Estoy Bien Sin Ti.

31 2 0
                                    


¿Que se supone que debería sentir justo ahora?, Exactamente un año, desde la última vez que te Vi, 365 días sin saber nada de ti, sin poder volver a sentir la adrenalina de tenerte cerca, 12 meses sin poder crear más recuerdos.

Me preguntó si realmente este es el final, si realmente aquí termina la historia, si mañana tal vez pueda ver el sol, si a partir de hoy pueda seguir sin ti o si tal vez solo sea otro intento fallido.

Tantas cosas han cambiado en mi desde ese primer momento en el que apareciste en mi vida, todo mejoro demasiado rápido, de pronto todo se trataba de ti y me encantaba, me encantaba que tuvieras el total control de mi vida, y en menos de lo que hubiera querido ya no estabas, Vi como todo volvió a ser como era antes de ti, todo menos una cosa..... Yo.

Nunca volveré a ser como lo era antes de tu magia, no quiero, no puedo, esta claro que cambiaste todo en mi vida, pero más que eso.. me cambiaste a mi, me enseñaste a amar, a vivir, a respirar , a sentir, fuiste el secreto detrás de todo lo que hacía durante tanto tiempo que.....resultó muy difícil saber que hacer si no estabas, pero gracias a eso me di cuenta de que tú sacaste la versión de mi que siempre quise ser, me inspiraste en más de una forma y no encuentro palabras para agradecerte, lo feliz que me hizo tenerte en mi vida.

Sobra decir que estuviste en mi mente   todos los días sin descanso, trate de sacarte, trate de olvidarte, trate de remplazarte, pero nada funcionó, porque todo me recuerda a ti, significabas tantas cosas que fue  imposible sacarte de mi vida, y siempre lo será.

No porque no pueda hacerlo, porque no quiero, por fin entendí que formas parte de mi, de mi corazón, de mi mente y de mi Alma, y nunca podrás salir, siempre tendrás un lugar muy importante en mi, vivirás de los recuerdos que dejaste en mi memoria, vivirás del amor que te tuve y que siempre te tendré.

Pero creo que llego el momento de seguir sin ti, será difícil porque se que a cada paso que de me encontraré con tu recuerdo, pero se que en algún momento todo eso que me recuerda a ti, tendrá un nuevo significado.

Tal vez no se que siga después de ti, pero se que lo quiero vivir, me quiero volver a enamorar, quiero saber que estoy haciendo aquí, quiero sentir todo, el dolor, la tristeza, la felicidad, el coraje y la emoción, absolutamente todo, quiero aceptar lo que venga, quiero crear nuevos recuerdos.

Nunca imaginé todo lo que serías para mí, no me esperaba amarte tanto, no me esperaba que me hicieras tan feliz,   todo tu volteaste mi mundo de cabeza y me hiciste ver todo diferente, me mostraste una y mil maneras de amarte, me diste el motivo que necesitaba para ser lo que siempre quise ser.

Te Amo demasiado y por eso se que tengo que dejarte ir, tengo que seguir con mi vida, y tú con la tuya sin mi sujetándose de ella, eso no significa que deje de amarte, no significa que te olvidaré, no significa que dejaré de esperar verte otra vez, solo que ahora estoy lista para dejarlo en manos del destino, me diste lo que quería cuando lo necesitaba y ahora ya no lo quiero ni lo nesecito.

Voy a empezar otra vez, contigo justo en donde debes estar en mis recuerdos, en mi pasado, "Estarás conmigo a cada paso que de, pero no serás la razón de ninguno de ellos", porque hoy entendí que solo yo puedo ser el centro de mi universo.

Hoy después de un año, desde que no te veo, me siento diferente, creí que estaría sumergida en mi tristeza extrañandote, pero no es así, me encantaría volver a verte pero justo ahora estoy bien sin ti.

"Nuestra historia", es parte de mi vida, cada capítulo de nuestra historia tendrá un lugar enorme en mi corazón, eres muy importante para mí como para permitirme olvidar un minuto de nuestra película, ¡Esto era para mí!, para guardar los recuerdos en donde se que los encontraré, pero nuevamente cada palabra lleva tu nombre escrito, cada letra está dedicada a ti, cada página tiene tu origen y tú destinatario, porque esta es la única manera de expresar todo lo que sentí por ti.

Te amo, y siempre lo haré, nunca lo olvides, nunca olvides todo lo bueno que dejaste en mi, cada momento, cada sentimiento, cada sonrrisa, porqué yo nunca lo olvidaré, quédate con esto para siempre y yo también lo haré, vive tu vida lo más feliz que puedas, permitete amar, permitete sentir, sueña en grande y nunca te dejes caer, créeme que te deseo lo mejor en todos los sentidos, recuerda que te guardo un lugar muy especial en mi corazón.

Tardamos tiempo en entender cosas como el amor, algo tan complicado que no se puede definir, no le ponemos lugar ni fecha al amor porque no sabemos cuándo empezará ni cuando terminara, creo que nuestro tiempo a termino, y por más que me quiera convencer de lo contrario, estoy segura de que no quiero más de este tipo de amor.

Este amor en dónde tienes a alguien tan arriba que incluso lo pones por encima de ti y de todos a tu alrededor, lo conviertes en el centro de tu universo y comienzas a girar en torno a el y todo lo que haces tiene su nombre tallado, creía que ese era el tipo de amor al que yo pertenecia, ya saben "ser nada para tu todo", pero ahora me doy cuenta de que no es así y de que definitivamente ya tuve  suficiente de ese tipo de amor, No me mal interpreten fue hermoso, pero si me preguntarán: ¿Lo harías de nuevo?, La respuesta sería un NO.

!NO!, porque, ahora entiendo que no está bien poner a alguien por encima de ti, sentirte inferior a el e incluso sentir que eres demaciado poca cosa para el, porque nadie es demaciado poca cosa para nadie, estoy cansada de llegar a un lugar y de inmediato buscar a alguien a quien adorar, lo hice tantas veces, y nunca me di cuenta que solo intentaba buscar lo que sentí contigo en alguien más para poder repetir la historia una y otra vez, hoy estoy segura de que no quiero adorar tanto a alguien de nuevo.

Desde este momento, me despido de ese tipo de amor, por qué cada amor es diferente y quiero ver qué hay más aya del amor de uno y en secreto, de nuestro tipo de amor.

Esto no cambia nada de lo anterior, cada palabra viene desde lo más profundo de mi alma, porque recuerda que "Todas la historias merecen ser contadas".

"Nuestra historia", es parte de mi vida, cada capítulo de nuestra historia tendrá un lugar enorme en mi corazón, eres muy importante para mí como para permitirme olvidar un minuto de nuestra película, ¡Esto era para mí!, para guardar los recuerdos en donde se que los encontraré, pero nuevamente cada palabra lleva tu nombre escrito, cada letra está dedicada a ti, cada página tiene tu origen y tú destinatario, porque esta es la única manera de expresar todo lo que SENTÍ por ti.

Te amo, y siempre lo haré, nunca lo olvides, nunca olvides todo lo bueno que dejaste en mi, cada momento, cada sentimiento, cada sonrrisa, porqué yo nunca lo olvidaré, quédate con esto para siempre y yo también lo haré, vive tu vida lo más feliz que puedas, permitete amar, permitete sentir, sueña en grande y nunca te dejes caer, créeme que te deseo lo mejor en todos los sentidos, recuerda que te guardo un lugar muy especial en mi corazón.

FIN.


Al Final No Somos Nada.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora