soy, no entiendo por qué nadie puede hacerlo, y es injusto, es injusto que solo vean lo que el mundo dice que es hermoso, creo que tal vez tú me verías si fuera más como todos esos maniquíes perfectos,pero esto es lo que soy y no puedo cambiarlo, cuánto me gustaría que me quisieras por quién soy.

Soy está persona que te quiere sin importar que, a la cual no le importa con quién estés, no dejará de quererte, soy esa persona que está esperando por ti aunque no lo notes.

Al Final No Somos Nada.....Where stories live. Discover now