yin-yang

24 2 0
                                    

Yo soy yin y tu el Yang, solo tú y yo sabemos porque, no es un significado muy profundo pero es algo que nos identifica.

Me conoces desde que nací, sabes todo de mi, me conoces más que los demás, en todos los sentidos, creo que eres la persona que conoce más versiones de mi es decir tal vez me conoces más de lo que me conozco yo.

Es parte de nuestra rutina vivir en una pelea infinita conocer la peor versión de nosotros pero también la mejor y al mismo tiempo tener nuestro propio lenguaje, sabes que te odió y sabes que te quiero más que a nada, no por que no te lo demuestre significa que no es así, porque es parte del plan, para mí quererte es hacerte la vida imposible, en el buen sentido, y se que para ti igual.

Somos raros y diferentes a todos los demás se que rompemos los esquemas de lo normal pero es parte de nosotros.

Soy tu hermanita insoportable, egoísta, molesta y muy agresiva, lo sé y lo aceptó, tu eres mi hermano insoportable, antipático, bipolar y muy agresivo, solo tú y yo podemos soportar nuestros peores defectos y sabemos que nunca nos dejaremos de querer.

Recuerdo que....................................

Llegó el día de contártelo, tenía miedo, era difícil pues no sabía cómo decirte, nadie me obligaba a decírtelo pero no soy muy buena guardando mis propios secretos, siempre tengo que compartirlo con alguien aunque después seguro me arrepienta.

Comencé diciendo
- ¿A quien crees que debería apoyar?

Contextualizado un poco, como cada año habría un torneo de fútbol en la escuela en el cual obviamente Zack participaba con su salón y la final la jugarían contra mi salón, entonces obviamente no sabía a quién apoyar y se me hizo la excusa perfecta.

Contesto......
- ¿apoyar de que o que? Sin mucho interés como siempre

Continúe diciendo............................
- ¿ A mí salón o a.....?

Antes de que pudiera terminar la pregunta el ya sabía lo que diría y me detuvo para decir......
- No quiero saber.

No me importo lógicamente entonces dije....
- se llama "Zack" es el que ganó el torneo el año pasado, el que salía con 2 de tus compañeras, el que es increíblemente perfecto......no bueno.

Tardo un poco y respondió lo siguiente.............
- Ash.....por qué me lo dices, sabes que no me interesa, que no tienes amigos.

Conteste............
- bueno, creo que sabes la respuesta a eso.

Me dijo.............
- No se por que preguntas ¿a quien debes apoyar?, No seas una traidora apoya a tu salón.
Sentencia.

Terminó diciendo.......
- mañana te digo quien es lo verás en el partido.

Y antes de que pueda decir "no" salgo de su habitación y cierro la puerta.

.............................................................

Al día siguiente llegó el momento del partido, estaba muy emocionada, toda la escuela vería el juego incluido mi hermano, tu traías puesta una camiseta negra de manga larga, deportiva algo ajustada,te veías muy bien como siempre.

Empezó en partido y yo estaba temblando no podía evitar emocionarme cada que aparecías , pero no podía demostrarlo ya que estaría apoyando al equipo contrario, aún así estaba segura de que ganarías.......como era de esperarse Ganaste, y no puede evitar estar súper feliz por ti, pero intente poner mi mejor cara de decepción para que nadie lo notará, aunque de vez en cuando se me escapaba una sonrisa.

.............................................................

Llegué a mi casa y ahí ya no tenía que ocultarlo mi sonrisa era más que evidente y debido a eso mi hermano me preguntó.....

- ¿Por qué sonries si tu salón perdió?

Inevitablemente conteste......
- lo siento no puedo evitarlo.

El respondió................

- o vamos en enserio...........

A lo que solo bombarde...
-¿Lo viste?
Complemente diciendo........
- traía una playera negra de manga larga. (Era bastante obvio ya que era el único con esa descripción).

Rápidamente respondió diciendo.....

- Era de esperarse, ¿Porque ese? Está feo.... ( Dijo con algo de sarcasmo)

Puse cara de ofensa y contesté....

- como te atreves, claro que no.

Remato diciendo............
- No va a pasar hermana.

Ambos nos empezamos a reír con una complicidad incuestionable ante la clara muestra de sinceridad.

.............................................................

Y al final solo no puedo dejar de quererte no puedo ignorante por qué siempre vuelves a cambiar mis planes y revólver mi organismo con esos escalofríos que siento cada que te veo
"pancham" (tu apodo para mí hermano tampoco se por que).
.............................................................

Y sobre ti hermano sólo puedo decir que eres la única persona en el mundo que siempre es sincera conmigo, me haces ser más fuerte, me obligas a no ser débil y te agradezco por eso.

Eres toda una pesadilla pero, aún así estás en mis mejores sueños, y por eso no soportaría ver a nadie lastimarte, tu eres increíblemente bueno guardando tus secretos algo que no puedo decir de mi pero, déjame decirte que me importas y por eso me interesa saber lo que pasa en tu vida.

Se que confiar en mí a veces te resulta difícil ya que ni siquiera yo misma confiaría en mi tan fácil, pero recuerda que eres mi hermano y todas las cosas que que hago y digo la gran mayoría de las veces son por tu bien, otras solo es por molestar, porque si no dejaría de ser tu hermana, tu entiendes.

Admiro como eres tan firme con tus decisiones, no te das por vencido fácilmente, otra cosa en la que somos diferentes, tu nunca te quedas sin nada que decir, siempre encuentras la manera de defenderte, por más que sepas que perdiste, No te dan miedo tus propios sueños, sueñas en grande y sabes exactamente hacia donde quieres llegar.

"Ellos no saben lo perra que puedes llegar a ser", una de las tantas cosas que me has dicho, una de las tantas cosas que han cambiado mi manera de ver el mundo, como lo dije antes tú me conoces incluso mejor que yo misma, y muchas veces sabes que soy capas de hacer más cosas de las que me imagino.

Quisiera ser lo mismo para ti, quisiera ser la persona en la que confías tus secretos y compartes tu vida, porque para eso nací para estar contigo todo el tiempo, para seguir tus pasos, para levantar tus pedacitos cada vez que alguien te rompa el corazón, para que llores en mi hombro las veces que quieras porque al final para eso son los hermanos.

Te quiero.

Al Final No Somos Nada.....Where stories live. Discover now