𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐓𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬.

4.6K 539 69
                                    

Cuando eres niño, las cosas parecen más sencillas. Ves todo desde cierto punto y al mismo tiempo todo parece ser posible.

Zuko tenía dieciséis años cuando el mundo se le vino encima, era una buena edad para contraer matrimonio. Pero él no deseaba casarse tan joven y siendo tan irresponsable con su propia vida, era una buena edad para otras cosas. Pero la peor edad para ser padre.

Nadie podía entender sus razones, nadie realmente quería escucharlo y él decidió no dar explicaciones solo se fue, no se supo dónde, no se supo si fue en la tarde o en la noche, solo se fue. Y los pocos que sabían que había ocurrido, lo atribuyeron a su falta de madurez. Porque cuántos no dieron la semilla y se marcharon.

A Airi le gustaba aprender con su tía Katara, le parecía divertido el meneo de manos, la forma relajada de moverse. Sokka veía a la distancia, junto a Saamik, quien parecía muy feliz en atrapar algún pingüino.

Quizás los niños no lo sabían, pero jamás en su vida creyeron poder ver el Fuego Control ser manejado con tanta calma, con tanta diferencia. Con exclusiva rareza, ¿Por qué qué maestro de Fuego se movía como uno de Agua? Parecía irreal, pero era mucho mejor que no hacer nada.

Cuando el agua de Katara empapó de a propósito a la niña, la risita hizo a Sokka salir de su distracción. Sonriendo en la dirección de la niña, muchas veces le dijo que usar el fuego cerca de los demás en la tribu no estaba bien. Y eso le hizo sentir afligido, no quería que su origen les causará daño, pero suficiente hacía con mantenerlos apartados el mundo.

Saamik dejó de correr al notar como algo manchaba la nieve. Parecía caer del cielo, elevando su pequeña cabeza miró.

—¿Qué es eso? —salió la pregunta de la pequeña vocecita. Katara detuvo su agua, Airi también miró.

—¡Vengan acá niños! —exclamó con miedo camuflado, Sokka.

La Nación del Fuego se acercaba y sabía que querían dos cosas. La dominación de una Tribu total, y el exterminio de unos mestizos.




Cómo podrán ver
son 6 ideas de historias
para fic.

—DESTINO.
—Buenos días, papá.
—El Reino de Hakodo.
—S o k k a.
—Little Things.

¿Qué tal? Realmente quiero
escribirlas porque me emocionan,
sin embargo quiero ver qué opinan.
Ya que somos poquitos (creo)
los de este barco uwu.

ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs ᴅᴇ sᴏᴋᴋᴀ ʏ ᴢᴜᴋᴏ.Where stories live. Discover now