31

517 65 15
                                    

—¡Salud! —dijeron todos al unísono luego chocar sus vasos.

—No quiero que Tsukimori se vaya —intervino una de las estudiantes de la clase H—. La extrañaré demasiado.

—¡Y yo también! ¿Ahora con quién rivalizaré en el taller de desarrollo? —protestaba Mei desde su asiento.

—De verdad tienes ideas raras Hatsume-san, no somos rivales, nosotras somos... —se interrumpió a sí misma antes de continuar— quiero decir, fuimos compañeras.

—¡Tonterías! —el golpe del vaso contra la mesa hizo que los presentes se sobresaltaran— No he conocido a nadie con tus mismas habilidades, no solamente quiero llegar a superarme —señaló con su dedo a la pelimagenta— también quiero superarte y aunque te vayas, siempre serás mi rival.

—Muchas gracias... creo —sin poder evitarlo comenzó a reír y los demás la imitaron—. En verdad este tiempo con ustedes fue bastante único, nunca los olvidaré.

—Tampoco olvides todo lo que aprendiste en el taller —Power Loader había llegado con otra bandeja que contenía más bebidas—. Me siento orgulloso de que esa chiquilla a la que yo regañaba por llegar tarde y perderse en los pasillos haya crecido como persona.

—Ray Villard no hubiera nacido sin su ayuda, todas las hazañas que he realizado durante mi gestión se las dedico a mis maestros —miró a todos sus compañeros—. Y por supuesto, a ustedes también- les sonreía ampliamente después de haber finalizado la oración.

—¡Volvamos a brindar! —un chico del grupo alzó su vaso— ¡Por nuestra Ray Vi!

Aunque se mostraran alegres, por dentro todos los del departamento de apoyo se encontraban algo tristes por despedir a una de ellos. Esa sería la última reunión que tendrían con Kurumi en la sala común. Echarán de menos su presencia en el dormitorio.





—Bien, aquí tienes Yamada-kun. Los papeles de Tsuki-chan se encuentran en esta carpeta —le extendió los documentos de la menor, en sus patas se notaba un ligero temblor—. Como quisiera que esto no estuviera pasando.

—No es el único, Shota y yo hablamos con ella al respecto —suspiraba mientras acariciaba con suavidad la carpeta—. Lamentablemente no tuvimos éxito. Kurumi está empeñada en abandonar la U.A a toda costa, dice que ya no le quiere traer problemas a usted y que nosotros ya estamos demasiado ocupados con el curso de héroes.

—¿Ya tienen pensado a que instituto será transferida? —inquirió el roedor que mantenía su mirada fija en el rubio.

—No exactamente, pero quiere que sea uno normal, donde no haya curso de héroes.

—Entiendo su decisión, a estas alturas es muy difícil que acepten estudiantes en esa área ya que estamos algo avanzados —por un momento el silencio reinó en el lugar—. De todas maneras, mantenme al tanto de su nueva escuela, me encargaré de redactar una carta de recomendación. Si es una de estudios generales, entonces no tendré problema en ayudar para que su ingreso sea inmediato.

—Se lo agradezco mucho, usted ha sido muy atento con ella.

—Es normal, este siempre será su hogar y todos los que forman parte de esta academia son importantes para mí —desvió su mirada a la puerta— Todoroki-kun, si tienes algo que decirme no creo que permanecer detrás de la puerta sea la manera correcta de hacerlo.

La puerta se abrió ante los adultos y pronto un adolescente bicolor se hizo presente en la escena.

—Lo siento, solo venía a entregar algo que me dio Aizawa-sensei, no era mi intención escuchar su conversación— hizo una reverencia y procedió a dejar en el escritorio lo que tenía en sus manos.

夜空の下の夢 - My Hero AcademiaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ