Recuerdo número Uno.

1.6K 246 25
                                    

Antes de empezar con este "episodio" aclaro unos puntos.

-Todos los recuerdos vendrán de Rusia, nadie más.
-Estos obviamente son Flashbacks que se irán conociendo poco a poco, no serán seguidos y no estarán en orden. Depende de ustedes acomodarlos después cuando los termine.
-Trataré de poner todos los diálogos en inglés y su traducción, si alguna vez no lo hago y lo escribo al aventón con puro español ya saben por qué (es muy tedioso a veces hacer que cada país hablé su idioma natal, pero me gusta al mismo tiempo, me complicó la vida :( )
-Aquí Rusia tiene la edad de un niño. No, no un niño pequeño/bebé. Si lo tomaramos como ""humano"" (o en mi criterio) Tendría entre 13/14.

Sin más qué decir, empecemos ya.




╰(⸝⸝⸝´꒳'⸝⸝⸝)╯




Rusia estaba en su cuarto viendo detenidamente su cuaderno. Simplemente no le cabía en su cabeza aquellas palabras que estaban escritas.

"Деятельность 3.5.
Написать стихотворение."

¿Qué era eso? Odiaba que le pusieran tareas tan complicadas, suspiró con frustración mientras volteaba a su alrededor tratando de buscar una respuesta, aunque realmente lo que anhelaba aquella unión socialista en ese tiempo era salir a jugar con sus demás hermanos.
Detestaba ser el mayor en ese tipo de casos, a todos sus hermanos les dejaban tareas, claro, pero las más complicadas siempre eran para él.

Una idea cruzó por su mente, ¡Ya sabía quién podía ayudarle! Tenía suerte de que fuera su "niñera" y estuviera con él en ese instante.

Простите ... Мистер Мексика.
(Disculpe, señor México...)

El mencionado se sobresalto, estaba dándole la espalda ya que estaba admirando el cuarto de aquel chiquillo. Tenía varias juguetes hechos de madera, uno que otro peluche y demás, le parecía colorida la habitación.
México volteó a ver al niño, el latino tricolor se sintió intrigado, pues aún no sabía NADA del idioma ruso y sus derivados, alzó una ceja mientras llevaba su dedo índice a su pecho, ¿Se refería a él?
El niño asintió, después recordó que con los demás aliados de su padre debía hablar el inglés, cosa que igual se le complicaba un poco pero por lo menos había aprendido lo básico.

—Sorry... I was wondering if you could help me with my homework, Mr. Mexico.
(Lo lamento, me preguntaba si podría ayudarme con mi tarea, señor México.)

El tricolor se sorprendió, después le sonrió. —How many times should I tell you that you can only tell me Mexico? —Rió para después acercarse —I can help you, only if it is not very difficult, I am not the smartest of allies. —Volvió a reír, tenía suerte de que México ya supiera algo de inglés por parte de Estados Unidos tiempo atrás.
(¿Cuántas veces debo decirte que me puedes decir solo México? Te puedo ayudar, solo si no es muy difícil, no soy el más inteligente de los aliados.)

Aquel niño bicromatico lo miró mal, a pesar de conocer muy poco a su "niñera" le admiraba mucho, el uniforme le dejaba mucho de que pensar y que fuera uno de los "pilotos" luchando en la guerra le parecía sensacional.

—I think the opposite —Declaró el infante.
(Pienso lo contrario).

—If we talk about intelligent allies, I think it would be the USA.
(Si hablamos de aliados inteligentes yo pienso que es USA).

Rusia le miró mal, odiaba pensar en aquel tipo de cincuenta estrellas con franjas rojas y blancas, solo por él y su "padre" a cual le gustaba llamar el hombre del sombrerito tenían que hablar su idioma ya que "era una mejor manera en la que todos se podían comunicar". Su padre, URSS, les había hecho tomar unas cuantas clases cuando se les habían presentado a estos dos, y si alguien se le dificultaba una mínima oración o palabra era castigado con el típico reglazo en manos hasta que quedarán rojas, y así hasta que te lo aprendieras bien.

«Esto no es Amor.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora