Capítulo 5

8.1K 729 199
                                    

-Se suponía que tú te encargarías de colocar las protecciones en la habitación de Potter –le reclamó Snape a Dumbledore ni bien entró a su despacho esa mañana –Lo especificaste exactamente cuando comenzamos con esta… esta estupidez. Y lo repetiste el día que tomé la poción.

-Tranquilízate, Severus, no lograras nada poniéndote así –intentó apaciguarlo. Pero sus maneras suaves sólo lograron irritar más al otro hombre –Creí que con las protecciones que habías colocado tú serían más que suficientes, ya que Harry en realidad no era consciente del enlace, por lo que sus instintos no sabrían a quién buscar exactamente, sólo se sentiría confundido pero no sabría por qué.

-Dijiste que lo había aceptado.

-En realidad, no fue así –admitió –Tuve que mentirle, en complicidad con Poppy, haciéndole creer que era una poción nutritiva. No tuve otra opción, el tiempo se nos está agotando y tenemos que mantenerlo a salvo cueste lo que cueste.

-¿O sea que lo que pasó está bien para ti? –Preguntó entre indignado e incrédulo –Que me hubiera… que hubiera…  –no encontraba una palabra para poder continuar, por lo que terminó diciendo lo que era más evidente para él – ¿Que hubiera abusado de un alumno no tiene importancia siempre que eso lo mantenga con vida?

-Sabes que no quise decir eso –indicó Dumbledore, sin sentirse ofendido por las palabras del profesor –Sólo quería mantenerlo a salvo al realizar una unión simple contigo, no se suponía que lo consumaran, –señaló –por eso lo mandé a su torre, él debía haber estado seguro allí.

-Pero no fue así –golpeó el escritorio Snape, furioso por todo lo que había sucedido, por no haber podido evitar algo como eso – ¿Por qué no fuiste por nosotros cuando viste que no aparecíamos para ninguna de las comidas?

-El ritual de unión ya estaba en marcha cuando Minerva notó que ustedes faltaban para el desayuno –explicó –Y sabes, tan bien como yo, que una vez que comienza es peligroso intentar detenerlo o suprimirlo si los mismos involucrados no tienen deseos de que eso suceda –se justificó – ¿No pudiste frenarlo? –Preguntó mirándolo fijamente luego de unos segundos de silencio –Se supone que una vez terminan la segunda etapa vuelven a tomar consciencia de lo que está sucediendo.

-¿Qué estás queriendo insinuar?

-Absolutamente nada, mi muchacho –levantó una mano como queriendo apaciguar el temperamento del otro hombre –Sólo fue una pregunta. Realmente me intriga saber, porque el segundo nivel se consolida mediante un contacto sexual, y luego de eso ya toman control sobre sí mismos otra vez, pero ustedes estuvieron encerrados casi dos semanas en tus habitaciones.

-No lo sé –contestó Severus con el ceño fruncido, él también estaba realmente desconcertado con todo eso –Llegamos hasta el último nivel, pero en ningún momento fui consciente de nada, hasta esta mañana – ¿Se había pasado por alto alguna información importante? Se preguntó. Ya no estaba seguro de nada – ¿Por qué no fueron por nosotros si vieron que tardábamos tanto? –Preguntó, el enojo volviendo a él – ¿No pensaste que pudimos haber terminado muertos después de tanto tiempo?

-Ni siquiera pudimos atravesar los hechizos que tenían tu despacho. No sé cómo Harry pudo lograrlo. ¿Él sigue en tus habitaciones?

-No, se fue de allí ni bien despertó –contestó en un tono indiferente –Estaba alterado, por lo que le quise darle tiempo para que pueda reponerse. Hace una hora lo vi marcharse con Lupin. No me mires así –exclamó al ver la expresión de Dumbledore – ¿Qué querías que hiciera? ¿Que lo retenga? Sabía que tú lo interrogarías y eso lo haría sentir peor, por eso esperé antes de venir contigo.

-Harry no debería...

-¡Qué fue lo que hiciste con Harry, desgraciado! –Gritó enfurecido Lupin entrando al despacho del director y dirigiéndose directamente a Snape, varita en mano y dispuesto a todo.

FUTURO MANIPULADO जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें