Capítulo final

17.4K 763 119
                                    

Mira hasta dónde llegamos.

Christopher salió de su oficina y se encontró con la sorpresa de que había pasado todo el día ideando nuevas estrategias para el negocio. Era de noche y tenía que regresar a casa o su madre se preocuparía.

Sacó su móvil del pantalón formal que llevaba puesto y abrió la bandeja de mensajes esperando el de su amada, pero solo encontró el de un número desconocido. Su corazón latió rápido y duro cuando vio las palabras "De Evie."

Sonrió internamente y abrió el mensaje.

"MI AMOR, MI CELULAR MURIO. TUVE QUE ESCRIBIRTE DESDE EL CELULAR DE MI PADRE. SOLO QUERÍA DECIRTE LO MUCHO QUE TE EXTRAÑO. IGUAL, NECESITO QUE VAYAS AL LUGAR DONDE NOS CONOCIMOS, TE TENGO UNA SORPRESA. NO ME JUZGUES, ¿OK? TE AMO PARA SIEMPRE Y SIEMPRE SERÁ ASÍ."

Christopher se apresuró a salir de su oficina y meterse a su auto tan rápido como pudo. Atravesó todo el tráfico con maniobras increíbles que le hicieron pasarlo más rápido que cualquier otra cosa. Sin más, se aparcó frente a su antiguo "consultorio" como él lo llamaba para no alzar sospechas con su familia. Por un momento todo era completamente normal, menos el hecho de que Evie hubiera podido entrar al sucio y asqueroso "consultorio".

Entró sin más en él y como reflejo, prendió las luces del interior para una mejor visión de su alrededor. Identificó una rosa en lo que antes era su escritorio, se acercó a él y la cogió dulcemente notando la existencia de una carta. Sonrió abiertamente al reconocer la letra de su amada.

"Lee sin juzgar, por favor", decía en la tapa.

Abrió la carta por la pestaña y sacó varias hojas de papel del sobre. Las extendió de manera que pudo visualizar su contenido completamente. Era una carta de Luana.

"Mi amado y adorado Christopher. Supongo que estás bien, completa y totalmente aturdido por tus largas jornadas en el trabajo, intentando averiguar cómo estoy y dónde estoy. No te preocupes por mí, estoy completamente estable.

Antes que nada, quiero que entiendas que esta carta es la cosa más difícil que he tenido que hacer en toda mi corta vida, en los 18 años que he vivido y el casi año completo que pasé junto a ti. Ten en cuenta que te amo de la manera más profunda y sincera que nunca nadie pueda imaginarse.

Empezaré por el principio, por la sala en la cual estás parado en estos momentos, empezaré por el preciso momento en el que se me ocurrió ir por esa taza de chocolate a media noche a mitad del frío, donde noté el papel con el número que me llevó a conocer tu voz, a caer completa e irrevocablemente enamorada de ti, que me hizo llegar al punto exacto donde comenzó todo, donde supe que eras el amor de mi vida, donde supiste que era virgen y te entregaste completamente a complacerme. Recuerdo cómo mis piernas flaqueaban y mi respiración se tornaba irregular cuando te vi por primera vez con ese traje negro, con ese torso marcado que me hizo querer sentirte y tocarte todo el día. Recuerdo que bailamos en mi jardín, me tomaste por la cintura y me besaste tiernamente, me besaste de esa manera que provocaste una descarga eléctrica por todo mi cuerpo.

Te recuerdo completamente, de pies a cabeza. Tan perfecto como siempre, tan hermoso y altamente peligroso para el corazón de cualquiera.

Peleamos muchas veces y te pido perdón por todas esas ocasiones en las que quisiste tomarme de los hombros y sacudirme hasta el punto de hacerme reaccionar. Discúlpame por todo, pero es necesario, todo lo que he hecho y estaré por hacer no lo hago por nadie más que por ti.

No estoy dispuesta a seguir con esta farsa, a pretender que somos la pareja perfecta, porque no lo somos. Tarde o temprano nos juzgaran, yo encontraré a alguien que me haga sentir completa mientras tú estás ausente. No quiero extrañarte y mucho menos buscar reemplazarte. No quiero que detengas tu vida por una chiquilla que a duras penas entiende cómo se maneja la sociedad. No quiero ser la chica que se revolcó con alguien y él terminó engañándola porque una niña no complace las necesidades de una adulto, no quiero eso, no quiero que en tu próximo reencuentro de la secundaria te pregunten si soy tu amiga, sobrina o de más. No quiero hacerte pasar vergüenzas frente a toda tu familia, tus amigos y tus empleados.

Sex Instructor. || Christopher Velez  TERMINADAWhere stories live. Discover now