Problemas/Oportunidades

24 3 0
                                    

A veces hay que ver esos pequeños problemitas que se nos presentan en la vida como oportunidades, como pequeños empujoncitos para lograr nuestro objetivo es decir cómo si alguien te aventara de un quinto piso, solo para que caigas en los brazos de tu alma gemela.

El optimismo nunca está demás, y aunque si no caes en los brazos de tu alma gemela lo más probable es que mueras siempre hay una probabilidad de obtener lo bueno en lo malo.

Al Menos eso le intente hacer creer a mi mente cuando las cosas se salieron un poco de control para mi...............................

Recuerdan a Joselyn, Cintia y Sasha, bueno pues de un momento a otro las tres ya estaban enteradas de lo "Nuestro", no se en que momento paso el punto es que pasó y no fue por qué me hallan descubierto, como dije antes soy buena fingiendo, es por qué yo misma se los confesé una por una en el momento indicado con la excusa más boba, y con la cautela de un león cazando a su presa.

Aligerar la carga no es malo, ni tampoco ser honesta con tus amigas, sobretodo si son tan buenas amigas como para entenderlo sin exigir explicaciones y soportarte todo el día hablar sin parar de lo mismo.

Ese apoyo lo agradecería con el alma. Hasta que aparecieron los problemas. Y todo se volvió un increíble detonante de pánico, no es por exagerar ni por qué no confiara en ellas pero somos humanos y las cosas pasan.

La cuestión es: entre más personas sepan, mas riesgo hay de que las personas que no deberían enterarse se enteren.

En términos comunes no podía permitir que de ninguna manera alguien más en la escuela lo supiera, era suficiente con intentar cubrir los comentarios imprudentes de mis amigas frente a los demás como para soportar más fuentes de riesgo, y ni hablar de los "empujones" bastante literales para acercarme y que te dieras cuenta de mis intenciones lo cual jamás podría permitir que pasará, más que nada por qué si me acercaba demasiado a ti las probabilidades de no sufrir un paro cardíaco eran 1 en un millón.

Sin embargo tenía sus puntos a favor 5 pares de ojos y oídos son mejores que unos, y como era de esperarse me dieron mucha información útil sobre ti además de ser tan buenas para escucharme y ayudarme a crear conspiraciones absurdamente creativas.

Y sobre TI dudo que no hayas notado al menos una de esas súper extrañas actitudes, pero en fin me alegra por parte que hallas decidido ignorarlo, gracias por no hacerme pasar la humillación de mi vida.

Claro que me emocionaba, creer que tenía más oportunidad de acercarme a ti con su ayuda, pero no quería que fuera algo tonto, como muy superficial que en lugar de ser lindo fuera raro, algo que me dejara a Merced de tu rechazo, y que no pudiera seguir sintiendo algo por ti, pero recuerda que... "que no pueda decirlo o expresarlo no significa que no lo sienta", perdóname por no intentarlo.

Mientras tú decides ignorarlo mis sentimientos siguen y siguen creciendo como la espuma y no me importa que no lo notes mientras me permitas tenerte dentro de mi vida.

Al Final No Somos Nada.....Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt