Tener un sueño

11 3 0
                                    

¿Alguna vez has tenido un sueño?, Una meta, una illucion, o tal vez un anhelo, algo por lo que esperas antes de morir, !yo si! lo tenía...

Tenía un sueño, un sueño que ya se hizo realidad, un sueño por el que espere mucho, un sueño que al final no significa nada.

Desde que era una niña uno de mis más grandes sueños fue tener una "Fiesta de xv años", no se porque, siempre he Sido de la multitud que le gusta lo bonito, cuando tenía 8 años el sueño se volvió aún más importante al ver lo que se suponía sería tener 14 y vivir la experiencia de cumplir xv, elegir un vestido, tener una fiesta, bailar con "alguien especial", y todo lo demás, ya saben el cliché perfecto, tener ese sueño me ayudó a superar uno de los momentos más difíciles, tener la esperanza de que en algún momento sería mejor, de que en algún momento el sufriendo valdría la pena.

Los años pasaron lentamente, mi vida seguia exactamente igual pero ahora tú estabas en ella y podría decir que tenía más sentido, pero por más que lo intentará el tiempo no se detenía, cada vez faltaba menos, y mi cumpleaños número 14 marco el inicio del fin.

Al fin llegó el momento de empezar a planear,  de empezar a vivir lo que la televisión me vendió como "mis xv", espere y espere y en todo el año no paso nada de eso, bueno lo malo si, la situación se volvió un detonante de estrés bastante grande, lo cierto es que podía soportar aun así quería la fiesta.

Cuando llegó el momento de elegir mi vestido, creí que sería fácil pero nooo!, La razón, yo no quería un vestido, yo quería "El vestido", entienden, por si no lo han notado tengo un problema bastante grave de indecisión, así que después de casi 30 intentos me estaba dando por vencida y mi estado de ánimo igual, hasta que lo encontré y pude librarme un poco de la carga.

A la mitad del año, lidiaba con muchas cosas además de "la fiesta", como tú y el hecho de no tenerte cerca, o la preparatoria o yo misma y me sentía como si no tuviera un segundo para tomar un respiro, y por si fuera poco mi parte menos favorita llegó, el baile, cosa que por cierto no me molesta en lo absoluto ¿pero tenía que ser en "grupo"? digamosle así porque odio la otra palabra, digo pude haber bailado solo con mi hermano, pero noo! Tenía que bailar con otros "extraños" bueno técnica mente no eran extraños, pues los "conocía" de casi  toda la vida pero prácticamente no había cruzado más de 3 palabras con ellos y no es que quisiera hacerlo, entiendo que mi personalidad asocial no me daba más opciones pero hay unos cuantos sacrificios que se hacen por un sueño.

Parecía no estar tan mal, podía sobrevivir podía usar mis máscaras y asunto arreglado, pero de pronto todo se volvió un poco demasiado, cada segundo era sobre eso, todo el mundo preguntándome aceraca de la fiesta, de los ensayos, del vestido, todo era sobre la fiesta y sinceramente la situación me tenía un poco arta, pero sobreviví, veía como las ganas de mi sueño se desvanecían.

Llego el día de la fiesta hubo momentos hermosos que no cambiaría, pero también otros que simplemente me hubiera gustado omitir, no todo fue perfecto pero todo estubo ahí, uno errores pero valieron la pena, la sensación de sentir que por una vez todos me veían, sentirme el centro de atención, sentir  que todo era por y para mí, que todos habían ayudado a que eso fuera posible compenso todo lo que pudo no ser perfecto, talvez no fue mi sueño reflejado, pero fue un cambio lindo,  Inolvidable obviamente.

Al siguiente día pasaron cosas que definitivamente necesitaba, cuando me di cuenta todo había terminado, lo que espere por años había pasado y me sentía igual, no entendía porque pero por alguna razón no parecía tan importante lo que había pasado el día anterior, y una sensación de tristeza creció en mi interior, la razón que me mantenía esperando algo ya no estaba, ya no esperaba nada y un enorme vacío sustituyó el lugar que ocupaba mi sueño.

"La Fiesta", solo era el símbolo de lo que se suponía tenía que vivir, digamoslo de esta manera, la fiesta fue increíble pero el antes y el después se sentía como nada, no extrano el proceso, no es algo que me guste recordar, no quisiera volver a hacerlo y la razón es simple, no fue lo que toda mi vida espere, las aventuras nunca llegaron y simplemente no me dieron nada para recordar.

Ahora no se siente como un sueño se siente como una "Fiesta", una fiesta hermosa que agradezco muchísimo pero que al final solo fue eso, una fiesta.

Justo ahora me siento como una terrible persona que no sabe valorar lo que tiene, y que no aprecia lo que la vida le da, pero créanme si pudiera regresar y ver qué hice mal sin duda lo haria, sin duda me obligaría a disfrutarlo más, a vivir "El sueño".

Al Final No Somos Nada.....Where stories live. Discover now