05

1K 122 17
                                    

Pronto oscurecería, la ciudad empezaba a hacer gala de su panorama nocturno y había una gran cantidad de personas transitando. Unos iban al metro para regresar a casa, otros por su parte hacían las últimas compras del día y por último, los héroes patrullando por las calles.

Un espectáculo emocionante para Kurumi, mientras disfrutaba su helado de menta suspiraba por cada vez que pasaba un héroe frente a la tienda.

-¿Cuánto tiempo vas a seguir haciendo eso?- Aizawa ya había terminado su helado y esperaba impaciente por esos dos niños que todavía seguían jugando con la comida.

-Déjala Shota, sabes lo mucho que desea ser heroína- replicó Mic en lo que se apuraba a terminar de comer- pero este gruñón tiene razón my lady, se está haciendo tarde y todos debemos estar temprano mañana en la academia.

-¡Ya terminé!- se esforzó por hablar con la boca llena y tratar de que no se le escurra el helado- Pero si tienen cosas que hacer entonces puedo tomar un atajo en vez del metro- dijo al terminar de tragar todo lo que tenía retenido.

-¿Qué tipo de atajo?- el de aspecto desaliñado alzó una ceja, por alguna razón ya sabía a donde iban a parar las ideas de esa niña.

-Puedo impulsarme con los rayos y volar, así llego más rápido- respondió con una sonrisa llena de satisfacción por la brillante idea que se le había ocurrido, sonrisa que desapareció al sentir como pellizcaban una de sus mejillas- ¡Auch!

-Con que la niña quiere jugar a ser desobediente, ¿qué parte de que no puedes utilizarlos aún porque tu precisión no es buena no entiendes? ¿Debo dibujártelo?

-¡Efto ef maltrato infantil! Fuéltame- miró suplicante al rubio- ayúdame po favo.

Pero la intervención del elocuente profesor de inglés no fue lo que hizo que Aizawa soltara a Kurumi, de la nada se había puesto tenso y sus ojos reflejaron terror.

-Hizashi, llévate a la mocosa- tomó a Kurumi y la empujó para que su amigo la tomara- ¡rápido!- sin decir más se colocó sus gafas y salió del local a toda prisa.

-Ya oíste a mamá oruga, andando- sin darle derecho de palabra cargó a la chica como si de un saco se tratara, con su fuerte voz alertó a todos los del local para que evacuaran y pronto hizo lo mismo tomando el camino por la dirección contraria.

En eso el pánico invadió a los civiles, todo el sector sufrió un apagón y la multitud empezó a descontrolarse. La menor se aferró como pudo a su tutor pero fue inútil, entre el desorden patrocinado por las personas que los rodeaban un grupo de ellos hizo que ésta cayera al pavimento.

-¡MICCHAN!- activó su Don y con la visión nocturna pudo moverse fácilmente en la oscuridad- ¿Donde estás?- empezó a desesperarse ya que habían muchas personas y le era difícil identificar a la persona que estaba buscando.

Tsukimori Kurumi. Don: Radiación electromagnética. Puede manejar tres tipos de la misma: los rayos X, infrarrojos y gamma. Los dos primeros le permiten usar sus ojos para ver el esqueleto humano y tener visión nocturna tomando ventaja de la temperatura corporal del individuo. Los rayos gamma son su arma letal de ataque ya que pueden atravesar profundamente la materia y causar daño grave a las moléculas de su objetivo. Un Don poderoso pero también lleno de riesgos ya que su uso excesivo puede provocar daños a su piel por las quemaduras.

Una explosión que provenía del lugar donde se supone que estaba el héroe profesional Eraser Head empeoró la situación, todo el mundo se alteró más y ella decidió abandonar la idea de seguir buscando a Present Mic, ahora iría a apoyar al pelinegro de manera indirecta.

De uno de los bolsillos sacó una cápsula, la lanzó dentro de un callejón y al impactar contra el suelo apareció una maleta. Contenía el resto de su traje, en lo que se cambiaba le era difícil contener sus temblores, se encontraba nerviosa por lo que iba a hacer.

夜空の下の夢 - My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora