15

641 92 7
                                    

Habían pasado dos días desde que le mandó el pago por los trajes a su empleada más joven, le extrañó que en su bandeja de entrada no hubiera ningún mensaje de ella, ni siquiera un "gracias". Sin importarle mucho si uno de sus tutores se encontraba ahí, decidió ir hasta su casa ya que se había cansado de enviarle mensajes y llamarla sin obtener respuesta.

-Hey, mocosa. Deja de holgazanear y abre la puerta- tocaba con insistencia pero dentro de la casa había un silencio absoluto- no me dejas otra opción- volvió la puerta cenizas y de esa manera pudo entrar.

Recorrió el pasillo con cautela, miraba a todos lados en busca de la menor. Revisó la sala, cocina, hasta el baño, finalmente se atrevió a entrar en lo que suponía que era la habitación de ella.

Y el resultado fue el mismo, ninguna pista de su paradero. Acudió a lo último que hubiera querido hacer, salió de la casa y preguntó a unos cuantos vecinos si la habían visto últimamente. Unos le huían, otros se limitaban a decir que tenían semanas sin verla, no respondían concretamente.

-Disculpe Endeavor- un anciano le había tocado el brazo para llamar su atención- ¿está buscando a Kurumi-chan?

-Sí, ¿la ha visto?

-Soy su vecino, vivo al frente de su casa- hablaba despacio y eso empezaba a hacer que la paciencia del héroe disminuyera- esa jovencita se levanta sin falta a las seis de la mañana todos los días para ayudarme con mis plantas, sin importar si era día de escuela y llegaba tarde o si estaba en su día de descanso, ella siempre se presentaba.

-Señor, vaya al grano- si no le decía nada que fuera de provecho, se marcharía. Pero la mirada de ese hombre se tornó seria así que decidió escucharlo hasta el final.

-En estos días no ha venido a mi casa, tampoco la he visto salir- su expresión de seriedad pasó a una de impotencia- no sé que habrá sido de esa niña, pero estoy seguro de que algo no anda bien. Estaba empezando a preocuparme ya que tampoco he visto a sus tutores, se estaba quedando sola, usted es la primera persona que veo por aquí en su búsqueda- apenas terminó de hablar observó como el contrario se apresuró hasta su coche.

-¡POR FAVOR, LE ENCARGO LA CASA DE ELLA! MÁS TARDE ENVIARÉ PERSONAL PARA REPARAR SU PUERTA- pidió mientras se subía al vehículo, aunque no lo notaran los demás, él se encontraba temblando.

"Espero que la encuentre Endeavor, ojalá no sea muy tarde" pensó el mayor mientras veía como se alejaba del sector.



Empezaba a despertar, sus ojos se sentían algo pesados y trató de incorporarse lentamente, le dolía bastante la cabeza.

-Veo que ya despertaste- un susurro se hizo presente en esa oscuridad- duermes demasiado, aquí tienes comida- le pasó un plato que contenía un sándwich.

-¿Donde estoy?- su boca fue cubierta por una mano algo pequeña.

-Habla más bajito, nos pueden descubrir- retiró su mano al sentir como la otra parte asintió ante su petición- bien, esta es mi casa. Estoy seguro de que estás asustada pero no tienes nada que temer- encendió una vela para que hubiera más iluminación y poder revelar su rostro- soy el niño del callejón, mi nombre es Usui.

-Un placer, mi nombre es Tsukimori Kurumi- extendió su mano cubierta por la manga de su ropa y sonrió cuando el menor la estrechó- pero dime Usui, ¿por qué estoy aquí?

-A-Aquella noche cuando andabas sola iban a secuestrarte, un hombre muy malo te estaba acechando y no sé si logré ver bien, pero una mujer se encontraba más lejos observando todo- apretó sus puños conforme avanzaba en el relato- mis hermanos y yo logramos llegar a tiempo, nos las arreglamos con nuestros Dones para aturdir al villano y entre los tres te trajimos hasta aquí.

夜空の下の夢 - My Hero AcademiaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin