07

826 127 12
                                    

-Entonces Mirio, ¿me tienes noticias?- vio como su amigo negaba con la mirada en el suelo- Ya veo.

-Lo siento Tamaki, pero no podemos hacer mucho si dices que esa chica es independiente. Si tan solo trabajara en una agencia y supieras cual es, todo sería más fácil- suspiró por la derrota ante la astucia de una heroína escurridiza- ¿no sabes cual es su zona habitual de patrullaje?

-No se lo pregunté y estoy seguro de que si se lo pregunto, no me lo diría. 

-Es el tipo de chica que guarda muchos secretos, ¿no te parece?

-¡No me lo creo! Amajiki y Togata hablando de una chica, ¿quién es?- la peliazul no aguantaba la emoción y empezó a zarandearlos para que hablaran de una vez- ¿A cual de los dos le gusta? ¡CUÉNTENME, NO SEAN MALOS!- infló las mejillas algo disgustada.

-Hablando de chicas- intervino el más alto del grupo haciendo caso omiso a su amiga- miren quien está aquí de nuevo- señala a la puerta de su salón.

Kurumi se encontraba puntual como siempre frente al salón de sus amigos más recientes. Ya se había vuelto tradición para ella llevarle el almuerzo a Tamaki, mientras que para el resto de los estudiantes de la clase, verla todos los días.

-M-Mirio, yo no creo que...

-Tranquilo Tamaki, hablaré con ella. Pero sabes, creo que deberías un día conversar y dejarle las cosas claras si ya no quieres que venga. No le tengas miedo, se ve que te aprecia- se levantó de su asiento y cuando pasó al lado de su amigo decidió detenerse un momento para agregar algo que solo escucharían ellos dos- mi consejo como amigo es que no te obsesiones con una ilusión y te enfoques en lo que es real ante tus ojos- le dio un par de palmadas en su hombro y siguió su camino- ¡Buenos días Tsuki-chan!

-Hey, Amajiki- antes de que él pudiera procesar lo que Mirio le acaba de decir, su compañera lo abordó- Kuru-mint-chan se esfuerza mucho por ti- dijo mientras veía a ese par dialogando- es muy linda también, no todos los días se encuentra una chica así. Si no haces algo al respecto te la pueden quitar.

-T-Tienes unas ideas muy raras Hado- las palabras de sus compañeros ahora retumbaban en su mente, no tenía muy claro como poner en orden todo lo que había ahí- ella solo me ve como un amigo, nunca podría fijarse en mí.

-¿Y tú en ella sí?- esa pregunta directa dejó sin palabras a Tamaki- ¡Vamos! Al menos recompénsala con una cita, sin compromiso. Una salida, solos- levantó sus cejas varias veces.

-¿S-S-Solos? ¿Kurumi-san y yo?- de solo pensarlo comenzó a temblar y sudar, la idea de salir con una chica no se le había cruzado por la mente desde la secundaria- Realmente yo no podría, soy malo en esos temas- miró a donde estaba ella y como siempre antes de irse le sonrió dulcemente, cosa que lo puso más nervioso.

-¡Ya está Tamaki!- le extendió una caja envuelta con un lindo pañuelo- Esa chica en verdad es un pan de Dios, fue muy comprensiva y te mandó saludos. Bueno, yo iré a comprar algo en la cafetería, ¿me acompañan?

Ambos asintieron y le hicieron compañía. En el camino estuvieron conversando sobre sus pasantías y los criminales que habían detenido.


Otro día normal en la U.A, aparentemente. Había una noticia que estaba circulando por todos los medios y obviamente no iba a pasar desapercibida entre los héroes profesionales que trabajaban ahí.

-"Índice de crímenes disminuye un 4% durante las últimas tres semanas" nada mal, solo me intriga saber quien es el autor de esta hazaña- comenta Recovery Girl en lo que deja el periódico a un lado- la policía sigue sin poder encontrar al responsable de todo.

夜空の下の夢 - My Hero AcademiaWhere stories live. Discover now