Te Necesito

9 2 0
                                    

No quiero, ya no, esta vez no te voy a perdonar, esta vez no voy a dejar que lo destruyas todo, esta vez yo decido, no tú.

Y esque ya no puedo permitir que sigas pasando por encima de mi como si no supieras que estoy ahí, estoy furiosa, y no quiero que cambies eso, quiero que me permitas por una vez en mi maldita vida tener orgullo.

.............................................................

Jueves, el último que tendríamos, unas horas no bastaban para resignarme a perderte, a darme cuenta que por última vez seríamos tu y yo.

Llege a la escuela temprano como todos, nos preparamos para el ensayo general del próximo lunes, Cruze la puerta decidida a ignorante, a hacerme creer que eras cualquier persona, a concentrarme en las otras personas a mi alrededor.

Por primera vez sentí que lo lograba y me sentí diferente, sentí que todo se movía más despacio, como si el tiempo, la espera y el futuro sólo no tuvieran sentido, no se si me agradaba esa sensación, pero de pronto la temperatura de mi cuerpo bajo drásticamente, mi piel se erizava y la sensación de un frío mortal intentaba decirme algo.

No pasaron muchos minutos cuando mis ojos se toparon contigo, sin intentarlo, sólo te cruzaste en mi camino y fingi que no vi a nadie, minutos después recibí tu respuesta, te paraste a unos metros de mi quedando justo en el frente, continuaste con tu conversación y permaneciste ahí, yo no dije nada y me concentre en mi mundo, cuando nuevamente apareciste en mis ojos, no te estaba buscando, no te intentaba ver, de verdad no quería hacerlo pero se sentía una tensión increíble.

Una sensación extraña , quería convencerme de perdonarte, sentía como si tu me estuvieras pidiendo perdón, como si dijeras......"sabes que no puedes resistirte a mi", como si buscarás mi mirada, como si extrañarás mis ojos sobre los tuyos, eso sentía, sentía como algo en el aire me decia.........."Nesesitas Nesecitarlo" me sentía como un adicto resistiendose a su droga favorita.

Y luego colapse, llegué a mi límite, rompí mi promesa de nuevo, ¡Querías mi atención y te la devolví!, ¿Que vas a hacer con ella? Supongo que guardarla en un lugar donde no sepas que la tienes.

En ese momento la sensación de perderte me atrapo y sabía que debía disfrutar cada segundo de lo que nos quedaba, supongo que contigo tampoco existe la palabra orgullo, y no se supone que deba aceptar que me quites todo lo que tengo pero... eres ese algo que nececito en mi vida.

¿Me pregunto si tu me necesitas en tu vida? Se la respuesta y me gustaría que fuera otra, pero al final la única que te necesita aquí y ahora soy yo, la única intoxicada con tu veneno soy yo, soy la única que va a salir perdiendo y estoy dispuesta a aceptar mi destino por un minuto más de lo que me haces sentir, porque todo el dolor que venga después no se compara con lo bien que me haces sentir ahora.

El ensayo iba a terminar era mi turno de pasar pero tu ya no estabas, te fuiste otra vez, le restante tiempo al poco que ya nos quedaba y ahora no puedo pensar en otra cosa que no sea en ti, en que no quiero que se termine.

Pero soy demasiado cobarde para decirte lo que siento, soy demasiado cobarde para quedarme viendo como me rechazas, soy demaciado cobarde para soportar conocer al verdadero tu, al que no vale la pena conocer, el que es todo lo que no necesito en mi vida.

Al tu que me va a destruir..........

Y nuevamente lo único que tengo son todos estos sentimientos sin futuro, esta necesidad de ti, esta duda de no saber que voy a hacer sin ti.

Al Final No Somos Nada.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora