CAP 1 MISIÓN

2.5K 208 86
                                    

Fortaleza de Hydra, Sokovia, 2002.

-Hoy mismo deben partir a Rusia. -El Coronel Vasily se acercó al Barón Strucker quien había estado observando todo en silencio desde el umbral de la puerta de aquel sótano.

-Han pasado más de 60 años desde que el mundo escuchó por última vez algo referente el Capitán América, lo creen un personaje de caricatura. El mundo lo olvido por completo... -Strucker no daba crédito a lo que estaban viendo sus ojos, en aquellos dos congeladores gigantes se encontraban dos de los personajes más históricos de la Segunda Guerra Mundial, desaparecidos y dados por muertos desde 1945.

-Juntos haremos emerger la organización de las cenizas... Con mi ayuda y tu juventud terminaremos lo que nuestros antepasados iniciaron con tanto orgullo.

El Coronel Vasily Karpov había visto y trabajado directamente desde su juventud junto al Científico Arnim Zola quien creí fielmente que sus proyectos podrían beneficiarlos de alguna forma y cambiar por completo la visión del mundo entero. Karpov había estado presente cuando la organización decidió finalmente despertar del sueño criogénico aquellos dos soldados que venían de otra época y preparar su lealtad hacía la organización... Aprendió a manipular y dirigir la mente del Soldado del Invierno y del Capitán Rogers o como muchos preferían llamarlo, el Capitán Hydra. Ellos habían sido responsables de cientos de asesinatos durante los últimos 60 años y aún así sus enemigos jamás consiguieron saber que rostros ocultaban las máscaras de aquellos dos mercenarios de Hydra. Sin embargo, la historia estaba a punto de cambiar, habían esperado demasiado tiempo por ellos, mucha gente había muerto en los últimos 10 años en los que aquellos soldados se mantuvieron inactivos y eran pocos quienes aún mantenían su lealtad intacta y luchaban por la causa, pero eso ahora sería diferente.

-¿Ellos no recordarán nada? -Preguntó Strucker con desconfianza, viendo como poco a poco los hombres comenzaba a recuperar su color natural y vitalidad.

-La manipulación mental es efectiva, Baron. Ellos sólo recordarán lo que nosotros pondremos en sus cabezas... -Le explicó el Coronel con calma, observando al primer de los hombres abrir sus ojos de apoco, se veía fuera de sí, desorientado y confuso.

-Sus dolores de cabeza deben desaparecer en un par de días. -El Científico Alemán, Ericksen quien estaba a cargo de despertarlos ahora les explicó sin tantos detalles, haciendo un asentimiento de cabeza para darles a entender que sus indicaciones se habían llevado a cabo al pie de la letra.

-¿Cuál es la misión?... -Rogers parpadeó mientras trataba de organizar sus recuerdos para enseguida ponerse de pie, mientras el científico tomaba sus signos vitales.

Fue inevitable que el soldado se tambaleara, y se apretara la cabeza por instinto en los primeros segundos hasta que sus piernas y cada una de sus extremidades comenzaron a responder nuevamente, notando que cerca de donde él estaba, Barnes aún se encontraba tratando de esclarecer su vista y todos sus sentido.

-Capitan Rogers, Sargento Barnes, fueron seleccionados para participar como entrenadores en el programa viuda negra, deberán viajar a Rusia y terminar con el entrenamiento de un grupo de chicas. -Fue el Coronel quien habló esta vez.

-¿Entrenadores? ¿chicas?... -Buck se apretó la cabeza y se apoyó de los bordes de su cápsula para salir de ella y caminar hasta Rogers.

-Así es, la organización ha decidido confiar nuevamente en ustedes, no hay soldados más fuertes en esta organización. -Strucker se hizo notar esta vez, ganándose un asentimiento de cabeza por ambos.

-Luce diferente Coronel... ¿Cuánto tiempo ha pasado?... -Rogers apretó los ojos, sintiendo una fuerte punzada que le atravesó el cerebro.

-10 años, hijo... Las cosas son muy diferentes ahora. Sólo deseo vernos ganar antes de morir... -El Coronel Karpov se acercó a él para darle una palmada en los hombros, recibiendo como respuesta un asentimiento de cabeza.

💥HAIL HYDRA💥Место, где живут истории. Откройте их для себя