Juntas contra el mundo.

32 4 0
                                    

Dayana, mi mejor amiga, la amiga que necesitas para que te abracé cuando te sientes triste y que no pide explicaciones.

Cómo les comenté nos conocemos hace mucho, durante los 6  años que no estuve con ella, viví un infierno del que lo único que quería era salir, cuando nos encontramos otra vez, habían cambiado muchas cosas, sin embargo no nos importo y seguimos nuestra amistad como si no hubiéramos estado lejos ni un minuto, digo que éramos diferentes, por qué ella sin mi es otra persona totalmente, habla con todo el mundo tiene muchos amigos y también se complica la vida sin razón, es decir creo que más bien su vida sin mi es más interesante.

Ella es muy blanca , tiene rizos en  su cabello corto, es alta, tiene una sonrisa muy linda, y ustedes dirán como alguien así puede ser tu amiga sin sentirte celosa, y la respuesta es que somos amigas por qué desde pequeñas ambas hemos lidiado con el mismo "problema",por el cual la sociedad nos hizo creer que no hermanos lo suficientemente hermosas, (algo de lo cual ahora estoy muy conscientes que no es verdad), entonces siempre hemos estado juntas contra el mundo defendiéndonos una a la otra, aunque en realidad comienzo a creer que, ella no necesitaba que la defendiera, ella estaba bien sin mi, yo era la que siempre la necesito.

Por todas esas razones Dayana era mi mejor amiga, pero como lo dije antes ella no necesita de mi tanto como yo de ella y así poco a poco fuimos siendo cada día más en nuestro club, primero hermanos 3 Dana, Dayana y yo.

Yo quería mucho a Dana pero debo reconocer que no valore nuestra amistad hasta que la perdí, siempre le estaba teniendo envidia por todo y aunque nunca lo supo yo lo sabía, luego Dana unió a Sasha al grupo, al principio como siempre no estaba segura pero luego Sasha se volvió otra de mis más grandes amigas, pero Dana de un día para otro se fue de nuestro "club", sin decir nada solo dejo de estar con nosotros, sin alguna razón, eso me dolió mucho pero decidí fingir que no me importaba en lo absoluto.

Después me di cuenta de que Dana era una de esas amistades que no te puedes permitir perder y me quedo claro que fui una pésima amiga con ella por tenerle tanta envidia y gracias a ella aprendí que cuando, no tienes sentimientos puros hacía otra persona solo haces que se aleje.

Cuando Por fin entendí eso todos los sentimientos horribles que le dedique desaparecieron y se convirtieron en una manera de demostrarle cuanto la apreciaba a pesar de que ya estuviéramos juntas.

No sé si  fue mi culpa la razón por la que se alejo, tal vez si , tal vez no, la verdad ninguna de las 3 lo sabía pero nunca nos atrevimos a preguntarle, en fin nunca me cansaré de pedirle infinitamente perdón por no valorar nuestra amistad.

Ahora solo quedábamos 3 Sasha, Dayana y yo.

Luego llegó Cintia, se llevaba muy bien con Sasha y se hicieron mejores amigas pero, en lugar de alejarse nos unimos mucho más nos volvimos como hermanas todas nos queríamos demasiado, después de lo de Dana aprendí a valorar el doble las buenas amistades.

Poco tiempo después empecé a sentir como Dayana se alejaba de mí, todo el tiempo estaba con Joselyn, y eso secretamente  me enfurecía.
...................................................................

Un día tuvimos una pelea que me partió el corazón.

Ya llevaba un tiempo que Dayana, pasaba más tiempo con Joselyn que conmigo y eso me hacía sentir triste, sentía que me estaba cambiando, que la verdad no me necesitaba.
Un día explote, ella no me espero para salir de la escuela juntas y se fue con Joselyn, estuve esperándola, durante varios minutos y nunca llegó al final me salí y la encontré, con Joselyn, me vio y supo que estaba enojada, me dijo.

- perdón es que Joselyn me sacó..

Le respondí
- No te preocupes, ya es de costumbre.

Dayana contesta
- claro que no

Yo respondo..
- por supuesto que si..........  Ya ni siquiera estás conmigo.
- ¿Quién es tu mejor amiga?

- sabés que Tú
Dijo Dayana

Conteste....
- ni siquiera tu misma te lo crees.

Ella dijo...
-Pues si mi mejor amiga es Joselyn, si ya lo sabías para que me preguntaste.

- pues entonces quédate con ella.
Sentencie.

Durante todo el camino no hablamos, y vasta con decir que, tampoco tenía las fuerzas para hablar, lo que dijo me hizo sentir de verdad miserable, como si la persona a la que tú más quieres y aprecias, te dijera que tú no le importas.

Estuve enojada mucho tiempo con ella y ella no hizo ni el mas mínimo intento por disculparse, me dolía pero no podía dejar perder nuestra amistad, así que  yo tuve que disculparme por algo que ni siquiera fue mi culpa, suelo ser bastante exagerada pero aún así lo que dijo me dolió mucho.

Así que me perdono y volvimos a la normalidad y poco a poco descubrí que Joselyn y yo teníamos más cosas en común de las que esperaba y nos hicimos buenas amigas.

Comenzamos a estar juntas cada momento del día, sabemos que nos teníamos la una a la otra todo el tiempo, era tan fácil confiara en ellas, es difícil explicar la manera en la que nunca me sentía sola cuando estaban a mi lado, por más que ninguna palabra saliera de nuestras bocas, nada se sentía como si estuvieramos obligadas a encajar.

Solo nosotras todo el tiempo, por qué juntas somos más fuertes, porque todo sale un poco mejor con ellas, gracias a ellas agradecí que la escuela por fin dejará de sentirse como un infierno, y o Io también gracias a ti.

Y así fue como llegamos a ser 5 hermanas Dayana, Joselyn, Cintia, Sasha y yo juntas contra el mundo.

Al Final No Somos Nada.....Where stories live. Discover now