21

566 88 40
                                    

Unos días después del incidente en el centro comercial, la U.A había finalizado un proyecto contemplado para velar por la seguridad de los estudiantes, los dormitorios Heights Alliance. Muchos estaban entusiasmados con la idea de vivir más cerca de la academia, otros se sorprendieron y por último estaba Kurumi, que no estaba de acuerdo en eso de dejar su hogar por ir hasta ese lugar.

Ahora se encontraba en su nueva habitación, ordenando su colección de artículos de la heroína que más amaba, recordaba como había sido su traslado.

-Buenos días...- abrió más los ojos al notar quien se encontraba llamando a su puerta- Maijima-sensei, ¿qué lo trae a mi casa?

-Hola Tsukimori. Ya es hora de ir a la U.A, me ofrecí para llevar a los estudiantes que están en mi clase, según mi lista tu eres la siguiente- miraba con detenimiento una tabla que sostenía varios papeles- cámbiate y prepara tu equipaje, luego vendrán a buscar más de tus pertenencias.

-¿P-Pertenencias? ¿Qué quiere decir?- puso una mano en su pecho- ¿Por qué debo hacer mi equipaje?

-Good morning, lady!- el carismático Present Mic hizo acto de presencia- Vamos rumbo a los nuevos dormitorios construidos por la U.A, ¿no es maravilloso? Vivirás a cinco minutos de tu casa de estudio.

-Los esperaré en el autobús- sin agregar más, se dio vuelta para dirigirse al transporte.

-Micchan, espera- agarró el brazo de su tutor- ¿cómo que me mudaré? ¡No me habían dicho nada de esto ni Shota, ni tú!

-El director solo necesitaba la aprobación de padres y tutores, naturalmente di mi permiso para tu traslado, ¿no estás feliz? Podrás estar más cerca de mi lugar de trabajo.

-¿Más cerca?- bajó la mirada, abandonar el lugar en el que había vivido durante nueve años no era cosa fácil- De acuerdo, si a ti te hace feliz- forzó una sonrisa esperando ser convincente.

Una lágrima resbalaba por su mejilla, esas cuatro paredes la hacían sentir más desdichada de lo que creía. No solamente se sentía mal por ese cambio de ambiente, sino por lo que acarreaba esa acción, iba a ser más difícil para ella poder seguir adelante con la persecución a esa villana y la construcción del Cyber Gamma Knife. Tenía que ingeniárselas como sea para salir de ahí, no se podía dar el lujo de detener lo que estaba haciendo, más de una vida estaba en juego.

Y por si fuera poco, Tamaki la había estado ignorando desde que la acompañó a tomar el metro, esa noche donde ella le confesó el amor que sentía por él. No respondía mensajes, ni llamadas, hasta se había cruzado con su madre en el supermercado pero no tuvo el valor de preguntar por él.

-¡Kuru-mint!- un llamado desde afuera acompañado de unos golpes a su puerta interrumpieron su soledad.

-Adelant...- ni bien terminó de dar permiso ya habían ingresado a la habitación.

-¡Cuánto tiempo!- Mina se lanzó a abrazar a la pelimagenta- Vinimos para hacer una pequeña reunión de chicas, tenemos tiempo antes de que llegue la noche.

-Tsukimori-chan, me alegra verte, kero- la adorable chica rana imitó a su compañera y se unió al abrazo.

-Oh, ¡que habitación más linda!- comentó Uraraka mientras se acercaba a un pequeño estante- Wow, tienes muchas cosas de Ragdoll, debe de gustarte mucho.

-De cierta forma se siente como el cuarto de Midoriya- repuso Jirou que estaba también cerca del mueble- aunque Tsukimori es más moderada.

-Que agradable sorpresa- mostró una expresión de felicidad que no podía contener- ¿cómo supieron que había llegado hoy?- por lo que había visto en su recorrido, ya varios estudiantes estaban instalados en el lugar.

夜空の下の夢 - My Hero AcademiaWhere stories live. Discover now