17

621 87 12
                                    

-¡DUELE!- gritó al momento que le colocaron un algodón para limpiarle la sangre.

-Cállate, eres muy escandalosa. Vas a espantar a la enfermera, déjala hacer su trabajo, ayer te encontrabas espantosa con todas esas heridas.

-Enji-sama- bajó la mirada mientras tomaba las sábanas con algo de fuerza- ¿sabe si mis tutores fueron a casa para buscarme?- una lágrima se escapó cuando notó que el mayor permaneció en silencio- Lo supuse, deben seguir ocupados.

-No te puedo decir con certeza si estuvieron o no- le hizo una seña a la enfermera para que se fuera apenas vio que terminó su labor- como ves, te traje a esta clínica privada por el estado en el que te encontré, supongo que es debido a esto- le lanzó un periódico que mostraba justo la noticia de la captura de todos los de una organización que se dedicaban al tráfico de órganos- hay que ver que eres una imprudente.

-Al menos todos esos jóvenes pudieron volver a casa con sus padres- ojeaba con detenimiento el artículo- me pregunto que será de esos tres niños.

-¿Hablas de los hijos de esos líderes? Supongo que el Estado los protegerá, el mayor de ellos dijo que iba a declarar todo lo que sabía, podría funcionar como testigo clave para desmantelar las demás organizaciones.

-Usui es tan valiente, espero poder verlos pronto- los rostros del pequeño y sus hermanos llegaron a su mente provocándole una cálida sonrisa- creo firmemente en que serán buenas personas que aporten grandes cosas a la sociedad.

Un llamado que provenía del exterior hizo que ambos se miraran confundidos.

-Adelante- dijo Endeavor desde el sofá.

"¿Quién podría ser? Enji-sama no mencionó que vendrían visitas" pensó en lo que miraba fijamente la puerta abriéndose, enseguida se cubrió al ver de quien se trataba.

-¡Jovencita! Tu y yo tenemos que hablar- exigió Recovery Girl que se encontraba al borde de la locura- gracias Todoroki por avisarme.

-Chi-Chiyo-sama, ¿por qué?- vio como la heroína se subió a una silla para alcanzarla.

-Vine a curarte, ese gruñón pero buen hombre me llamó en la madrugada. Me extrañó bastante que estuviera contactándome pero algo me decía que era de gran importancia el asunto- acarició el cabello de la joven- tardé en venir porque estaba atendiendo a otros pacientes, son de la U.A, el campamento no resultó muy bien que digamos.

-Afortunadamente Shoto está bien- intervino el pelirrojo- antes de llamarte, me comuniqué con Eraser Head. 

"Pobre Shota, debe sentirse devastado con esto. Los de la U.A deben de estar teniendo problemas con los medios"

-Me sorprende que no le hayas dicho una sola palabra respecto a Kurumi- dijo en un tono casi de reclamo- considero que debería de estar al tanto, igualmente Present Mic.

-Por favor, Chiyo-sama. No les diga nada- inclinó más su cabeza y recogía sus piernas para abrazarlas- muchos problemas deben de tener como para tener que añadirles otro a la lista.

-Sabes que sigo sin estar de acuerdo con tu decisión- repuso el héroe presente.

-Lo sabrán cuando todo esté más calmado, me regañarán por callármelo pero aguantaré.

-Hay cosas que no puedes callarte para siempre mi niña- puso una mano en el hombro de ella- solo respóndeme algo, ¿eres Ray Villard?- suspiró al ver como la contraria asentía- Entonces, déjame pedirte una cosa.

-¿Qué será?

-Abandona lo que estás haciendo, deja de usar tu Don- notó como Kurumi empezó a retroceder- por favor.

夜空の下の夢 - My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora